Nominaciones y premios de Sin tiempo para morir

12357

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Pensé que lo pondría alguien, yo es que estoy currando… 😩
    Otro premio más, bueno es:👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Pensé que lo pondría alguien, yo es que estoy currando… 😩
    Otro premio más, bueno es:👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Y alguien lo ha puesto, yo. >:) :D En cuanto he tenido un rato y he visto que no lo había puesto nadie. Imagino que Javi 58 estará doblemente contento por la gente del equipo que conoce.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    ¡Una gran noticia! ¿Llegará a ser la pelicula más premiada de la saga?

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    ¡Una gran noticia! ¿Llegará a ser la pelicula más premiada de la saga?

    Creo que no, es difícil que supere a SF, sobre todo por la importancia de alguno de los premios recibidos.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    He de reconocer que estuve a punto de sacar una noticia con ello, pero es que lo de los premios se ha vuelto inabarcable. Creo que hay que seleccionar y me quedo con Globos, BAFTA y Óscar (como en el último podcast).
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Shirley Bassey cantará en los BAFTA donde habrá homenaje Bond:

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @ggl007 dijo:
    Shirley Bassey cantará en los BAFTA donde habrá homenaje Bond:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    85 añitos de nada, por cierto B)
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Wao! Que bien! :)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Digno de ver y aplaudir.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Creo que hay que seleccionar y me quedo con Globos, BAFTA y Óscar (como en el último podcast).
    Hombre siendo esta una pagina de fans... Debemos sacar pecho y mencionar hasta si le dan un premio a James Bond en la agrupación de cultura de Villatuerto de Abajo je je ;)
    (Mira que si resulta ahora que ese pueblo existe :s :D )
    No en serio. Estoy de acuerdo en que muchos premios carecen de la fama, importancia o incluso "calidad" necesaria para que se publiquen en prensa común y corriente. Pero hombre siendo nosotros fans y por lo tanto dedicándonos a contar y comentar hasta el más mínimo detalle sobre James Bond y su mundo (Hasta tenemos un hilo donde comentamos si lo oímos mencionar en cualquier parte je je) me parece lógico que lo publiquemos. Otra cosa es que tengan que ser siempre los miembros del staff. Como en este caso si cualquiera de nosotros lee la noticia y ve que no ha aparecido aun por aquí, puede subirla tranquilamente como ha hecho Rafa.
    ¡Ojo! se trata de mi opinión personal.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    Pero hombre siendo nosotros fans y por lo tanto dedicándonos a contar y comentar hasta el más mínimo detalle sobre James Bond y su mundo (Hasta tenemos un hilo donde comentamos si lo oímos mencionar en cualquier parte je je) me parece lógico que lo publiquemos. Otra cosa es que tengan que ser siempre los miembros del staff. Como en este caso si cualquiera de nosotros lee la noticia y ve que no ha aparecido aun por aquí, puede subirla tranquilamente como ha hecho Rafa.
    Tienes más razón que tú mismo :)

    Lo que yo quería decir con "publicar" es ponerlo en el foro, publicar la noticia en la web, ponerla en facebook, instagram y twitter. TODO ese proceso que hago con cada noticia "importante" o "relevante".

    NTTD ha sido nominada o premiada en más de 50 certámenes diferentes: https://www.imdb.com/title/tt2382320/awards/?ref_=tt_awd

    Entre ellos, la Alianza de Mujeres Periodistas, la Asociación de Críticos de Hawái, la Alianza de Críticos de Minnesota o por la Unión de Actores Españoles (Ana de Armas)...

    Ya podéis imaginar que sería un poco plomizo sacar 50 noticias con todo esto...

