Actualidad y futuro de la serie Bond

13»

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »

    Yo estoy convencido de que se han puesto a ello, del fin de rodaje de NTTD han pasado ¡casi tres años! Otra cosa es que tengan muchas dudas sobre el camino a seguir, ya que es una decisión que marcará no solo B26, sino el próximo decenio de la saga. Otro posible bloqueo puede estar en que, aún sabiendo lo que quieren hacer, no encuentren un actor que les convenza.

    Personalmente, sigo sin tener muchas esperanzas en tener algo este año, pero el que viene puede ser ya mucho más entretenido, con noticias importantísimas.
    Recordaras que esa ha sido siempre mi teoría... Que desde una punto de vista "económico" lo mas inteligente era aprovechar el Tsunami provocado por NTTD antes de que pase la "ola" ;) ... Pero dadas las ultimas declaraciones de Barbara... Claro que tampoco nos podemos creer todo lo que nos cuenten... :| :D
    Lo que menos me preocupa es la selección del nuevo Bond, estoy convencido que cuando se pongan a ello en cuestión de meses lo encuentran. Pero es eso... Que se quieran poner a ello...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado agosto 2022
    Nos llega ruido...

    No soy mucho de rumores, pero parece que algo se mueve en Londres y, si hay suerte, sí que podríamos tener anuncio en octubre... Ya veremos de qué.

    Aquí va algo un tanto "frágil" https://www.facebook.com/JLHgj.org/photos/a.763363750454801/4077777802346696

    Parece que no quiere volver a ser Superman... https://screenrant.com/henry-cavill-superman-warnerbros-contact-report/?utm_medium=Social-Distribution&utm_campaign=SR-FB-P&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR2XXuPRgSJbMdi0D7U1nGXYcmkBGDtJnuI5AeKOQvyW4L2pjBpqAQnFnL8#Echobox=1659969273

    Y, de todas formas, no es eso lo único que nos cuentan, sino que vendría de OMEGA, que es una fuente algo rara, la verdad...

    Eso sí, como bien apunta Rapsodia, película en 2024.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado agosto 2022
    ggl007 escribió : »
    Nos llega ruido...

    No soy mucho de rumores, pero parece que algo se mueve en Londres y, si hay suerte, sí que podríamos tener anuncio en octubre... Ya veremos de qué.

    Aquí va algo un tanto "frágil" https://www.facebook.com/JLHgj.org/photos/a.763363750454801/4077777802346696

    Parece que no quiere volver a ser Superman... https://screenrant.com/henry-cavill-superman-warnerbros-contact-report/?utm_medium=Social-Distribution&utm_campaign=SR-FB-P&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR2XXuPRgSJbMdi0D7U1nGXYcmkBGDtJnuI5AeKOQvyW4L2pjBpqAQnFnL8#Echobox=1659969273

    Y, de todas formas, no es eso lo único que nos cuentan, sino que vendría de OMEGA, que es una fuente algo rara, la verdad...

    Eso sí, como bien apunta Rapsodia, película en 2024.

    2024 es lo más temprano que podemos aspirar (muy finales de 2023, si hablamos de inicio de rodaje), ciertamente lo firmaría ahora mismo. ;)

    En cuanto a esos rumores, no sé si tomarlos muy en serio. Yo nunca he descartado a Cavill y, si hay un anuncio de nuevo Bond rápido, tiene que ser un actor conocido al que le tengan echado el ojo (y a él se lo echaron hace 17 años). Sin embargo, otras informaciones apuntaban a que se disponían a buscar un "rostro fresco", lo que me hacía pensar que la cosa iba para largo (mínimo un año) y que muy probablemente sería un actor menos conocido.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Ya esta tardando en aparecer Nolan… 🙄🤣

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    editado agosto 2022
    Ojalá sean ciertas esas fechas, y ojalá quede en un rumor lo del "actor". No he podido evitar las comillas, jeje... :#

    Nolan no está ahora trabajando con Universal... :D Mucho está tardando en salir este personaje en esta nueva temporada.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »

