Revistas de cine

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,113
Tristes noticias desde Imágenes de actualidad:



34 años en los quioscos y se ve obligada a cerrar. Ojalá pueda remontar el vuelo. Curiosamente, su "hermana" menos comercial, Dirigido por, seguirá publicándose.

Hasta... pronto:

oObK9WV.jpg

rmdhlbtmm5wo.png

T7iT4mO.jpg

tO9cWGK.jpg

JGQjdpO.jpg

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Las películas de las que más se hablan en Dirigido por sí son de las que más se están estrenando. Supongo que ayuda.
    Una lástima.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,733
    GGL007: ME HAS DEJADO CON CARA DE...¿QUEEEEE?...¿COMOOO?

    Pues vaya faena...Es mi revista favorita de cine desde hace mucho tiempo...

    Tengo muchos números...¡¡jolin!!...Esta revista si que me da pena...la verdad...

    Esta claro que era una revista muy de actualidad...pero con algunas secciones que miraban al pasado...

    Acción Cine & Video creo que están aguantando...sobre todo por el "gancho" que tiene con los posters...Si no fueran por los mismos...me da a mi que no sé....no sé...

    Igualmente la revista Acción...no sé como están en cuestión de ventas...

    Postdata: A ver si saco una foto de la"Imágenes" más antigua que tengo (y alguna que otra más) ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Llevo comprando esta revista cada mes ininterrumpidamente desde 1987 (Concretamente la que traía el articulo del estreno de TLD), cuando era en formato de periódico. Y aunque recientemente por problemas de espacio me tuve que deshacer ce unas cuantas, aun tengo muchísimos números. Por lo tanto podéis imaginar lo triste que me siento.
    No obstante he de reconocer que creo que se trataba de una muerte anunciada, que una vez más esta ¡Maldita pandemia! ha acelerado considerablemente. Pero lo cierto es que yo mismo últimamente ya la compraba por fidelidad y cariño, porque cuando llegaba a mis manos ya había visto/leido todas las noticias antes en Internet.
    No es difícil imaginar que esto debe estar afectando a toda la prensa escrita, y que poco a poco irán desapareciendo más publicaciones de todo tipo. ¡Ya no puedo ni recordar la ultima vez que compré o leí un diario en papel!
    Es el signo de los tiempos.
    En fin, gracias a la redacción de Imágenes de actualidad por estos más de 30 años de "compañía" cinematográfica.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    editado enero 2022
    Ya a la venta una nueva The Force Especial, esta vez dedicada a la saga Jungla de Cristal...

    The-Force-Especial-Jungla.jpg

    En esta ocasión, me he encargado de los making of de las 5 películas + biografías del reparto de todas ellas. Mi compañero Jose Gracia ha hecho, como siempre, el capítulo del merchandising y la maquetación. Y de regalo, una trading card de la saga y otra de Indy. Lo tenéis, como siempre, aquí:

    theforcebooks.com
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,113
    :o ¡Qué buena pinta! ¡Enhorabuena, claalc!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,113
    editado noviembre 2022
    La revista Acción abre una tienda física de coleccionismo en Sevilla:



    Y nuestro amigo Jorge Foley está por ahí... ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,681
    ¡Enhorabuena, Jorge! Tiene una pinta espectacular. ¡Mucha suerte!
Accede o Regístrate para comentar.