Banda sonora de Sin tiempo para morir

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

Dan Romer es el compositor anunciado, aunque hubo rumores sobre su salida.

Arnold dice que no sabe nada:

"Muy amable pero no me han dicho nada de NTTD así que puedo tumbarme y disfrutar como todo el mundo. ¡El tráiler pinta fenomenal!"

«13456716

Comentarios

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    Lástima de Arnold... A ver qué tal se le da a Romer... Crucemos los dedos.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Que señor Arnold. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Es una auténtica lástima que se esté desaprovechando la oportunidad de contar con Arnold. Es un valor muy importante para la saga; además, la ama, es un fan más y eso se nota en el interés y amor que pone con su trabajo en ella. Ojalá vuelva pronto.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Con tantos rumores que ha habido en torno a la producción y parece que el de la salida de Dan Romer no se confirma.Es una pena que no vuelva David Arnold y el tiempo corre.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @Ian_Fleming dijo:
    Es una auténtica lástima que se esté desaprovechando la oportunidad de contar con Arnold. Es un valor muy importante para la saga; además, la ama, es un fan más y eso se nota en el interés y amor que pone con su trabajo en ella. Ojalá vuelva pronto.

    Creo que era el momento de su vuelta, tras la marcha de Mendes y Newman, para cerrar la etapa que él comenzó.

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    @Rapsodia154 dijo:
    para cerrar la etapa que él comenzó.

    ¡Desde luego! Este es un motivo de mucho peso para darle prioridad a él frente a otros desconocidos.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Esperemos que con el nuevo Bond le contraten de nuevo. Por lo menos, de entrada, sabremos que en ese punto habrán acertado al 100% sin siquiera haber escuchado una sola nota.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @Ian_Fleming dijo:
    Esperemos que con el nuevo Bond le contraten de nuevo. Por lo menos, de entrada, sabremos que en ese punto habrán acertado al 100% sin siquiera haber escuchado una sola nota.

    Tampoco diría tanto. Creo que después de más de una década de ausencia lo tenemos algo idealizado. Desde mi punto de vista, tiene dos trabajos realmente buenos: TND y CR, pero el resto son simplemente aceptables.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    La música del tráiler. Es de los Pfeiffer Brothers, como suele ser habitual:

    Y esta es una versión de la música del tráiler. Así estamos de la cabeza los fans de Bond... :)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Rapsodia154 dijo:

    @Ian_Fleming dijo:
    Esperemos que con el nuevo Bond le contraten de nuevo. Por lo menos, de entrada, sabremos que en ese punto habrán acertado al 100% sin siquiera haber escuchado una sola nota.

    Tampoco diría tanto. Creo que después de más de una década de ausencia lo tenemos algo idealizado. Desde mi punto de vista, tiene dos trabajos realmente buenos: TND y CR, pero el resto son simplemente aceptables.

    Fíjate si lo tengo idealizado, que para mí supera a Barry jaja.
    No es que lo tengamos idealizado; él es muy bueno y es un muy buen sucesor del antes mencionado. Es que lo que ha habido después de él ha sido de un nivel más bajo

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:

    Creo que era el momento de su vuelta, tras la marcha de Mendes y Newman, para cerrar la etapa que él comenzó.

    AMEN!
    Y además, caray al igual que "siempre" (Ok, excepto en QoS) contratan al mismo y ¡MAGNIFICO! diseñador de títulos de crédito, ¿Por qué no repite también al compositor que más ha gustado a los fans y había logrado crear el "nuevo" sonido Bond tras Barry?
    Por cierto, los hermanos de Michele estos ¿No son capaces de hacer una BSO entera? Por que con los trailers lo bordan je je.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @Ian_Fleming dijo:

    @Rapsodia154 dijo:

    @Ian_Fleming dijo:
    Esperemos que con el nuevo Bond le contraten de nuevo. Por lo menos, de entrada, sabremos que en ese punto habrán acertado al 100% sin siquiera haber escuchado una sola nota.

    Tampoco diría tanto. Creo que después de más de una década de ausencia lo tenemos algo idealizado. Desde mi punto de vista, tiene dos trabajos realmente buenos: TND y CR, pero el resto son simplemente aceptables.

