Steven Spielberg

CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
editado julio 2020 en Off Topic

Rincón para hablar de la obra Steven Spielberg, ese director, guionista y productor del cine estadounidense considerado como uno de los pioneros del Nuevo Hollywood, es también uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial.​

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440



  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Desde que tengo uso de razón, recuerdo a mis padres llevarme al cine practicamente todos los domingos y desde bien pequeño se convirtió en mi principal y favorita fuente de ocio. En principio era como la tele pero mucho más grande, hasta que en 1975 con solo 7 añitos, fuimos a ver una película que cambió totalmente mi concepto del cine, ya deje de verlo como un local donde ponían aventuras como en la tele pero en una pantalla muchismo más grande, para verlo como algo asombroso donde podía ver cosas que no podían verse en ningún sitio más. Esa película era Tiburon.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,738
    jsjino7ms7zn.jpg

    ¿Remake innecesario?...¡¡Pues sí!!,,,

    Pero por lo menos harán acercarse a los chavales jóvenes de hoy...a conocer la historia clásica...

    Sinceramente...si que tengo curiosidad de ver que sale de esta propuesta...a cargo del "mago del entretenimiento"...



  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,114
    Pues tendrás que esperar... otro año. Se retrasa a diciembre de 2021.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,738
    8gwrx16td5gj.jpg

    Se especulaba en su momento otra película más a cargo de Peter Jackson...pero ahí quedó la cosa...

    Recuerdo y creo que en EEUU...no tuvo una taquilla muy grande...Al ser un personaje europeo...pues tal vez no lo conocen mucho allí...y no tiene la fama que tiene por estas tierras.


  • cmscms Publicaciones: 255
    Pues era un peliculón.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Yo que soy fan de la película no sé cómo tomarme esto... :#
    6e6qbk9fuq5e.png

    https://soymotor.com/coches/noticias/frank-bullitt-volvera-la-gran-pantalla-de-la-mano-spielberg-994837

    La pregunta es: ¿se puede hacer una secuela sin hacer otra persecución? ¿Y sin preludio?


    Esta sí es una película de ritmo lento que sí me gusta :)

    Para fans de la película, recomiendo este libro:
    lhawb1q8ggar.png
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294

    Bueno mejor Spielberg que otro, por lo menos tendremos un remake con garantias.

    Y a quien veis para encarnar el personaje de Bullitt?. Porque Daniel Craig con 10 años menos sería perfecto. ;)

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 992
    editado marzo 2022
    Seamos honestos, una secuela de Bullitt es una ida de olla impresionante. Si lo de WSS ya era mala idea, esto lo supera con creces.

    Ya puestos a hecer locuras lo unico interesante del proyecto sería un Steve McQueen CGI. Idea horrible, lo sé... pero lo horrible es lo que le pega a este proyecto.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,114
    Si has visto West Side Story ya sabes lo que te espera... ¡Nada nuevo! :o :(

    Y que conste que WSS es tan buena que la ves y disfrutas aunque la haga yo, pero no deja de ser innecesario.

    En este caso creo que no sería un remake, sino otro caso de Bullit...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Que perra le ha cogido a Spielberg con revisitar clásicos.... :/
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    No he llegado a ver West Side Story, en parte porque me la espero. De Bullitt casi me hubiese esperado más un remake (de Spielberg o de quien sea), pero lo de secuela... no sé, quizás no lo veo tan malo si es una propuesta tan diferente como lo son las secuelas de 2001 o Psicosis.

    No sé, habrá que ver...
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 992
    Haciendo de abogado del diablo, intentar hacer un Bullitt ¿en los 60, 70, o en la actualidad?

    ¿es una secuela o es un reboot?

    ¿Como puedes hacerlo para que siga siendo Bullitt y no una peli de policías cualquiera?

    ¿Puedes hacerlo sin McQueen? ¿la persecución es obligatoria o hay margen para hacer algo distinto?

    Es proyecto raro y más teniendo en cuenta que Spielberg no quiso dirigir Indiana Jones 5.

