La Colección de Ebardo

1246

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Me voy poniendo al día con este hilo que lo tenía abandonado.

    Espectacular la colección de vinilos. Yo tengo tres estuches de singles que se quedan insignificantes ante la docena de Ebardo. Y aquí te lanzo una duda, ¿Existe un vinilo del single de la canción de Bassey para Moonraker? Por más que he buscado nunca he encontrado uno, lo cual me sorprende. Solo hay dos películas de las que no tendría single: Moonraker y Skyfall, sin contar aquellas de Brosnan que no sacaron.

    Mientras veía el vídeo recordaba una conversación con Ebardo en la que me dijo "ya no compro vinilos". Ahora lo entiendo ¡los tiene todos! :D

    Por otro lado, no sé si conoces esta nueva sección que ha sacado la revista Acción: Cinéfilos por España.
    De momento solo han sacado un vídeo pero básicamente irán a visitar las colecciones de los cinéfilos que se ofrezcan. Por si te interesa...

    Lo cierto es que el único vídeo que ha salido hasta ahora fue un tanto lamentable. Un señor que se cree el mayor coleccionista del mundo y autoconvencido de poseer una mina de oro, cuando la realidad es que ahí tiene más souvenirs que otra cosa.


    El fundido a negro al final del vídeo lo dice todo :D

    En la descripción está la info por si quieres participar.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    007_David_Acín escribió : »
    Y aquí te lanzo una duda, ¿Existe un vinilo del single de la canción de Bassey para Moonraker? Por más que he buscado nunca he encontrado uno, lo cual me sorprende. Solo hay dos películas de las que no tendría single: Moonraker y Skyfall, sin contar aquellas de Brosnan que no sacaron.

    Sí hay vinilo del single de "Moonraker", pero sólo tengo constancia de que apareció en el Reino Unido, Estados Unidos (promocional), Australia, Francia (promocional) y Japón.

    Reino Unido:
    My01NjE4LmpwZWc.jpeg
    My0yMTkyLmpwZWc.jpeg

    Japón:
    NS0yOTY5LmpwZWc.jpeg
    NC00NzIyLmpwZWc.jpeg

    Y también hay un vinilo del single de "Skyfall":
    MS0yNDAxLmpwZWc.jpeg
    MS0yNDE0LmpwZWc.jpeg
    MS02MTU5LmpwZWc.jpeg



  • Fer_B07Fer_B07 Publicaciones: 84
    Hola Ebardo.

    Quería hacerte una pregunta con respecto a los (Laserdisc) que tienes,que por cierto ¡me encantan todos! ;)

    ¿Dónde conseguiste la edición de Francia de (Laserdisc) de GOLDENEYE?. ;)

    ¡Me quito el sombrero ante tu colección de (Laserdisc)!
    Me ha encantado ;)
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Fer_B07 escribió : »
    Hola Ebardo.

    Quería hacerte una pregunta con respecto a los (Laserdisc) que tienes,que por cierto ¡me encantan todos! ;)

    ¿Dónde conseguiste la edición de Francia de (Laserdisc) de GOLDENEYE?. ;)

    ¡Me quito el sombrero ante tu colección de (Laserdisc)!
    Me ha encantado ;)

    Lo compré en una de las Ferias del Disco que se celebran en Zaragoza. En este caso el vendedor era francés y traía discos y otros materiales de Francia, entre ellos varios Laserdisc.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    007_David_Acín escribió : »
    Por otro lado, no sé si conoces esta nueva sección que ha sacado la revista Acción: Cinéfilos por España.
    De momento solo han sacado un vídeo pero básicamente irán a visitar las colecciones de los cinéfilos que se ofrezcan. Por si te interesa...

    Lo cierto es que el único vídeo que ha salido hasta ahora fue un tanto lamentable. Un señor que se cree el mayor coleccionista del mundo y autoconvencido de poseer una mina de oro, cuando la realidad es que ahí tiene más souvenirs que otra cosa.


    El fundido a negro al final del vídeo lo dice todo :D

    En la descripción está la info por si quieres participar.

    Pues no conocía ese vídeo y me ha impactado. Lo he visto un poco por encima y tiene una colección espectacular: libros, discos, fotos con famosos, etc.

    Vamos ahora con coches...



  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Vaya maravillas! Me quedo con todo... No conocía esa excavadora de CR o el diorama de LALD que es para exponer <3
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Lo que no encuentre Ebardo, no existe o se agotó.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Ebardo escribió : »
    Sí hay vinilo del single de "Moonraker", pero sólo tengo constancia de que apareció en el Reino Unido, Estados Unidos (promocional), Australia, Francia (promocional) y Japón.

