Person of Interest (Vigilados)

ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362
Lo sé, lo sé... Esta serie tiene ya sus años, pero es que yo he comenzado a verla ahora. Recuerdo que comenzaron a echarla en Calle13 y que por esa época me quité la TV por cable. Así que hasta ahora, y viendo que HBOMax la emite, no he comenzado a verla. ¿La habéis visto? Ayer terminé la primera temporada y me está encantando. Qué Bond nos hemos perdido por los requisitos de nacionalidad!! Siempre ví a Caviezel como un sustituto a Brosnan, pero eso... es otra historia!!

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Yo la empecé a ver en su día cuando se emitía en la sexta, y creo que llegué a ver hasta la tercera temporada. Creo que fue cuando empezaron a emitir la cuarta que no me enteré y le perdí la pista. Por eso me daba tirria ver series en aquella época por si me pasaban esas cosas. Ahora con plataformas y tal es distinto.

    También es cierto que por última ya no me gustaba tanto como al principio, así que no me dio tanta rabia. Me dio la impresión que acababan convirtiéndose en series que aspiran a algo más y terminaban teniendo una subtrama con la que enlazar varios capítulos y que acababan resolviéndose más adelante. ¡Vaya, esto me suena! :#

    Creo que hay series que funcionan mejor cuando sus capítulos son más independientes entre sí. Pero bueno, también te digo que esto es de cuando la veía hace 10 años y no recuerdo con exactitud muchas cosas.

    Y sí, viendo la serie yo también me imaginaba a Caviezel como un buen Bond ;)
Accede o Regístrate para comentar.