Anécdota (relato regentpark)

regentparkregentpark Publicaciones: 6
editado marzo 2022 en James Bond literario
Alguno me matará por abrir un hilo para esto, comprendedme, necesitaba decirlo. Hace 1 año alguno recordará que redacté un relato de JB en España, concretamente ambientado en 1991. El caso es que sé que Reverte creció con la obra de Ian Fleming y se lo envié. No esperaba nada, no os voy a engañar. Sorpresa la mía cuando el miércoles abro el correo y veo un correo del mismísimo diciéndome que lo había disfrutado y que lo añadía a la sección de James Bond de su biblioteca, entre otras cosas. Estoy en una nube.

Añado link

http://ge.tt/7SnUvx63

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,099
    ¡Enhorabuena y bienvenido al foro, @regentpark !

    Mucho mejor que matarte es que renombres el hilo con el título de tu relato y lo cuelgues aquí :#
  • regentparkregentpark Publicaciones: 6
    ggl007 escribió : »
    ¡Enhorabuena y bienvenido al foro, @regentpark !

    Mucho mejor que matarte es que renombres el hilo con el título de tu relato y lo cuelgues aquí :#

    Gracias amigo!! nuevo no soy, pero veo que cuenta como que es mi primera publicación, debe ser por ser el foro nuevo jaja. Lo editaré por la noche.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @regentpark dijo:
    Alguno me matará por abrir un hilo para esto, comprendedme, necesitaba decirlo. Hace 1 año alguno recordará que redacté un relato de JB en España, concretamente ambientado en 1991. El caso es que sé que Reverte creció con la obra de Ian Fleming y se lo envié. No esperaba nada, no os voy a engañar. Sorpresa la mía cuando el miércoles abro el correo y veo un correo del mismísimo diciéndome que lo había disfrutado y que lo añadía a la sección de James Bond de su biblioteca, entre otras cosas. Estoy en una nube.

    Madre mía qué envidia me das. Que mi escritor actual favorito haya leído tu escrito y te haya respondido es algo que me encantaría haber vivido yo. Enhorabuena compañero 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    P.D: Me uno a la petición de Gonzalo de que nos deleites aquí con el escrito.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,192
    ¡¡¡ENHORABUNA COMPAÑERO!!!
    Me imagino como te sentiste, porque a mi me pasó lo mismo cuando hace años entré en la pagina oficial de David Arnold y al ver que se le podían mandar mensajes, le puse uno diciendo que me encantaba su musical para Bond y que le consideraba un gran sucesor de John Barry. Y algún tiempo después recibí esto en mi email:
    "Thanks for your kind message Ramon.I am so pleased you like the music for the Bond films.

    David Arnold"
    ¡Me dio un subidón tremendo! Y es que soy consciente que seguramente ni lo leyó. :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,099
    El_Santo escribió : »
    ¡Me dio un subidón tremendo! Y es que soy consciente que seguramente ni lo leyó. :D
    No diría yo tanto. Ahora en twitter es muy activo y suele contestar a todo el que le pregunta. Es un crack. De hecho, casi se va de cañas con Archivo 007 :o :#

    CzNBb8X.jpg
  • regentparkregentpark Publicaciones: 6
    El_Santo escribió : »
    ¡¡¡ENHORABUNA COMPAÑERO!!!
    Me imagino como te sentiste, porque a mi me pasó lo mismo cuando hace años entré en la pagina oficial de David Arnold y al ver que se le podían mandar mensajes, le puse uno diciendo que me encantaba su musical para Bond y que le consideraba un gran sucesor de John Barry. Y algún tiempo después recibí esto en mi email:
    "Thanks for your kind message Ramon.I am so pleased you like the music for the Bond films.

    David Arnold"
    ¡Me dio un subidón tremendo! Y es que soy consciente que seguramente ni lo leyó. :D


    Madre mía! pa haberte dado algo!. Da gusto gente famosa que se dedique a cuidar al fan medio.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Muchas felicidades por esta anécdota pero sobretodo gran logro.
  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 280

    @regentpark dijo:
    (Quote)

    Madre mía! pa haberte dado algo!. Da gusto gente famosa que se dedique a cuidar al fan medio.

    Yo no definiría a El Santo como un "fan medio". Para mí es EL FAN.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,192

    @aficionadillo dijo:

    @regentpark dijo:
    (Quote)

    Madre mía! pa haberte dado algo!. Da gusto gente famosa que se dedique a cuidar al fan medio.

    Yo no definiría a El Santo como un "fan medio". Para mí es EL FAN.

    😘😘😘

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Me acuerdo de este relato y de su buena aceptación entre los miembros del anterior foro. Aprovecharé esta semana para volver a leerlo ;)

    ¡Enhorabuena!
  • regentparkregentpark Publicaciones: 6
    Gracias a todos!!!!
    aficionadillo escribió : »
    (Quote)
    Yo no definiría a El Santo como un "fan medio". Para mí es EL FAN.

    Me he equivocado. Tienes toda la razón, EL FAN.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,192
    regentpark escribió : »
    Gracias a todos!!!!
    aficionadillo escribió : »
    (Quote)
    Yo no definiría a El Santo como un "fan medio". Para mí es EL FAN.

    Me he equivocado. Tienes toda la razón, EL FAN.

    Aquí hay muchos merecedores de ese titulo... ¡Y POR AHI FUERA NO VEAS!
    Pero gracias chicos, me emocionáis y todo. <3

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Me alegro un montón!!! Yo también me acuerdo del relato...y soy de los que espero más!!
  • regentparkregentpark Publicaciones: 6
    Jaime_Lazo escribió : »
    Me alegro un montón!!! Yo también me acuerdo del relato...y soy de los que espero más!!

    Gracias Jaime!! estamos en pre producción. Ya sabes cómo se pone Cubby sondeando el mercado
Accede o Regístrate para comentar.