    Nolan no está ahora trabajando con Universal... :D Mucho está tardando en salir este personaje en esta nueva temporada.
    Bueno es que en esta ocasión la elección del nuevo Bond lo eclipsa todo, incluyendo la del director claro. Digamos que Cavill es el Nolan de ahora. :D

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @El_Santo dijo:
    (Quote)
    Bueno es que en esta ocasión la elección del nuevo Bond lo eclipsa todo, incluyendo la del director claro. Digamos que Cavill es el Nolan de ahora. :D

    Lo último que he leído por ahí es que quieren a un actor algo más joven y bajito de lo habitual, supuestamente Tom Holland. Personalmente, no le doy credibilidad, pero entre Cavill y Holland me quedo con el primero.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    El ratón Mickey sería un Bond más creíble que Holland.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¿Quieren un actor bajito?😳😳😳…. ¡OST…. ESTA SI QUE BUENA!🤣🤣🤣👏🏻👏🏻👏🏻
    El mejor rumor que he oído hasta la fecha… y eso que personalmente… ¡Me toca la patata!😜🤣

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @El_Santo dijo:
    ¿Quieren un actor bajito?😳😳😳…. ¡OST…. ESTA SI QUE BUENA!🤣🤣🤣👏🏻👏🏻👏🏻
    El mejor rumor que he oído hasta la fecha… y eso que personalmente… ¡Me toca la patata!😜🤣

    Entiendo que la idea es que quieren a Holland y que no les importa su corta estatura. Sea como sea, no le doy credibilidad, evidentemente.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Vamos que tiene que ser un superhéroe... Sino Superman pues que sea Spiderman...
    Pues al loro que me parece que ahora Flash sale baratito je je :D ;)
    Ahora en serio. ¿Os acordáis cuando salían todos aquellos rumores absurdos sobre NTTD?... ¡Se estaba rodando una serie de TV de Nomi al mismo tiempo!... Pues me permito repetir lo mismo que dije por entonces...
    Como es natural y más en tiempos de redes sociales, vamos a "escuchar" un montón de rumores, desde los más absurdos como este de Holland a los más posibles como que esten buscando entre actores treintaañeros de más de 1,77 de estatura... Así que ya es cuestión de cada uno, según lo que conozcamos sobre la historia de esta franquicia y el modo de trabajar de EON productions discernir en que categoría esta cada cual... Yo por mi parte pienso que con Holland y Cavill solo se reunirían para preguntarles si cinocen algún joven actor de esas características je je. ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Barbara: "Empezaremos el proceso con Rob y Neil y veremos a dónde llegamos".

    https://www.empireonline.com/movies/news/bond-producers-barbara-broccoli-and-michael-g-wilson-on-the-fate-and-future-of-007/

    ¿Volverán los guionistas Robert Wade y Neil Purvis? :o
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    bueno, dicen que lo empezarán, y ya veremos si lo acaban :# :D
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    @007_David_Acín dijo:
    bueno, dicen que lo empezarán, y ya veremos si lo acaban :# :D

    Lo empezarán, contratarán a otros y luego lo acabarán :D

    No me parece buena noticia realmente, sería un buen momento para cambiar. Supongo que más vale lo malo conocido.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Barbara: "Empezaremos el proceso con Rob y Neil y veremos a dónde llegamos".

    https://www.empireonline.com/movies/news/bond-producers-barbara-broccoli-and-michael-g-wilson-on-the-fate-and-future-of-007/

    ¿Volverán los guionistas Robert Wade y Neil Purvis? :o

    Pues si dicen eso es que ya tienen algún primer borrador de la historia. Wade y Purvis, para mí no son ni unos genios ni unos paquetes, saben hacer lo que saben hacer. Probablemente, era momento de cambiar, pero cada vez que han querido romper del todo con ellos, han tenido que acabar llamándolos de urgencia.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Barbara: "Empezaremos el proceso con Rob y Neil y veremos a dónde llegamos".

    https://www.empireonline.com/movies/news/bond-producers-barbara-broccoli-and-michael-g-wilson-on-the-fate-and-future-of-007/

