Logo artesanal

SeñorVSeñorV Publicaciones: 16

Este precioso logo de madera lo compré en un mercadillo de mi isla Gran Canaria, a un artesano. El hombre tenía de cine y música. Lo diseñó para poder quitar la parte interior y así colocar una luz detrás y que la sombra se proyecte.

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    ¡¡¡QUE GUAPO!!!
    Muy buena compra.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Bastante chulo. Ahora solo falta que busques el lugar ideal en la casa para que forme esa sombra...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Muy chulo, la verdad. :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    ¡Qué original! ¡Muy bueno!
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    ¡Muy bueno! Grandísima adquisición
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Está genial! Los acabo de ver, precisamente, en Metrópoli Gijón 2022, este pasado domingo, aunque de otras temáticas. Había un puesto entero de ellos. Están muy bien por la posibilidad de retroiluminarlos con LED. Había de todo tipo de temáticas y estuve a punto de coger el de la silueta del casco de Boba Fett, pero me contuve porque ¡ya no tengo espacio, jejeje!
  • SeñorVSeñorV Publicaciones: 16

    @claalc dijo:
    Está genial! Los acabo de ver, precisamente, en Metrópoli Gijón 2022, este pasado domingo, aunque de otras temáticas. Había un puesto entero de ellos. Están muy bien por la posibilidad de retroiluminarlos con LED. Había de todo tipo de temáticas y estuve a punto de coger el de la silueta del casco de Boba Fett, pero me contuve porque ¡ya no tengo espacio, jejeje!

    Si, quedan genial con una Led...

Accede o Regístrate para comentar.