Sorteo del mes agosto'22: BSO de Dr. No

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
editado agosto 2022 en > Sorteos
El Club Archivo 007 comienza la celebración del 60 aniversario de James Bond en el cine con el sorteo este mes de la banda sonora original de Agente 007 contra el Dr. No:

BnbRs97.jpg

Y4oFzVh.jpg

Compuesta por Monty Norman, la banda sonora supone la irrupción del mítico tema de James Bond, orquestado por John Barry, que se convertiría en una de las músicas cinematográficas más célebres de la historia.

1472046634-sean-connery-james-bond.gif?resize=480:*

CONDICIONES

Participarán automáticamente en el sorteo todos los socios del Club Archivo 007 residentes en la Unión Europea suscritos como Agente 00 hasta el último día del mes del sorteo incluido (31 de agosto). ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí.

Los socios Agente 00 con residencia fuera de España, deberán solicitar expresamente su participación, asumiendo los gastos de envío en caso de que resulten premiados.

El sorteo se celebrará en los primeros días de septiembre, y los socios ganadores dispondrán de 48 horas para confirmar su dirección desde el momento en que reciban el correo donde se les notifique que han resultado ganadores. En caso de no recibir respuesta se pasará a un suplente que dispondrá del mismo plazo.

SOCIO SOLIDARIO

¿No te interesa este concurso? Avísanos para que podamos quitarte de la lista de concursantes y otro socio interesado tenga más opciones para ganar esta mítica banda sonora.

2h5LP0J.jpg

Comentarios

  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90
    editado agosto 2022

    Me declaro socio solidario para que la disfrute alguien que no la tenga. Eso si, escuchar y coleccionar bandas sonoras puede provocar adicción (eso no lo sabía yo hace 32 años... :D)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Otro adicto que se declara socio solidario B)
  • zorrozorro Publicaciones: 43
    Hola ,me declaro también socio solidario . :)
  • KERIWARSKERIWARS Publicaciones: 25
    editado agosto 2022
    Me declaro socio solidario.
    Bso bastante olvidada aunque necesaria.
    Claramente con ritmos muy caribeños.
    A pesar incluir apenas partes de la orquestación de la película,si no cuento mal: "Audio Bongo", "The island speaks" y "Love at Last".
    Incluye los temas mas iconicos de esta como: "james bond theme"el himno de nuestro heroe,"kingston calypso"-la musica de creditos con los bailes, 3 versiones de"under the mango tree" - el tema que cantan Bond y Honey o "Jump up" se puede escuchar en la discoteca/bar.
    Y para mi gusto los temas que no se incluyeron en la película pero que son igualmente disfrutables:"Twisting with James", "Dr No`s theme" y "Dr. No´s Fantasy".
    A diferencia de otras peliculas de la saga, creo que esta no ha incluido temas nuevos en las futuras reediciones por tanto es una adquisición necesaria.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    3333.jpg

    Esta trajo pistas nuevas, aunque tampoco son especialmente destacables porque siguen el estilo caribeño de las que conocíamos:

    https://jazzmessengers.com/es/75743/monty-norman/drnooriginalsoundtrack-coloredvinyl-
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Enhorabuena al ganador!

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    He estado ausente un tiempo del foro y no me pude declarar socio solidario, ya que dicha BSO la tengo en mi colección. Aunque salí como suplente, finalmente me llegó a mis manos el CD de premio del sorteo.
    He donado dicho CD al club, para que se use como premio en las próximas Jornadas Bondianas de Santander. ¡Un motivo más para que la gente se apunte y se anime a acercarse a Cantabria a disfrutar de un evento IMPRESCINDIBLE!

Accede o Regístrate para comentar.