CLUB ARCHIVO 007 MAGAZINE EXTRA #6

ggl007ggl007 Publicaciones: 4,546
editado 14 de octubre en Club Archivo 007
¡ATENCIÓN, AMIGOS! ¡QUEREMOS PUBLICAR VUESTRA OPINIÓN DE SIN TIEMPO PARA MORIR!

YA tenemos la portada de la futura Club Archivo 007 Magazine Extra, que llega a su número 6 y se publicará en papel a comienzos de 2022:

Bp3VPrc.jpg

Como veis, el número celebra los 60 años de James Bond, pero incluirá opiniones sobre Sin tiempo para morir.

¿Quieres mandar la tuya?

Escribe un texto de hasta 150 palabras a revista@archivo007.com antes del 30 de noviembre y aparecerá en la revista.

(Nos reservamos el derecho de NO publicar reseñas con lenguaje ofensivo, insultante o que toquen temas ajenos a la película).

Además, puedes mandar artículos sobre la temática bondiana que quieras, también antes del 30 de noviembre.

Recuerda, SOLO LOS SOCIOS DEL CLUB ARCHIVO 007 PODRÁN MANDAR SU OPINIÓN.

¿Aún no eres socio? Hazte socio PINCHANDO AQUÍ

Comentarios

• claalcclaalc Publicaciones: 1,324
    ¡Esperamos que os animéis, Agentes y Agentes 00! Tanto a la hora de escribir opiniones como artículos. No muy largos, eso sí, que las páginas ya sabéis que son escasas cuando se trata de la revista física: solo 48, las que hay que quitar portada, contraportada, anuncios, etc.
  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 72
    editado 14 de octubre
    No se si se me va a pasar la "pataleta" antes de la fecha límite, pero que conste que lo voy a intentar. ¿150 palabras? A mi ahora mismo con tres creo que me valdría, pero me parece que alguien me piso la idea:

• ggl007ggl007 Publicaciones: 4,546
    Juanginger escribió : »
    No se si se me va a pasar la "pataleta" antes de la fecha límite, pero que conste que lo voy a intentar. ¿150 palabras? A mi ahora mismo con tres creo que me valdría, pero me parece que alguien me piso la idea:

Pues ese lenguaje no sé si pasará el corte... ;) :D
  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 72
    No, no pasará el corte. Me autocensuraré, "of course"
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 1,490
    Bueno, si el filtro es Gonzalo igual sí :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 3,671
    ¿Pueden haber spoilers, o no?
    El_Santo escribió : »
    ¿Pueden haber spoilers, o no?

Sí. En enero-febrero ya se habrá estrenado en todo el mundo.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 1,873
    Ya he enviado la mía. ;)
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 151
    Me cawen. A parte de mi opinión de "No time to die", ya enviada, acabo de escribir algo por el 60 aniversario, pero ocupa un folio, jajaaj. Así que tendré que sacar las tijeras, a no ser que me dejéis enviarlo tal cual lo tengo y vosotros amputáis lo que creais conveniente.
    ZEROZERO7 escribió : »
    Me cawen. A parte de mi opinión de "No time to die", ya enviada, acabo de escribir algo por el 60 aniversario, pero ocupa un folio, jajaaj. Así que tendré que sacar las tijeras, a no ser que me dejéis enviarlo tal cual lo tengo y vosotros amputáis lo que creais conveniente.

Sin problema. Los artículos pueden (deben) ser más largos... aunque no nos volvamos locos, claro, en papel el espacio es limitado y habrá que escuchar a @claalc ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 3,671
    Enviada.
  • claalcclaalc Publicaciones: 1,324
    El_Santo escribió : »
    Enviada.

Me temo que no la he recibido. Mira a ver si la envías a mi email personal, a ver.
Accede o Regístrate para comentar.