James Bond Jr. (1991-1992)

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
editado enero 2022 en General
i0xp82xe43o61.jpg

James Bond Jr.

Serie oficial de animación americana de 1991, producida por Murakami-Wolf-Swenson y MGM con Danjaq y United Artists.

Fue solo una temporada de 65 episodios de 22 minutos y dio para su novelización en seis ejemplares de John Peel (con el seudónimo de John Vincent), una serie de cómics de Marvel, un videojuego para Nintendo y hasta una colección de figuras.

james+jr+2.jpeg

0-7.jpg?resize=768%2C685

174624--james-bond-jr.png

hqdefault.jpg

2A0AD411-5684-4A00-A24C-04ECB170B63E.jpeg

James Bond Jr. era el sobrino de... James Bond y en la Academia de Warfield se hace amigo de IQ (nieto de Q) y de Gordo Leiter (hijo de Felix). Lucharán contra la organización SCUM (no tenían los derechos de SPECTRE) y aparecerían personajes como Tiburón, Nick Nack, Goldfinger, Oddjob, Dr. No... con actualizaciones diversas.

Se puede ver en youtube:





Aunque su calidad es muy pobre y está muy enfocado al público infantil...

David preguntaba por este episodio en otro hilo:



La serie fue emitida en su momento en Telemadrid y otras televisiones autonómicas.

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Pues ayer vi el primer capítulo en español latino y me pareció que se dejaba ver. Hay que tener en cuenta que es una serie de dibujos orientada principalmente a un público en edad de cursar Primaria y que se hizo hace treinta años.

    Ciertamente, las expectativas estaban bajas, por lo que no me defraudó. Seguiré viendo alguno más, aunque tampoco creo que la vaya a acabar, son muchos capítulos.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ggl007 escribió : »
    David preguntaba por este episodio en otro hilo:

    Por más que busqué... :#

    Ojo al quinto número de los cómics
    71085mguo11d.png
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @007_David_Acín dijo:
    (Quote)
    Por más que busqué... :#

    Ojo al quinto número de los cómics
    (Image)

    Bueno, tampoco será la primera vez que Bond tiene que lidiar con el marido de alguna conquista suya...

    😜😜

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Hay cosas que ni con el Bond adolescente son distintas :D
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Anuncio del videojuego:

    r3dprtst72eb.jpg
    Hobby Consolas Nº 25, octubre 1993.
  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 183
    editado agosto 2023

    Hay una teoría de que Bond Jr. es el mismo personaje del Bond de Craig y que su tío es el Bond clásico.
    Según la teoría, el Blofeld de Waltz fue en realidad encontrado y entrenado por el verdadero Blofeld para convertirse en la cabeza de SPECTRE en el futuro.
    Aún así, eso no explica como ambos Bonds habrían perdido a sus padres de la misma manera o porque M no menciona nunca al tío de "Bond Jr."

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Aquí os dejo mi granito de arena, mi podcast temático sobre esta serie:

    archivo007.com/mp3/Podcast007-JamesBondJunior.mp3

Accede o Regístrate para comentar.