Como sería para ustedes el próximo Bond

Buenas, a lo mejor y casi seguro que está pregunta ya se ha hecho aquí pero no la encuentro y era mi manera de conocer un poco vuestros gustos. Sé que el Bond literario, tiene un estilo a Dalton, pero para ustedes cómo os gustaría el próximo Bond, a nivel físico.
Yo comenzaré diciendo que yo siempre he sido de Brosnan pero me gustó mucho ver a un Bond como Craig que físicamente estaba increíble y daba la impresión de ser un agente de campo por el físico y eso me gustó mucho ya que siempre quise un Bond fuerte y no tan espigado. También es cierto que el otro día viendo,solo de vive dos veces, y cuando le dicen a Bond que para ser Europeo era bastante culto, eso es algo que veo en los otros Bond y este de Craig no demuestra tanto esos conocimientos... Pero bueno era un punto de vista personal...
Pero para mí me gusta un estilo a Craig, que físicamente se vea un agente entrenado....cortes y moratones incluido 😂😂

Comentarios

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 992

    Connery, Connery, Connery. Como eso no es posible en tiempos me cuadraba Hugh Jackman o Clive Owen. Hoy en día no te hay algo así, pero me conformaba con Fassbender o Cavill. Cavill problemente sería bel Bond ideal para los tiempos actuales (un Brosnan más atlético y físico) pero no creo que pase.

    Pero bueno, falta un nuevo Connery. No sé dónde anda.

  • Edubond_77Edubond_77 Publicaciones: 35
    Clive Owen me gustó mucho cuando se lo nombró en su momento. Tom Hardy me gusta pero es que parece un macarra jiji.
    Cavill me gustó también pero cuando lo vi en: uncle, me pareció un maniquí
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165

    En mi caso es muy fácil: Un Bond más elegante y no tan excesivamente rudo.
    Creo que es lo que toca.

  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140

    Por mi parte me gustaría ver un James Bond más similar a Brosnan o Moore, pero con momentos de rudeza y realismo a lo Craig. Eso si volvería a la fórmula clásica. Creo que Calvil sería el ideal para este Bond. Además me gustaría ver de nuevo a villanos, esbirros o chicas Bond conocidos,
    pero actualizados.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    A mi me gustaría un perfil tipo Dalton. Atractivo pero no "guaperas" y de aspecto serio pero con toques de fina ironía.
  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140
    editado agosto 2022

    @El_Santo dijo:
    A mi me gustaría un perfil tipo Dalton. Atractivo pero no "guaperas" y de aspecto serio pero con toques de fina ironía.

    También es un buen perfil. Me conformaría con uno estilo Dalton. Pero no Craig 2.0

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    Toca un cambio para minimizar las comoaraciones con Craig, el tema es el perfil que escojan.
Accede o Regístrate para comentar.