XXIV Jornadas Bondianas

claalcclaalc Publicaciones: 1,922
El próximo evento del Club Archivo 007 será en Santander

Los días 18 y 19 de noviembre de 2022 celebraremos las Vigesimocuartas Jornadas Bondianas del Club Archivo 007.

XXIV-Jornadas-Portada.jpg

Tendrán lugar en un nuevo local con cocina, baño, sala de estar y todo tipo de comodidades: sofás, tv de 50", nevera, cafetera, vajilla, etc. Se llama "En tu casa o en la mía" y parece un decorado de cine, como puedes comprobar en su web oficial: https://www.entucasaoenlamia.info/el-espacio

espacio-En-Tu-Casa-OEn-La-Mia.jpg

A continuación, todo lo que tienes que saber de esta cita imprescindible…

folleto-XXIVJornadas.jpg

Se encuentra en Avda. Reina Victoria 11, en pleno centro de Santander. Cualquier duda, ya sabes que tenemos el email
eventos@archivo007.com

En estos momentos, salvo baja de última hora, está previsto que acudan 13 socios de nuestro club: Juan Carlos (Juanky), Montse (Tracy), Pablo (Ian_Fleming), Rocío (BIBI75), Eduardo (Ebardo), Javier (Haujavi), Iker (Keriwars), Carlos Losada, José María (JM_Vanjav), Luis (LUIS G NARBONA), Javier García-Galán (Aficionadillo), David Acín (007_David_Acin) y Alberto López (Claalc). De mantenerse esta cifra, el precio del alquiler de la sala será de 20€ por persona (se cobrarán 3 euros adicionales a los no socios). Si se apunta más gente, obviamente el coste será inferior.

Hazte socio del mejor Club de James Bond aquí: https://archivo007.com/suscripciones/

Con la entrada no se incluyen las comidas, pero están garantizados varios obsequios.

Sabido esto, envía un email a
eventos@archivo007.com
para apuntarte antes del 13 de noviembre.

¡Así de sencillo! Las plazas son limitadas, así que ¡no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! ¡Te esperamos!

Comentarios

• BIBI75BIBI75 Publicaciones: 848

Ya cuento los días que van quedando para pasar un gran fin de semana bondiano en la bella Santander

• picolbispicolbis Publicaciones: 10
    apuntadas en mi agenda. le voy a adra una vuelta y veré si me animo a ir. no esta lejos de donde vivo.
  • claalcclaalc Publicaciones: 1,922
    picolbis escribió : »
    apuntadas en mi agenda. le voy a adra una vuelta y veré si me animo a ir. no esta lejos de donde vivo.

¡Anímate! Hay siempre muy buen ambiente y las actividades están muy bien: una charla, un concurso cómico, otro más serio y veremos GoldenEye. Aquí te dejo un tráiler de unas jornadas anteriores para que te hagas una idea:

• 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,077
    Yo también puedo confirmar que podré ir. Allí nos vemos. Mucho tiempo desde la última vez que fui :)
    007_David_Acín escribió : »
    Yo también puedo confirmar que podré ir. Allí nos vemos. Mucho tiempo desde la última vez que fui :)

¡Grandioso, David! Será un placer volver a contar contigo.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 848

@007_David_Acín dijo:

Que gran noticia David!!!!👏👏👏👏👏👏

• aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 228
    editado 4 de octubre

Tras el parón sanitario ocasionado por el COVID-19: "Aficionadillo Will returm".
    Allí estaremos atendiendo a nuestros ilustres y expertos visitantes.
    Si hay gente suficiente y animo para ello, podremos organizar alguna visita cultural/turística el viernes por la tarde.
    Anímense, todos los que vienen... Repiten

aficionadillo escribió : »
    Tras el parón sanitario ocasionado por el COVID-19: "Aficionadillo Will returm".
    Allí estaremos atendiendo a nuestros ilustres y expertos visitantes.
    Si hay gente suficiente y animo para ello, podremos organizar alguna visita cultural/turística el viernes por la tarde.
    Anímense, todos los que vienen... Repiten

Ya me lo habías comentado, Javier, ¡pero me encanta leerlo por aquí también! Otro aliciente más de este evento, contar contigo en la jornada turística del viernes y tu regreso en el evento en sí del sábado!
  • tracytracy Publicaciones: 72

Que gran noticia, Aficionadillo
    Yo hasta el mes que viene no sabre a que hora llegare el viernes, asi que no me comprometo a nada

• 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,077
    Yo llego a la hora de siempre, sobre las 12:00, así que si hay alguien para comer, ya sabe...
Accede o Regístrate para comentar.