Las mejores o más curiosas fotos de los actores

191012141529

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    Las chicas Bond de Goldfinger:

    cvvn0TN.jpg

    Por desgracia, solo nos queda una... :(
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    3nugb3g9cyo6.png
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    doramas escribió : »
    (Image)

    Yo qué queréis que os diga, pero cada vez que veo una foto de ambos de la película me parece que tienen una química inmensa.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    ¡Que gran aspecto tenia Dalton en TLD! Es que más Bond no se podía ser.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado octubre 2020
    Concuerdo, parece algo que no supieron ver. Puede que la mejor opción fuese que explotasen en Dalton el aspecto elegante de Bond que tan bien les salió en TLD, aún así en LTK se ve a un Dalton también reconocible como Bond, mejor dicho, se ve al Dalton de TLD.

    Esta escena siempre me precedió muy bondiana y el aspecto de Dalton caminando escoltado hacia M recuerda al Dalton de TLD.

    c1evmbtux14j.png


    Pero con fotos promocionales como esta entendemos que imagen querían para Dalton es esta película.

    8fkclvgf67v1.png







  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    En LTK querían modernizar a Bond, eso está claro.De ahí la dirección que tomaron.

    Que a Dalton le pudiera ir mejor un Bond clasicote, casi de época... es muy probable.

    Es curioso, con Craig hicieron el recorrido contrario, empezaron con un Bond moderno para luego vestirle casi como en los 60 (con dos tallas menos, eso sí).
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @DEKE_RIVERS dijo:
    En LTK querían modernizar a Bond, eso está claro.De ahí la dirección que tomaron.

    Que a Dalton le pudiera ir mejor un Bond clasicote, casi de época... es muy probable.

    Es curioso, con Craig hicieron el recorrido contrario, empezaron con un Bond moderno para luego vestirle casi como en los 60 (con dos tallas menos, eso sí).

    Tom Ford. 🤷

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    007_David_Acín escribió : »
    13d10tiacfac.png

    Esta no tiene precio. :D
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado octubre 2020
    DEKE_RIVERS escribió : »
    En LTK querían modernizar a Bond, eso está claro.De ahí la dirección que tomaron.

    Que a Dalton le pudiera ir mejor un Bond clasicote, casi de época... es muy probable.

    Es curioso, con Craig hicieron el recorrido contrario, empezaron con un Bond moderno para luego vestirle casi como en los 60 (con dos tallas menos, eso sí).

    Con Craig se pasó de un extremo a otro sin paso intermedio, algo que siempre reprocharé a su etapa como Bond.

    Con LTK querían conquistar el mercado estadounidense que era una asignatura pendiente para la saga y esta película estaba hecha para eso y fracasó, puede que fuese precipitado tomar ese rumbo en ese momento y reservarlo para la tercera o cuarta película de Dalton, de hecho con GE se volvió al Bond clásico en casi todos los aspectos.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    editado octubre 2020
    El mercado USA estaba de capa caída desde la batalla de los Bond. No les culpo por intentarlo.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    ggl007 escribió : »
    Buena pregunta, no es ninguna tontería. ¿Llamaron a Eva en 2008 para que se hiciera la foto? ¿Estaba hecha desde 2006 para usarla en CR?

    Yo tengo esta foto y no parece photoshop, no digo que no lo sea, solo que no lo parece.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado noviembre 2020
    he ahí al 97% Bond literario.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    bsgylt7w0lmf.png

    Ian_Fleming escribió : »
    he ahí al 97% Bond literario.

    Así es.

    qizy8hs358jg.png
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Hay una de esas fotos que reflejaría cómo estaba para su tercer film.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    7oj7lby6yxke.png
    al0j58zk4u1q.png
    eu9yfot46u2x.png

    Ian_Fleming escribió : »
    Hay una de esas fotos que reflejaría cómo estaba para su tercer film.

    8gsa2143nc30.png

    Creo que fue un acto en el 91 o 92 con Cubby que tenía, en parte, como finalidad mantener viva la imagen de la saga en momentos donde ya había las dificultades que retrasaron el rodaje de Bond17 y la mantendría parada cinco años hasta GE.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Mira, igual que Pablo.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado noviembre 2020

    ... 🤭

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado noviembre 2020

    @Miles_Messervy dijo:
    Mira, igual que Pablo.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    doramas escribió : »
    (Image)

    Esta es de las mejores y más representativas fotos de Bond, en general, no solo de Dalton.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    doramas escribió : »
    akam93gytr54.png
    Yo esta foto siempre me la he imaginado con Dalton pensando en... "tira ya la foto que se me está escapando la risa" :D
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    El gran Mads Mikkelsen.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Madre de dios :o
Accede o Regístrate para comentar.