Cena de Navidad en Santander 2022

Buenas! Como ya es tradición, el comando cántabro celebrará cena de Navidad. Esta vez será el sábado 3 de diciembre porque es el único día en que podemos quedar los 6 integrantes. La idea es quedar en mi casa por la tarde para echar unas partidas a juegos de mesa Bond y cenar donde siempre, en el restaurante italiano "La Tagliatella", situado en pleno centro de la capital cántabra...

11111.jpg

Plazo para apuntarse: 24 de noviembre

Os podéis apuntar a través del email:
eventos@archivo007.com

Lo sentimos por el comando madrileño porque esta vez seguramente no podrá asistir, dado que tienen las jornadas madrileñas al día siguiente, pero es que, como decía, el sábado 3 era el único en que podíamos quedar los 6 de todas las navidades.


Comentarios

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Pues si que es complicado, sí pero se hará lo que se pueda...personalmente, al no saber aún qué horarios tengo no puedo asegurar nada, pero lo diré en cuanto lo sepa

  • tracytracy Publicaciones: 104

    Yo ya tengo hecha la reserva, de hotel y comprados los billetes. Sera una jornada maratoniana, pero merecera la pena

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    tracy escribió : »
    Yo ya tengo hecha la reserva, de hotel y comprados los billetes. Sera una jornada maratoniana, pero merecera la pena

    Genial, Montse, será un placer contar nuevamente contigo!

    Ánimo, Rocío, a ver si tienes suerte y puedes venir!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado diciembre 2022
    Resumen fotográfico del evento...

    20221203-192750.jpg

    Jugamos a juegos de mesa en mi casa, el trivial pursuit de 007 con el tablero del Scene It...

    20221203-205313.jpg

    ...el MicroMacro, una mezcla entre Agatha Christie y Dónde está Wally...

    20221203-205349.jpg

    ...MicroMacro es muy original porque permite ver crímenes en dibujos secuenciales. También nos dio tiempo a jugar a Piko Piko, un juego rápido de dados, pero no saqué foto en este caso...

    20221203-221323.jpg

    ...cenamos, como siempre, en La Tagliatella...

    IMG-20221203-WA0006.jpg

    ...y dejo para el final la mejor foto, la que hizo Aficionadillo, jejeje.

    A todo esto a hay que añadir que por la mañana estuve con Montse en las librerías especializadas Nexus y Némesis, y comimos en La Barruca. ¡Un día muy completo!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Enhorabuena por otra jornada de éxito y diversión!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Muy bueno! No conocía esos juegos, muy curiosos.
  • tracytracy Publicaciones: 104

    Para mi fue un placer disfrutar esta jornadas con vosotros, me lo pase genial y luego hice enlace con las jornadas de, Madrid

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    tracy escribió : »
    Para mi fue un placer disfrutar esta jornadas con vosotros, me lo pase genial y luego hice enlace con las jornadas de, Madrid

    Gracias por venir, tracy, como siempre! Menudo doblete el tuyo!
    ggl007 escribió : »
    ¡Muy bueno! No conocía esos juegos, muy curiosos.

    Sí, es que tengo muuuchos juegos de mesa, desde los más estratégicos hasta los más visuales, otros de cartas, otros solo de dados... ¡Para cada ocasión, jeje!
  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    Una jornada para disfrutar, fuera de la presión de los concursos y las charlas. Simplemente una excusa para juntarse.
    Como siempre un placer, aunque no pudiera coincidir con todos.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406

    @claalc dijo:
    (Quote)

    Gracias por venir, tracy, como siempre! Menudo doblete el tuyo!
    (Quote)

    Sí, es que tengo muuuchos juegos de mesa, desde los más estratégicos hasta los más visuales, otros de cartas, otros solo de dados... ¡Para cada ocasión, jeje!

    Enhorabuena por la cena y mantener el espíritu bondiano.
    Ya me pasarás nombres de juegos de mesa que nosotros, mi familia, estamos muy enganchados. Tenemos los clásicos como el virus, dixit, catan, stratego trastero y el desierto prohibido, Que ha sido nuestra última adquisición. Por navidades solemos regalarnos alguno.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    leiter_sg escribió : »
    (Quote)
    Enhorabuena por la cena y mantener el espíritu bondiano.
    Ya me pasarás nombres de juegos de mesa que nosotros, mi familia, estamos muy enganchados. Tenemos los clásicos como el virus, dixit, catan, stratego trastero y el desierto prohibido, Que ha sido nuestra última adquisición. Por navidades solemos regalarnos alguno.

    ¡Muy buenos juegos esos que comentas! Yo te recomiendo, así en plan familiar, Carcassonne, Micromacro, Illusio, Piko Piko y Vegas. Pero lo ideal es siempre ver reseñas en vídeo de cómo se juega. Por ejemplo en este canal:

    https://youtube.com/@5minutosporjuegos/videos
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406

    Gracias por tus recomendaciones. Miraré antes ese canal de youtube.

  • tracytracy Publicaciones: 104

    Tambien hay una pagina que, es solo de juegos de mesa, se llama Zacatrus, aunque tambien tienen algunas tiendas fisicas y en algunos juegos tienen videos explicando como se juega

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Muy buena esa también, tracy! Y luego está boardgamegeek, que viene a ser como una imdb de juegos de mesa:

    https://boardgamegeek.com/

    Tiene de todo: reseñas, puntuaciones, fotos... de todos los juegos. Eso sí, en inglés todo.
Accede o Regístrate para comentar.