CLUB ARCHIVO 007 MAGAZINE EXTRA #5

2»

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ggl007 escribió : »
    Miles_Messervy escribió : »
    Una idea, dos portadas como hacen en la revista Acción y todos contentos.
    Pues no está mal pensado...
    No sé, no sé...
    Hay que mojarse. La portada es una :)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado agosto 2021
    Antes de nada, excusarme por mi retraso en este hilo. Hasta la semana pasada, que he estado de vacaciones, no he leído la revista. No es que no haya podido leerla por el trabajo, que es obvio que ha podido influir, porque siempre se puede sacar un rato para leer un revista, es que no tenía ganas: los continuos retrasos de NTTD y quedarnos por segundo año sin convención presencial hacían que me costara siquiera abrirla. Una vez que lo he hecho, debo daros la enhorabuena a todos los que la habéis hecho posible. Por cosas como esta es un orgullo el formar parte de la familia de Archivo 007.

    Lo que más me ha gustado de este número es el merecido homenaje a Connery y cómo ggl argumenta por qué fue el mejor Bond, aunque discrepo en una cosa. Mi amigo Gonzalo dice que, aunque hubiera hecho menos películas, hubiera sido el mejor igualmente. Más bien creo que si no hubiera hecho las dos o tres últimas, sería indiscutible que ha sido, es y será el mejor 007. Ahora bien, por darle la vuelta del todo: si Connery hubiera hecho tres o cuatro, pero las tres o cuatro últimas, ¿en qué lugar lo pondríamos? Yo lo tengo claro: en el último puesto. Obviamente, es historia-ficción de nuestra saga, Connery fue el primero y ahí radica buena parte (tal vez la mayor) del éxito de James Bond.

    Una vez más, el artículo de Caalc, aunque sea de una de mis pelis menos favoritas, me ha interesado mucho. Buena parte de los datos curiosos y anécdotas que cuenta no las conocía o no las recordaba.

    Incluso el extraño artículo de Louis de Funès y James Bond me ha interesado, no tanto por la casi inexistente relación entre ambos, sino porque me ha encantado leer la historia de ese fan ruso y de cómo se aficionó al personaje de 007.

    Mi enhorabuena a todos.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Gracias, @Rapsodia154! Nunca es tarde para leer nuestras revistas porque son para la eternidad... ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Me uno al agradecimiento de Gonzalo. Me encanta tener feedback después de todo el tiempo invertido en cada revista y me alegra un montón ve que está gustando.

    Ciertamente, a mí también me encantó el artículo de Gonzalo sobre Connery y, en general, coincidí con lo que comentaba en él. Connery hizo una labor excelente y fue siempre un grandísimo actor tanto en esta saga como en toda su carrera.
Accede o Regístrate para comentar.