    Fíjate si lo tengo idealizado, que para mí supera a Barry jaja.
    No es que lo tengamos idealizado; él es muy bueno y es un muy buen sucesor del antes mencionado. Es que lo que ha habido después de él ha sido de un nivel más bajo

    Pues lo cierto es que fuera de la saga Bond tampoco es que lo haya petado, trabaja, pero no arrasa en premios ni en críticas. Sobre gustos no hay nada escrito, te lo dice alguien que con cierta frecuencia no está de acuerdo con el consenso cinematográfico, pero creo que no hay comparación entre el Maestro Barry y su digno discípulo Arnold.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @El_Santo dijo:

    Por cierto, los hermanos de Michele estos ¿No son capaces de hacer una BSO entera? Por que con los trailers lo bordan je je.

    Parece ser que es un equipo que solo hace música para anuncios. Eso sí lo de la épica con coros lo entienden bien: con esto te entran ganas de invadir Polonia a cualquier hora

    https://en.wikipedia.org/wiki/Pfeifer_Broz._Music

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Rapsodia154 dijo:

    @Ian_Fleming dijo:

    @Rapsodia154 dijo:

    @Ian_Fleming dijo:
    Esperemos que con el nuevo Bond le contraten de nuevo. Por lo menos, de entrada, sabremos que en ese punto habrán acertado al 100% sin siquiera haber escuchado una sola nota.

    Tampoco diría tanto. Creo que después de más de una década de ausencia lo tenemos algo idealizado. Desde mi punto de vista, tiene dos trabajos realmente buenos: TND y CR, pero el resto son simplemente aceptables.

    Fíjate si lo tengo idealizado, que para mí supera a Barry jaja.
    No es que lo tengamos idealizado; él es muy bueno y es un muy buen sucesor del antes mencionado. Es que lo que ha habido después de él ha sido de un nivel más bajo

    Pues lo cierto es que fuera de la saga Bond tampoco es que lo haya petado, trabaja, pero no arrasa en premios ni en críticas. Sobre gustos no hay nada escrito, te lo dice alguien que con cierta frecuencia no está de acuerdo con el consenso cinematográfico, pero creo que no hay comparación entre el Maestro Barry y su digno discípulo Arnold.

    Bueno, recientemente con Sherlock ha dejado un muy buen gusto y recordemos que fue el compositor elegido para los JO de Londres. Reconocimiento tiene. En cuanto a los premios… Bueno, pues igual no tiene pero 🤷🏽‍♂️ No es imprescindible tenerlos para considerarlo de tal manera

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado diciembre 2019

    Hay que esperar, como en los primeros pases que se hagan al público algo chirríe, uno de los que primero caerá será Dan Romer, aunque no sea culpa suya.

    Y eso es lo peor, porque el que venga detrás prácticamente no tendrá tiempo para nada.

    Tan sólo si se huele a desastre, entrarán cambios de última hora.

    Desde mi perspectiva prefiero una buena película Bond con una banda sonora discreta tirando a mala, que una mala película y una banda sonora notable. ;)

    En cuanto a Arnold, este es su último tren, si no lo coge que se olvide ya. Cuando se haga la nueva película pasarán nuevamente cuatro o cinco años, nuevos compositores, nuevos nombres...., y la verdad sea dicha, hoy Arnold no es precisamente de las cabezas más visibles dentro de la industria de la música de cine, por más que haya demostrado ser eficiente en la saga bond.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Weyland_Yutani1975 dijo:

    En cuanto a Arnold, este es su último tren, si no lo coge que se olvide ya. Cuando se haga la nueva película pasarán nuevamente cuatro o cinco años, nuevos compositores, nuevos nombres....,

    Coincido. Con un nuevo actor en el papel protagonista (y lo más probable un nuevo staff) es más normal que se busque también nu nuevo "sonido". Así que sí, efectivamente también pienso que esta era (¿Es?) su ultima oportunidad con Bond. :(

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    Hay que esperar, como en los primeros pases que se hagan al público algo chirríe, uno de los que primero caerá será Dan Romer, aunque no sea culpa suya.

    Y eso es lo peor, porque el que venga detrás prácticamente no tendrá tiempo para nada.

    Tan sólo si se huele a desastre, entrarán cambios de última hora.

    Desde mi perspectiva prefiero una buena película Bond con una banda sonora discreta tirando a mala, que una mala película y una banda sonora notable. ;)

    En cuanto a Arnold, este es su último tren, si no lo coge que se olvide ya. Cuando se haga la nueva película pasarán nuevamente cuatro o cinco años, nuevos compositores, nuevos nombres...., y la verdad sea dicha, hoy Arnold no es precisamente de las cabezas más visibles dentro de la industria de la música de cine, por más que haya demostrado ser eficiente en la saga bond.

