Archivo 007 en CIFIMAD 2021: DOS conferencias

Vuelve CIFIMAD y vuelve a contar con Archivo 007.

Del 8 al 10 de octubre los aficionados a la ciencia ficción, al cine, a los disfraces o a pasarlo bien en general, nos reuniremos en Fuenlabrada, Madrid, para celebrar una nueva edición de CIFIMAD:

oWEc6Db.jpg

Este año, Archivo 007 contará con doble representación, como ya ocurriera en la edición de 2020 y en la de 2019.

Por un lado, el incansable Eduardo Giménez (@Ebardo) impartirá una charla titulada: "James Bond y el espacio", en la que repasará cómo las películas de James Bond han reflejado la evolución de la aventura espacial a través de los sátélites y naves espaciales que aparecen en sus films, mostrando cómo han influido en nuestra sociedad y las posibles amenazas que estas suponen para nosotros: https://www.cifimad.es/noticias/james-bond-y-el-espacio/

Será el viernes 8 de octubre a las 18:00.

James-Bond-Espacio-1024x946.jpg

Además, Ebardo mostrará algunos objetos de su colección bondiana.

Por otro lado, Alberto López (@claalc) sorprenderá con su "Anecdotario estrafalario" con diversas anécdotas como traducciones erróneas en los títulos Bond, bromas en los sets de rodaje ¡o actrices borrachas en los castings! https://www.cifimad.es/sin-categorizar/el-anecdotario-estrafalario-de-james-bond/

Anecdotario007-1024x574.jpg

Será el domingo 10 de octubre a las 19:00.

1111.jpg

Recuerda: si te gusta Star Wars, Star Trek, Stargate, Doctor Who, Battlestar Galactica, el mundo de los superhéroes... ¡o James Bond! tienes una cita en CIFIMAD.

Hotel Las Provincias, calle Zaragoza, 2, Fuenlabrada, Madrid.

MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE:
https://cifimad.es/
«1

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Great! Finalmente, gracias a que la situación del covid está mucho mejor aquí en Cantabria que en los últimos meses, he podido apuntarse en el último segundo y, además, he tenido hueco para impartir mi charla "El Anecdotario Estrafalario", que será distinta a las tres que he hecho anteriormente.

    Por supuesto, aprovecharé la ocasión para llevar ejemplares del libro.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado octubre 2021
    ¡Ya tenemos el programa!

    fnke6uE.jpg

    Recordad: viernes 8 y domingo 10, Ebardo y Claalc en CIFIMAD 2021.

    ¡Atención! Porque habrá premio sorpresa para los asistentes…

    Hotel Las Provincias, calle Zaragoza, 2, Fuenlabrada, Madrid.

    MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE: https://cifimad.es/
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo creo que solo podré pasarme el viernes, por ahí nos veremos.
  • tracytracy Publicaciones: 104

    Ha sido fantastico contar con estos dos grandes compañeros, las charlas fantasticas, la exposicion genial y la compañia mejor todavia

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    tracy escribió : »
    Ha sido fantastico contar con estos dos grandes compañeros, las charlas fantasticas, la exposicion genial y la compañia mejor todavia

    Gracias por la parte que me toca! Lo pasé de maravilla en vuestra compañía, como siempre, y disfruté de las actividades del evento.

    Pongo por aquí algunas fotos...

    Cena cocktail del viernes
    20211008-225129.jpg

    Expo de Eduardo
    20211009-090901.jpg

    Concurso cosplay adulto (con nuestro socio Pedro participando como Bond en NTTD)
    20211009-180349.jpg

    En breve, mis vídeos, como siempre. Y a ver si meto un artículo en la revista de enero.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Qué buenas fotos y mejor ambiente! ¡Enhorabuena a todos!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Cuánta buena gente junta!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Ya te digo, fue sensacional! Y nos encontramos, claro, con muchas caras conocidas de la vez anterior, que fue justo antes del covid, en febrero del año pasado.

    Vamos con el primer vídeo de mi cosecha...

    Visita guiada por la exposición bondiana que hubo en la pasada "CifiMad 2021" a cargo de su autor, Eduardo Giménez, aquí:



    ¿Qué te pareció su colección?
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Fantástica, la verdad que me da envidia con esas figura, me atrae más tener de este tipo que las de Big Chief por ejemplo. El día que tengo sitio me pondré con ello :#
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Qué bueno! @Ebardo siempre sorprende. ¿Esas cajas de corgi son recientes, no?
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Gran colección de Eduardo.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    ggl007 escribió : »
    ¡Qué bueno! @Ebardo siempre sorprende. ¿Esas cajas de corgi son recientes, no?

    1997.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ebardo escribió : »
    ggl007 escribió : »
    ¡Qué bueno! @Ebardo siempre sorprende. ¿Esas cajas de corgi son recientes, no?

    1997.

    :o
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Extraordinaria la colección, Ebardo, como siempre! Y ya veréis cuando publique las fotos y vídeos de cuando pasé por su casa el pasado día 16, tras haber visto su presentación de Conexión España en el Fnac de Zaragoza...

    Pongo por aquí otro vídeo de CifiMad: la presentación del libro "Yo soy uno con la Fuerza" del Sr. Buebo...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Hoy he creado un álbum en mi facebook "Taller Skywalker" para ir subiendo mis fotos del evento.

    20211009-095444.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    claalc escribió : »
    Hoy he creado un álbum en mi facebook "Taller Skywalker" para ir subiendo mis fotos del evento.

    20211009-095444.jpg
    R2B2 y CLAALC3PO

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Jajaja, qué bueno, Santo!

    Aquí os dejo la segunda y última charla del Sr. Buebo, en la que recordó los 15 años de Orgullo Friki:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    El ludosport es un deporte que simula los duelos de espadas de luz. En "CifiMad 2021" hubo esta espectacular demostración por parte de "Ludosport Hispania":

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    La segunda y última demostración de Ludosport Hispania, ¡espectaculá!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    La primera parte de la charla de Ebardo, ya disponible...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Así fue el concurso cosplay infantil:

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Grande Eduardo.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Miles_Messervy escribió : »
    Grande Eduardo.

    Sí, estuvo sensacional porque era una temática muy original, de las que no vienen en los libros y guías que tenemos en nuestras colecciones.
  • Fer_B07Fer_B07 Publicaciones: 84
    Muy,muy buena la charla de Eduardo,acabo de verla.
    Deseando ver la continuación. ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Aquí os dejo la segunda y última parte...

  • Fer_B07Fer_B07 Publicaciones: 84
    Acabo de verla.
    Y me ha resultado muy interesante,y todo muy bien explicado.
    ¡Felicidades otra vez Eduardo!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Estuvo sensacional, Ebardo, como siempre! La gente estuvo entusiasmada con él, como lo demuestra la extensa ronda de preguntas. Bravo, compañero!

    Ahí va otro vídeo más de la CifiMad, donde también sonó música en directo... aunque se escucharon canciones muy particulares...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Vista la segunda parte de la charla, felicidades a Ebardo, un grande como siempre.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Miles_Messervy escribió : »
    Vista la segunda parte de la charla, felicidades a Ebardo, un grande como siempre.

    ¡Sí, estuvo sensacional! Muy educativa.

    Segunda y última parte del concurso de cosplay adulto de "Cifimad 2021" aquí:



    ¿Qué cosplayer os gustó más?


  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    No soy mucho de cosplays, no puedo opinar.
Accede o Regístrate para comentar.