VII Convención Anual (VÍDEOS)

13»

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    :D , que no nos falte el buen humor claalc.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    editado julio 2020
    ¡Eso nunca, compañero!

    Me alegro de que gustasen, BIBI75. Aunque, claro, como más lo disfrutamos, fue en persona, eso siempre, jejeje. Pero está muy bien recordarlo y por eso me gusta filmarlo todo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,101
    claalc escribió : »
    Vaya, metí la pata, Joan, sorry! Te equivoqué con otro Joan de la lista de socios. Es que he visto que en ella estás como Juan, por eso el error, y el único Joan es el otro y debí pensar ¡tiene que ser este! Pero sí, tenemos un Joan Margarit en el club, que conste.
    :o ¡Qué bueno! Ya te digo yo que no es el poeta ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Vamos ahora con la primera parte de la charla de Jaume...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Segunda y última parte de la charla de Jaume ya en abierto:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Ya en abierto, el vídeo sorpresa...

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @claalc dijo:
    Ya en abierto, el vídeo sorpresa...

    Mira que lo he visto veces pero es que me parto de la risa cada vez que lo hago, es genial Alberto!!!🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    Wow, viendo esto me apetece más apuntarme!
    Este año va a estar complicado ya que no estaré en España pero sin duda me apunto en cuanto pueda.
    Una risa el vídeo.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    Charkobe13 escribió : »
    Wow, viendo esto me apetece más apuntarme!
    Este año va a estar complicado ya que no estaré en España pero sin duda me apunto en cuanto pueda.
    Una risa el vídeo.

    Por desgracia, pero como es natural dada la situación, este año no habrá.... ¡Pero volveremos con más fuerza y ganas que nunca!
    The Archivo 007 convention will be back!!!

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @Charkobe13 dijo:
    Wow, viendo esto me apetece más apuntarme!
    Este año va a estar complicado ya que no estaré en España pero sin duda me apunto en cuanto pueda.
    Una risa el vídeo.

    Será un placer que vengas...a ver si para el año que viene todo mejora y podemos celebrar la Convención.
    ..este año me he quedado, como todos, con dos palmos de narices como quien dice, pero a mi me quema especialmente xq iba a ser mi primera Convención, así que imagínate...pero es lo que hay y toca esperar un año más....mientras tanto me encanta ver los videos de otras Convenciones o Jornadas Bondianas que son super divertidos y están geniales....y como muy bien ha dicho El Santo....The Archivo 007 Convention will be back!!!! Y la armaremos!!!!!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Buenas, charkobe13, soy Alberto, el protagonista del vídeo sorpresa. Gracias por la parte que me toca y repito un poco lo dicho por mis compañeros: este año lo tuvimos que suspender por razones obvias, pero el año que viene será tremendo. Hasta entonces, te animo a lo que comenta BIBI75: a disfrutar de los vídeos que he ido colgando de los eventos anteriores en el canal de YouTube.

    Ahí va otro más, el correspondiente al debate sobre 007: Al servicio secreto de Su Majestad que hicimos tras su proyección...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Llegamos al último vídeo de este evento, la despedida de Joan. Espero que os hayan gustado...

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Hasta el año que viene :s
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    La Convención will return.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado agosto 2020
    007_David_Acín escribió : »
    Hasta el año que viene :s

    ... o no, aunque espero que sí :# (debería haber un emoticono cruzando los dedos)

    Por cierto, menos mal que no se propuso hacer la convención de este años para septiembre, porque con los rebrotes y las limitaciones hubiera habido que anularla.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    ... o no, aunque espero que sí :# (debería haber un emoticono cruzando los dedos)

    Por cierto, menos mal que no se propuso hacer la convención de este años para septiembre, porque con los rebrotes y las limitaciones hubiera habido que anularla.

    ¿Te refieres a este? 🤞🏽

    La verdad que la actual situación no hace viable este tipo de eventos. Y es una autentica pena, porque es lo que nos alegra y motiva. Ojalá 2021 sea totalmente distinto a este 2020.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    ¿Te refieres a este? 🤞🏽

    La verdad que la actual situación no hace viable este tipo de eventos. Y es una autentica pena, porque es lo que nos alegra y motiva. Ojalá 2021 sea totalmente distinto a este 2020.

    Dónde sale? No lo veo, de verdad ...
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Dónde sale? No lo veo, de verdad ...

    Se desbloquea en el momento en el que quedas campeón de una jornada Bondiana 😉

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Se desbloquea en el momento en el que quedas campeón de una jornada Bondiana 😉

    Pues para días tengo ... :/
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Simplemente me lamentaba en ese momento en el que Joan habla de la convención del año que viene, que estaría siendo ahora y no está siendo :#
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    007_David_Acín escribió : »
    Simplemente me lamentaba en ese momento en el que Joan habla de la convención del año que viene, que estaría siendo ahora y no está siendo :#

    Te comprendo perfectamente, yo no he parado de acordarme este fin de semana, mañana por la mañana (domingo) iríamos a ver... ¿GoldenEye? ¿AVTAK?
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Bueno Panorama para matar la vimos en las últimas jornadas de Madrid, así que me veo Goldeneye mañana ;)
    Y con eso acaban mis vacaciones :#
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Pues sí, una lástima, sería por estas fechas cuando tocaría una nueva convención. Pero, como decís, estaba claro que era inviable e hicimos bien en cancelarla porque la situación está, en efecto, fatal. A ver si, al menos, se puede hacer las jornadas bondianas de Santander dentro de un par de semanas...
  • tracytracy Publicaciones: 104

    Estoy deseando que se puedan hacer las jornadas, ya nos diras

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    tracy escribió : »
    Estoy deseando que se puedan hacer las jornadas, ya nos diras

    Yo, por mí, sí. Lo que más temo es que la gente no venga o no pueda venir por el tema del covid.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    De momento, mientras no digan nada de confinamiento o que no se pueda viajar entre provincias o comunidades, mi intención es ir....

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    También me acordé mucho estos días de cuando os conocí hace un año...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Cierto, se cumple un año ya! Tremendo! Habrá que decirle a Gonzalo que lo ponga en las efemérides del podcast, fuiste una gran incorporación al club. ;)
  • tracytracy Publicaciones: 104

    Yo igual que Bibi, hasta que no se diga lo contrario pienso ir a las jornadas

Accede o Regístrate para comentar.