    Coincido contigo en que puede ser el último tren de Arnold, aunque nunca digas nunca jamás ... ;)
    La banda sonora es algo que, como la fotografía y el montaje, influyen mucho en que una película funcione, pero una buena banda sonora en una mala película poco tiene que hacer, el ejemplo perfecto para mí es CR del 67. Sin embargo, una BSO floja, como la de GE o DN, aun devaluando el producto final, no llega a arruinar una buena película.

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    A Dan Romer lo he notado muy alejado de sus redes sociales ultimamente, lo cual me hace pensar que esta bastante ocupado trabajando en la banda sonora. La resposabilidad que tiene es muy grande y mas despues de la calidad de trailer que pudimos apreciar, aspiro a que por lo menos se encuentre trabajando en Londres junto a la orquesta por donde han pasado los grandes compositores Bond.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @Primo007 dijo:
    A Dan Romer lo he notado muy alejado de sus redes sociales ultimamente, lo cual me hace pensar que esta bastante ocupado trabajando en la banda sonora. La resposabilidad que tiene es muy grande y mas despues de la calidad de trailer que pudimos apreciar, aspiro a que por lo menos se encuentre trabajando en Londres junto a la orquesta por donde han pasado los grandes compositores Bond.

    O no quiere dar señales de vida después de ser despedido ... :#

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    @Rapsodia154 dijo:

    @Primo007 dijo:
    A Dan Romer lo he notado muy alejado de sus redes sociales ultimamente, lo cual me hace pensar que esta bastante ocupado trabajando en la banda sonora. La resposabilidad que tiene es muy grande y mas despues de la calidad de trailer que pudimos apreciar, aspiro a que por lo menos se encuentre trabajando en Londres junto a la orquesta por donde han pasado los grandes compositores Bond.

    O no quiere dar señales de vida después de ser despedido ... :#

    😂😂😂

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado diciembre 2019

    ¡¡Si volviera Arnold...para esta No Time To Die...les aseguro que lágrimas caeran por mi mejillas el dia que vea el film en el cine...

    Aún así le doy un voto de confianza a Dan Romer...creo que no va a estar nada mal su score.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Lo curioso es que lo de el "despido" de Romer fue un rumor que no se ha movido mucho la verdad y le estamos dando una importancia enorme... ¡Creo que se nos ve el plumero! :D ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @El_Santo dijo:
    Lo curioso es que lo de el "despido" de Romer fue un rumor que no se ha movido mucho la verdad y le estamos dando una importancia enorme... ¡Creo que se nos ve el plumero! :D ;)

    Los fans lo hemos convertido en rumor/deseo

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Antes de acabar el año, si lo despiden, lo sabremos, pues ya habrá presentado su trabajo o un previo del mismo. No sé hasta qué punto pueden llevar a cabo el cambio si no lo hicieron con Serra ni con el nefasto Newman.

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    editado diciembre 2019

    :D ¡A mí me encanta el trabajo de Thomas Newman! Aunque SP esté por debajo de SF, pero es que esta última esta por las nubes, en mi opinión.

    Por cierto, no tenemos hilo para comentar el cantante de NTTD, ¿no? ¿O ha de hacerse también aquí? Yo votaría por que lo hiciera Florence Welch, de cabeza. Aunque dudo mucho que vayan a elegirla..... Mucho me temo buscarán algo más comercial.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @davidmoore dijo:

    Por cierto, no tenemos hilo para comentar el cantante de NTTD, ¿no? ¿O ha de hacerse también aquí?

    Habrelo tu mismo si quieres. :)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Cary Fukunaga se ha puesto a seguir a la cantante Billie Eilish en instagram...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado diciembre 2019

    RUMOR de Remote Control, la empresa de Hans Zimmer... Ahí lo dejo.

    Es el administrador de la web de Zimmer (obviamente, cercano a Zimmer) el que pone en duda que Romer vaya a ser el compositor:

    Y todavía no es 28 de diciembre...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @ggl007 dijo:
    RUMOR de Remote Control, la empresa de Hans Zimmer... Ahí lo dejo.

    Es el administrador de la web de Zimmer (obviamente, cercano a Zimmer) el que pone en duda que Romer vaya a ser el compositor:

    Y todavía no es 28 de diciembre...

    Aunque fuera 28 D, eso no significa nada en el mundo anglosajón, ya que el día de las bromas es el 1 de abril. Ojalá se confirme, aunque viniendo de donde viene, creo que hay muchas posibilidades. :p

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Para The Rhythm Section ficharon a Steve Mazzaro, que también es de Remote Control. https://www.imdb.com/name/nm2385360/bio?ref_=nm_ov_bio_sm

    Cada vez parece más probable que lo de Romer no funcionó...

Accede o Regístrate para comentar.