    ¿Volverán los guionistas Robert Wade y Neil Purvis? :o

    Pues si dicen eso es que ya tienen algún primer borrador de la historia.
    :o La verdad es que lo dudo mucho. Me parece una respuesta tal vez de compromiso o de decir lo primero que tienes en la cabeza...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Barbara: "Empezaremos el proceso con Rob y Neil y veremos a dónde llegamos".

    https://www.empireonline.com/movies/news/bond-producers-barbara-broccoli-and-michael-g-wilson-on-the-fate-and-future-of-007/

    ¿Volverán los guionistas Robert Wade y Neil Purvis? :o

    Pues si dicen eso es que ya tienen algún primer borrador de la historia.
    :o La verdad es que lo dudo mucho. Me parece una respuesta tal vez de compromiso o de decir lo primero que tienes en la cabeza...

    Cuando me refiero a un primer borrador de la historia es poco más que una sinopsis de una página, que es como suele empezar el proceso de muchas películas.

    Me extraña mucho que hayan dado sus nombres, si no han tenido contacto con ellos de cara a ser contratados para el guion o al menos la historia de B26. Ciertamente, me extrañaría muchísimo que en esos contactos no hubieran hablado como mínimo de la idea que quieren desarrollar. Otra cosa es que finalmente desechen esa primera idea porque el desarrollo no termina de convencerles, pero estoy casi seguro de que algo hay.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Estoy con Rafa. No creo que dieran el nombre de dos guionistas si en realidad no han contactado con ellos para nada o no pensaran hacerlo, seria una pu..da!
    Eso sí, no creo que haya ningún borrador ni nada parecido, más bien imagino que les habrán dicho: "Chicos, a ver, ir pensando en una idea, ¿A qué peligro debería enfrentarse Bond en este momento? ¿Tras NTTD como veis a un nuevo Bond, como lo introducimos en la época actual?", etc etc Y más adelante hasta pueden contratar otro/s guionistas para completar, modernizar, adaptar su idea.
    En cuanto a que repitan Purvis y Wade... Bueno es que yo soy fan "viejo" y me he criado con la "familia Bond" es decir las películas de la franquicia las hacían siempre (Más o menos) las mismas personas... Los títulos Maurice Binder, la música John Barry, el diseño de producción Peter Lamont o Ken Adam, el guión Richard Maibaum... Como siempre digo esto lograba que las películas Bond fueran fácilmente reconocibles por tener su propio "mundo" Y a mí me gusta así, la verdad.
    Por ello, no solo no tengo problema con que Purvis y Wade continúen, sino que me da garantía de que ese "estilo" Bond va a estar en Bond 26. Luego se les podrán adjuntar otros guionistas que aporten el punto de vista "moderno" como Paul Haggis y John Logan. Y si sale otra CR o Skyfall pues por mi ¡Encantado! ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2022
    Parece evidente que son los "Richard Maibaum" del presente, además, como el original, son bastante mejores adaptando a Fleming que desarrollando guiones propios.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Rapsodia154 escribió : »
    Parece evidente que son los "Richard Maibaum" del presente, además, como el original, son bastante mejores adaptando a Fleming que desarrollando guiones propios.

    Bueno, esto es una batalla perdida.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Rapsodia154 dijo:
    Parece evidente que son los "Richard Maibaum" del presente, además, como el original, son bastante mejores adaptando a Fleming que desarrollando guiones propios.

    Totalmente de acuerdo

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 183

    Hablando de forma realista, es probable que con la supuesta falta de interés por parte de Barbara y Michael de continuar la saga y con todo eso de la huelga de actores y guionistas, Bond 26 probablemente llegue alrededor de 2026 y 2028.
    Espero estar equivocado.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    A todo esto ¿En que quedó aquello de que Barbara Y Michael iban a vender la franquicia? ;)

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 183

    Sinceramente creo que sería momento de que Purvis y Wade dejen el cargo de escritores a otro, después de ver de nuevo NTTD me he dado cuenta de que se estan quedando sin ideas.
    Y que no sea Phoebe-Waller-Bridge.

Accede o Regístrate para comentar.