ENCUESTA. James Bond y el turismo cinematográfico.

BrofeldBrofeld Publicaciones: 12
editado julio 2022 en General
Buenas, abro este hilo para invitar a la comunidad de Archivo 007 a participar en una encuesta rápida para mi trabajo de investigación para la universidad. Las preguntas de la misma están relacionadas con la saga cinematográfica de 007, sus atractivos para viajar y el turismo de cine de Bond.

Agradecería muchísimo vuestra colaboración, ya que, la respuesta de la comunidad fan es la más importante.

Enlace de la encuesta: https://forms.gle/gmBASvkhhGtudN858

Ahora mismo tengo 17 respuestas, necesito entre 50-100 por parte de la comunidad española. Si conoceis a algún otro fan que pueda hacerla sería genial.

Incluyo aquí un video muy interesante que me animó a indagar en este tema, al igual que el libro de Jaume Palau que estoy seguro de que muchos conoceis en la comunidad española. En caso de no entender inglés, se puede activar la traducción de los subtítulos al español.

Comentarios

  • EbardoEbardo Publicaciones: 876
    Hecha.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Hecha también por mí. Suerte con el estudio.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    Done!
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Pues ya he hecho la encuesta.

  • BrofeldBrofeld Publicaciones: 12
    Muchísimas gracias @Ebardo, @Rapsodia154, @El_Santo y @Oscar_Rubio :)

  • GogolGogol Publicaciones: 1,131

    +1

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    Yo también hice la encuesta...ha molado mucho....espero que te ayude en tu estudio 😉👏👏👏👏👏👏👏

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    Lo de las fotos en este foro tendría que ser preguntando lugar, película, actor y año, si no, es demasiado fácil... :# ;)
  • tracytracy Publicaciones: 104

    Yo tambien la hice, en cuanto pusiste el enlace, pero se me olvido ponerlo antes, espero te sirva

  • BrofeldBrofeld Publicaciones: 12
    editado julio 2022
    ggl007 escribió : »
    Lo de las fotos en este foro tendría que ser preguntando lugar, película, actor y año, si no, es demasiado fácil... :# ;)

    La verdad que en comparación con los usuarios de los otros foros más angloparlantes, para los fans españoles les está resultando mucho más facil reconocerlos todos. Incluso se recuerdan muchísimos más destinos aparte.

    Es tan escueta por cuestión de participación para que a la mayoría de usuarios les resulte lo más agradable posible. En relación a las visitas de los hilos que abrí en todos los foros, por ejemplo en Reddit /James Bond hay 1400 visitas y la participación es ínfima.
  • BrofeldBrofeld Publicaciones: 12
    Muchísimas gracias @Gogol y @tracy! Me alegra también que la hayas disfrutado @BIBI75 :)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Brofeld escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Lo de las fotos en este foro tendría que ser preguntando lugar, película, actor y año, si no, es demasiado fácil... :# ;)

    La verdad que en comparación con los usuarios de los otros foros más angloparlantes, para los fans españoles les está resultando mucho más facil reconocerlos todos. Incluso se recuerdan muchísimos más destinos aparte.

    Es tan escueta por cuestión de participación para que a la mayoría de usuarios les resulte lo más agradable posible. En relación a las visitas de los hilos que abrí en todos los foros, por ejemplo en Reddit /James Bond hay 1400 visitas y la participación es ínfima.

    Es que en este foro hay mucho nivel ... ;)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Aun quedando segundo hay que tener muy buen nivel >:)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @007_David_Acín dijo:
    Aun quedando segundo hay que tener muy buen nivel >:)

    🫢🤣🤣🤣

    @Brofeld dijo:
    Buenas, abro este hilo para invitar a la comunidad de Archivo 007 a participar en una encuesta rápida para mi trabajo de investigación para la universidad. Las preguntas de la misma están relacionadas con la saga cinematográfica de 007, sus atractivos para viajar y el turismo de cine de Bond.

    Agradecería muchísimo vuestra colaboración, ya que, la respuesta de la comunidad fan es la más importante.

    Enlace de la encuesta: https://forms.gle/gmBASvkhhGtudN858

    Ahora mismo tengo 17 respuestas, necesito entre 50-100 por parte de la comunidad española. Si conoceis a algún otro fan que pueda hacerla sería genial.

    Incluyo aquí un video muy interesante que me animó a indagar en este tema, al igual que el libro de Jaume Palau que estoy seguro de que muchos conoceis en la comunidad española. En caso de no entender inglés, se puede activar la traducción de los subtítulos al español.

    Encuesta realizada 😎

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    Estoy pensando, @Brofeld, que seguro que te gusta este hilo de localizaciones con recuerdo bondiano: http://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/123/localizaciones-con-recuerdo-bond/p1
  • BrofeldBrofeld Publicaciones: 12
    ggl007 escribió : »
    Estoy pensando, @Brofeld, que seguro que te gusta este hilo de localizaciones con recuerdo bondiano: http://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/123/localizaciones-con-recuerdo-bond/p1

    La verdad que es muy interesante espero que me dejen incluirlo en el análisis o si no en el marco, al igual que el libro de Conexión España. :)

    Muchas gracias también @Ian_Fleming y @007_David_arcín!
Accede o Regístrate para comentar.