Cine en TV (Aviso de emisión)

12346

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Perdersela es un delito penado con la cárcel.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,131

    @Caltiki dijo:
    Perdersela es un delito penado con la cárcel.

    Suscribo la moción

  • cmscms Publicaciones: 255
    Y con Bernard Lee.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Y Guy Hamilton de ayudante de dirección.

    La volví a ver anoche y sigue sin entusiasmarme esta película. Con lo que me gusta el cine negro y esta no me engancha. Lo mejor es la fotografía y la composición de sus planos, exceptuando aquellos con la cámara oblicua, creo que se hace un mal uso de ella. Y la música estará muy bien y todo lo que queráis pero nunca me ha gustado su uso en la película que llega a ser cansina y en mucho momentos fuera de lugar.

    Gonzalo, aquí te dejo un arsenal para que lo emplees como veas conveniente...
    ueflhqik6asz.png
  • cmscms Publicaciones: 255
    Yo hacía años que la había visto y sí que me gusto. pero coincido 007_David_Acín que la música es tan conocida como poco afortunada en la película, a menudo al margen de las escenas.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    Pues sí, es una de mis películas favoritas, fácilmente entre mis 25 o 30 primeras.

    Obra maestra perfecta
    en interpretación, guion, diálogos, inteligencia, ambientación, intriga, emoción, misterio, fotografía, intérpretes... y banda sonora. Entiendo que la cítara pueda parecer obsesiva y se ha convertido en un lugar común, pero es que la banda sonora es mucho más rica de lo que parece.

    Una cosa es el tema de Harry Lime, que funciona para identificar al personaje. Esta presentación mítica puede recordar hasta al tema de James Bond y la presentación de Connery:



    Pero otra cosa es el tema romántico, que suena de fondo en las emocionantes conversaciones de Joseph Cotten y Alida Valli o que nos deja desolados en uno de los finales más bellos de la historia del cine. Cámara oblicua con ecos evidentes del expresionismo pero toma un minuto y medio de plano fijo y supera esto...



    Descomunal.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    La verdad es que hace mucho que no la veo, pero también la tengo considerada como una gran película.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Dos joyas para hoy.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Imprescindible drama judicial.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Caltiki dijo:
    Imprescindible drama judicial.

    La verdad es que sí. Película de las que hay que ver. Bravo por la 2. Si alguno no la puede ver hoy, que sepa que en Filmin la tiene.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado octubre 2020

    Estamos de suerte, a pesar de ser martes y 13, ya que en unos minutos emiten una maravilla en La 2. Un film que cuenta con seguramente la mejor interpretación de Gregory Peck en pantalla.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Otro martes más que La 2 nos recompensa con otra joya.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Seguimos con otro martes en que La 2 nos deleita con otra joyita, además tenemos a Telly Savalas entre los miembros de reparto.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Hoy cita ineludible con el mejor cine clásico.

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 280

    @Caltiki dijo:
    Hoy cita ineludible con el mejor cine clásico.

    Una de esas películas obligatorias de ver al menos una vez en la vida. Un visionado que permite al espectador 2 horas de felicidad.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Y para los más completistas...
    5ehe5zk3b7ho.jpg

    Eso sí, búsquense la vida para encontrarlo, que esto no es tan fácil que se
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Para despedir tan aciago año con algo de calidad.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Bastante calidad.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Cita ineludible mañana por la noche en La 2.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    A pesar de tenerla en dvd, mañana sofá, manta y Bond, James Bond.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Obviamente al tenerlas en BluRay nunca las veo por televisión, pero tratándose de La 2, quizás haga una excepción mañana ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Anoche la vi junto a mi pareja. La verdad que tratando de hacerle ver las diferencias respecto a las que ya ha visto, me fijé aún más en los detalles de ella y ¡qué buen inicio para la saga cinematográfica! Es una película muy buena que sonroja a varias de la saga. Muestra y cuida los detalles, madura la historia; mantiene la tensión respecto al villano; la conversación en la cena entre Bond y Dr. No… Muchas escenas de la película hoy en día serían descartadas del metraje final pero son puro oro: Cómo prepara Bond la habitación con el pelo en la puerta del armario y el talco en el maletín; el detalle del cambio de botella y cómo se relaja; la preparación del escenario para matar al profesor Dent… Lo dicho, una joya muy bien hecha.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Y con cuatro duros, Ken Adam hizo maravillas que nada tienen que envidiar a momentos posteriores de la saga.
    pqv3ozmli5sz.png

    Cuando toque el turno de hablar del resto de la saga, a nivel de fotografía también hay cositas ;)
    xn0wpd6cgomq.png
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado julio 2021

    Duelo interpretativo entre dos grandes de la envergadura de Roger Moore (La espía que me amó, 1977) y Lee Marvin (Código del hampa, 1964). Y la dirección corre a cargo de un viejo conocido nuestro, el siempre competente y hasta en ocasiones inspirado Peter Hunt (007 Al servicio secreto de su Majestad, 1969).

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Ayer TeleMadrid nos sorprendió con la emisión de Goldeneye (1995) y hoy con la de El mañana nunca muere (1997).

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Pues anoche volvi a ver por 9292829292927 vez, Goldeneye

    Que buena es, desde su escena creditos hasta el plano final del cielo, irrepetible

    Y se portaron bastante bien en cuanto a anuncios
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    Ciclo Bond en TV3.

    Nada menos que 12 películas Bond se emitirán en TV3 durante los próximos seis sábados de verano.

    W4Z5EB2.jpg

    Desde las 22:05, atentos al programa

    24 de julio
    : Muere otro día y Nunca digas nunca jamás;

    31 de julio: Diamantes para la eternidad y El hombre de la pistola de oro;

    7 de agosto: GoldenEye y Solo para sus ojos;

    14 de agosto: La espía que me amó y 007: Licencia para matar;

    21 de agosto
    : El mundo nunca es suficiente y Octopussy;

    28 de agosto: El Mañana nunca muere y Moonraker.

    Connery, Moore, Dalton y Brosnan
    , todo el verano en TV3...

    rAoSj6I.jpg
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Estoy viendo en casa de mis suegros DAD y me parece que la han vuelto a doblar al catalán con otros actores, por ejemplo Abel Folk no es la voz de 007.
Accede o Regístrate para comentar.