    Y también hay un vinilo del single de "Skyfall":
    Pues mira, me apunto los de Moonraker. El de Skyfall por supuesto que lo conozco, como mismo me conozco sus precios actuales :#

    Ebardo escribió : »
    Lo compré en una de las Ferias del Disco que se celebran en Zaragoza. En este caso el vendedor era francés y traía discos y otros materiales de Francia, entre ellos varios Laserdisc.
    Pues lo mismo es uno que se viene a Madrid de vez en cuando, le he comprado algunos de los vinilos que tengo, como estos
    eadt75o4xbnm.png
    rrpmgq7msacy.png
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    ggl007 escribió : »
    ¡Vaya maravillas! Me quedo con todo... No conocía esa excavadora de CR o el diorama de LALD que es para exponer <3

    ¡A mí me pasó igual! Y lo mismo digo con otros muchos productos.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406

    Un auténtico placer ir descubriendo todas tus joyitas.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado agosto 2022
    Hoy @claalc y @Ebardo nos traen la primera parte de las guías que lleva coleccionando Ebardo desde hace... ¡décadas!

    ¡Imprescindible! ¡Imprescindibles!

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Genial, no recordaba el libro de cócteles.Me está viendo una sed con estos calores.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Miles_Messervy escribió : »
    Genial, no recordaba el libro de cócteles.Me está viendo una sed con estos calores.

    ¡Si es que hay de todo en el ámbito de los libros! Ahí va la segunda parte:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Qué buenos los de On the tracks!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    ggl007 escribió : »
    ¡Qué buenos los de On the tracks!

    Sí, están chulos! Aunque personalmente echo en falta más info sobre los rodajes, como comenté en esta reseña:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Bueno, es una guía de localizaciones, no de cine. Eso sí, sorprenden las fotos oficiales...
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    ggl007 escribió : »
    Bueno, es una guía de localizaciones, no de cine. Eso sí, sorprenden las fotos oficiales...

    Sí, tiene ese enfoque y es una maravilla en ese sentido. Pero, personalmente, pienso que se debería aprovechar la ocasión para hablar también de los rodajes en este tipo de libros. Es decir, guías de viaje hay muchas. Guías de viaje de Bond, no tantas, de modo que se podrían diferenciar de aquellas con detalles making of, aunque es verdad que puede ser complicado conseguir ese tipo de info.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Tercera y última parte de la mini serie dedicada a las guías bondianas de Ebardo:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Muy curioso ese italiano.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    ggl007 escribió : »
    Muy curioso ese italiano.

    Sí, si no fuera por el idioma, jejeje. Por mi parte, ¡paso turno! Bastante me cuesta a veces entender los que están en inglés. Una lástima que no lo sacaran al menos en inglés.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Menuda curiosidad esa guía.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Vamos ahora con otra temática que me encanta: las revistas.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Qué curiosa la de CFA!

    Las revistas inglesas tienen mucho empaque y consiguen acercarse a Pinewood y entrevistar a gente de la serie, pero sus textos dejan bastante que desear por ser habitualmente "periodísticos". Es decir, entrevistas tópicas, reseñas, visitas... pero poca novedad u originalidad.

    Las revistas de Archivo 007 cuentan con artículos de investigación que no he visto en ninguna otra revista. Así como suena.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    ¡Gracias, Gonzalo, por la parte que me toca! La verdad es que sí, estuve hojeándolas un poco por encima y no me parecieron tan buenas como nuestra revista. Ahora bien, lo bueno que tienen son sus entrevistas exclusivas y el hecho de que acceden a eventos que se celebran allí
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Turno de las novelas para aprender inglés...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Había visto alguna, pero no sabía que hubiera tantas. Son curiosas y fáciles de leer, claro.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Yo las conocía por mi mujer porque las vio en la biblioteca de un instituto en el que impartió clases. Ya me hubiera gustado a mí que me hubieran tocado en clase de inglés, pero no, me tuvo que tocar Misery, jajajaja, con lo que me gusta a mí el terror. Otra que recuerdo haber leído de este estilo, para apreder inglés, fue La vuelta al mundo en 80 días. Esa estuvo mucho mejor, claro.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo las conocía pero no lo del CD.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Vamos ahora con novelas Bond no protagonizadas por 007, ¡tremendo!

Accede o Regístrate para comentar.