    No sé lo que pasa por su cabeza realmente.

    Respecto a un posible actor. Obviamente aqui influye si es una secuela o un reboot y la necesidad o no de parecerse a McQueen.

    Daniel Craig (que trabajó con Spielberg) sería una opción obvia, pero la peli tendría desarrollarse a finales de los 70 inicio de los 80.

    DiCaprio sería una opción más "juvenil" que Craig y sería lo suficientemente parecido al actor.

    Más joven todavía Ryan Gosling.

    Pero bueno, este proyecto puede ir para largo así que a lo mejor necesitaría a un actor más joven todavía.




  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    Sr. Spilberg, deje ciertas cosas como están.Si se aburre y no encuentra un proyecto interesante o estimulante, haga Tintin 2.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 882
    editado marzo 2022
    Quora.com es un sitio de preguntas y respuestas.
    Alguien pregunto: "¿Ha actuado Steven Spielberg en alguna de sus películas?"
    Y he respondido esto:


    Estas son las apariciones de Steven Spielberg, cameos y voces:

    “The Last Gun” (corto, 1959).

    "El diablo sobre ruedas" ("Duel", 1971, dirigido por Steven Spielberg) Su imagen se refleja en una cabina telefónica.
    0lrh9ru995e1.png

    “Algo diabólico” (telefilm, 1972): invitado en fiesta.
    6mrwzkgql4ub.png

    “Tiburón” (“Jaws”, 1975, dirigida por Steven Spielberg): voz de trabajador en la estación salvavidas de Amity.

    “Granujas a todo ritmo” (“The Blues Brothers”, 1980): empleado en la oficina del asesor en Cook County.
    zrdug3agxr5t.png

    “Indiana Jones y el templo maldito” (“Indiana Jones and the Temple of Doom”, 1984, dirigida por Steven Spielberg): turista en el aeropuerto.
    q3606dz3eg0b.png

    “Gremlins” (1984): hombre en silla de ruedas eléctrica.
    ptwrh9cdt2dn.png

    "Regreso al futuro" ("Back to the future", 1985): hombre en coche.
    e1u27usgva7g.png

    “Cyndi Lauper: The Goonies 'R' Good Enough” (video musical, 1985): él mismo.
    rdz0bjc68lqu.png

    “Las aventuras de los Tiny Toons” (dibujos animados, 1991). Episodios: “Buster and Babs Go Hawaiian” (1991): él mismo; y “New Character Day” (1991): Conejo Blanco.
    9oqz0e3fif79.png

    “Your Studio and You” (corto, 1995): guía turístico Backlot.
    909nr3f4j6y1.png

    “El mundo perdido: Jurassic Park” ("The Lost Word: Jurassic Park", 1997, dirigida por Steven Spielberg): hombre mirando contenedor dinosaurio.
    6bacwf8lemvt.png
    b1dcx1pjvgkj.png
    vd1j6rm6a0wf.png
    d75lndfkozau.png

    “Men in Black (Hombres de negro)” (1997): extraterrestre en monitor de TV.
    etneboexk1dc.png

    “Steven's Dream” (corto, 2000): narrador.

    “Vanilla Sky” (2001): invitado en la fiesta de David Aames.
    61z9zwj8l65d.png

    “Austin Powers en Miembro de Oro” (“Austin Powers in Goldmember”, 2002): él mismo.
    81ajt6hybvdi.png

    “Paul” (2011): voz.


  • EbardoEbardo Publicaciones: 882
    Felicitación de Steven Spielberg a George Lucas por su éxito con "Star Wars", que había superado a "Tiburón".

    5ryqd0djy4hm.jpg
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,738

    Steven Spielberg: Japanese TV Interview (1982)

  • KERIWARSKERIWARS Publicaciones: 32

    Gracias a mi ultima visita al CEX de Bilbao, he conseguido "Amistad" de 1997.
    Una más para intentar completar mi colección de la filmografía de este director.

Accede o Regístrate para comentar.