Crea tu propia película de James Bond

Imagina que fueras el director de una película de James Bond y tuvieras el control creativo completo sobre la historia, el elenco y las locaciones. Da una breve sinopsis de la historia, has una lista del elenco y propón un título original.

  • Título:
  • Fecha de Estreno:
  • Reparto:
  • Sinopsis:

Comentarios

  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140
    editado febrero 2023
    ¡Que temática más guay para un hilo. Me encanta imaginar posibles nuevas tramas para Bond. Aquí va mi aportación:

    Título: El mundo es para siempre (The World is Forever)


    Fecha de Estreno: 2024

    Reparto:
    -007 James Bond: Henry Cavill.
    -M: Timonthy Dalton.
    -Q: Ben Whishaw.
    -Monypenny: Eleanor Tomlinson.
    -Triple X Anya Amasova: Barbara Palvin.
    -Hank Tesk: Michael Fassbender
    -Sr. Chang Wuahin: Jet Li
    -Tiger Tanaka: Ken Watanabe
    -General Kim Gon Moon: Koichi Yamadera


    Sinopsis:
    Por todo el mundo los programas de control de lanzamiento de misiles están dando errores que pueden desencadenar lanzamientos accidentales de estos, provocando por error una III Guerra Mundial.
    007 James Bond es enviado a Madrid, España, donde se encuentra la empresa Datadate, encargada del programa informático de lanzamiento de los misiles de la OTAN.
    En paralelo a esto las autoridades rusas tienen el mismo problema por lo que envían a su mejor espía, la Agente Triple X, Anya Amasova, a investigar la empresa china Wuahin Industries con sede en Pekín, encargada del programa informático de lanzamiento de misiles rusos. En Madrid 007 conocerá a Hank Tesk, propietario de Datadate. Este invita a Bond a una conferencia sobre Inteligencia Artificial a la que también acude el Sr. Chang Wuahin, líder de Wuahin Industries. Allí Bond se cruza con Anya Amasova, quien anda detrás de Wuahin. Ambos espías deciden trabajar juntos al descubrir que Tesk y Wuahin están colaborando juntos para la creación de una Inteligencia Artificial llamada sarcásticamente Forever y capaz de cambiar los códigos de los programas informáticos de lanzamiento de misiles. Los dos espías viajaran a Praga donde descubren que allí ambos empresarios se reúnen con el general norcoreano Kim Gon Moon, para comprarles la Inteligencia Artificial Forever. El objetivo de los tres es usarla para desarmar a todo el mundo de misiles y así allanar el camino a una conquista mundial por parte de Corea del Norte. Los dos espías son descubiertos, haciendo que Triple X mate a Wuahin. La única forma de solucionar el ataque de Go Moon es que Bond y Amasova colaboren más allá de su rivalidad entre piases para viajar a una isla en Japón donde se encuentra el ordenador desde donde la IA esta funcionando. Para infiltrarse son ayudados por los hombres de Tiger Tanaka, líder del Servicio Secreto Japonés. Mientras tratan de desactivarla deberán derrotar a Task y Go Moon a la vez que la cuenta atrás para el lanzamiento de todos los misiles se pone en marcha.

    Tras conseguir salvar al mundo los dos espías escapan mientras toda la isla vuela por los aires. La película termina con ambos agentes besándose en una paradisiaca isla tailandesa.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,138

    Muy clásica. Y el utilizar personajes (O nombres) de épocas anteriores lo convertirían en un "reboot" sin tener que empezar de cero otra vez.

  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140

    @El_Santo dijo:
    Muy clásica. Y el utilizar personajes (O nombres) de épocas anteriores lo convertirían en un "reboot" sin tener que empezar de cero otra vez.

    Esa es precisamente la idea. Un "reboot" que re adapte conceptos y personajes del pasado a el mundo actual. ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,440
    editado agosto 2023

    Pues sí, es un compendio de todo lo visto + el tema de la IA de Misión Imposible 7. ¡Tremendo! A mí me encantaría verlo. Bueno, creo que a todo el fandom, jejeje.

Accede o Regístrate para comentar.