    Eso sí, como bien dice Ramón, que cualquiera ponga aquí lo que considere conveniente, ¡solo faltaba!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Bueno yo si que distinguiría en el caso de premios "menores" nominación de galardón. Vamos que si lo gana, si que sirve para que los fans (Como los niños que somos en el fondo je je) nos vayamos jactando por ahí diciendo cosas como "¡Mira NTTD de 007 es la película de acción con más premios del año!"... Aunque la mayoría sean como el premio de críticos de Minesota ;) (¡Este me encanta! :D )
    Para mi es como lo del récord a la explosión más grande... Si total no tardará mucho en ser batidlo por otra película, pero bueno oye, si se lo dan... ¡YO LO PROCLAMO A LOS CUATRO VIENTOS! :D :D ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2022
    NTTD ha ganado otro premio importante: el concedido por la ADG (Asosicación de Diseñadores de Producción) al mejor diseño de producción de una película contemporánea. Nuevamente, los profesionales de otro gremio, vuelven a premiar la última entrega de nuestra saga.

    https://adg.org/awards/adg/winners/2022/
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Bravo!!!👏🏻👏🏻👏🏻

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Hoy, los BAFTA. Alfombra roja en directo a las 16:00

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado marzo 2022
    Bassey abrió con Diamonds are forever.

    NTTD GANA MEJOR MONTAJE.

    LASHANA LYNCH GANA EL PREMIO POPULAR ESTRELLA EMERGENTE
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2022
    ggl007 escribió : »
    Bassey abrió con Diamonds are forever.

    NTTD GANA MEJOR MONTAJE.

    LASHANA LYNCH GANA EL PREMIO POPULAR ESTRELLA EMERGENTE

    Notición... el del montaje, digo. :) Por desgracia, en las otras cuatro categorías ha perdido. No obstante, un BAFTA es un BAFTA. El de Lashana no cuenta para la película, pero sin duda es gracias a ella, como fue por CR el de Eva Green en 2007.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    ¡Impresionante!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Y otro galardón más para la canción.
    bjdej1nzzky9.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado marzo 2022
    Bassey entera. ¡Gloriosa!



    Gunbarrel sin sangre :o ¿Corrección política o montaje sin más? Ya no sabe uno qué creer...

    Por cierto, al final se ve a Barbara, pero no he visto ni a Michael, ni a Daniel ¿?

    Léa:

    LhQynjQ.jpg

    YxUncKt.jpg

    Rebel Wilson hizo chistes sobre Bond y se "anunció" como nueva 007:

    YZWqqmq.jpg

    4iGmkL4.jpg

    Troy Kotsur
    , Mejor actor secundario por CODA, también se ofreció como James Bond... sordo:

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Grande. Dame Shirley Bassey!!!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Impresionante.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    editado marzo 2022
    ggl007 escribió : »
    Bassey entera. ¡Gloriosa!

    Con toda esa gente de pie, de verdad, ¡cómo que no va a cantar una cuarta! Impedimento para ganar un Oscar (ahora) no sería...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2022
    007_David_Acín escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Bassey entera. ¡Gloriosa!

    Con toda esa gente de pie, de verdad, ¡cómo que no va a cantar una cuarta! Impedimento para ganar un Oscar no sería...

    Aplaudo su actuación y no me importaría una canción suya secundaria en B26, pero sinceramente creo que hacen bien en apostar por artistas más jóvenes y de moda, de cara al tema principal. No olvidemos que el tema principal es una poderosa herramienta de promoción para la película.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Oye guapo, a la Bassey no se la llama para una canción secundaria, ehhh. Para eso es verdad que es mejor no llamarla :#

    Entiendo el poco atrevimiento de los productores en tener a Bassey para una nueva canción (aunque luego hagan gala de otros atrevimientos y valentía en la última película), pero a día de hoy, que van arrastrando premios musicales en las últimas películas, se lo pueden más que permitir, no sería tan loco. Mayores locuras han hecho.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2022
    No digo que sea una locura, pero yo apostaría por alguien más joven y popular en el público menor de ... 70 >:)

    Por otro lado, ya tuvo su canción secundaria (o más bien descartada) con Mr. Kiss Kiss Bang Bang.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Sería tremendo que el nuevo Bond fuera introducido con Shirley Bassey. Por desgracia, la edad no perdona y al ritmo que van... :(
Accede o Regístrate para comentar.