Sin tiempo para morir en el cine #VuelveBond

1568101117

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    ggl007 escribió : »
    007_David_Acín escribió : »
    El_Santo escribió : »
    ¿Os acordáis que en el trailer de Skyfall, había un dialogo entre M y Mallory muy bueno que al final no estuvo en el film, en el que Mallory le preguntaba donde estaba Bond y M contestaba "En algún lugar del mar del norte" (No recuerdo que mar era exactamente

    Eeehhhhmmm!!!! Nop ¿Qué trailer es ese que no lo encuentro



    Hablamos mucho del final de QOS, pero igual hay más eliminado en Skyfall que en Quantum... :'( B)

    En puridad es un spot, yo tampoco lo recordaba, pero para el caso ...

    En SF estoy seguro de que hay bastante material eliminado, pero creo que una cosa es la cantidad y otra la importancia de dicho metraje y en eso me parece que es mucho más interesante el final alternativo de QoS que todas las escenas eliminadas de SF, que me da la impresión que afectan poco o nada a la trama.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193

    Perdón no recordaba que era un spot y no un trailer… 🙄 ¡Ya llegaréis a mi edad! 😡 Bastante tengo con recordar como se atan los zapatos 🤦🏼‍♂️😖🤣

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    ggl007 escribió : »
    007_David_Acín escribió : »
    El_Santo escribió : »
    ¿Os acordáis que en el trailer de Skyfall, había un dialogo entre M y Mallory muy bueno que al final no estuvo en el film, en el que Mallory le preguntaba donde estaba Bond y M contestaba "En algún lugar del mar del norte" (No recuerdo que mar era exactamente

    Eeehhhhmmm!!!! Nop ¿Qué trailer es ese que no lo encuentro



    Hablamos mucho del final de QOS, pero igual hay más eliminado en Skyfall que en Quantum... :'( B)

    Esa mítica escena en la que Bond salía haciendo ejercicio por un parque de Londres... Recuerdo comentar en su momento que quizá iban a mostrar un día «normal» en la vida de Bond y... Bueno... Estuvo claro que no.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193
    Ian_Fleming escribió : »
    [

    Esa mítica escena en la que Bond salía haciendo ejercicio por un parque de Londres... Recuerdo comentar en su momento que quizá iban a mostrar un día «normal» en la vida de Bond y... Bueno... Estuvo claro que no.

    ¡No me recuerdes esa escena!... ¡TODA UAN MAÑANA TORMENTOSA ENTERA, TOTALMENTE EMPAPADO, BUSCANDO ESA LOCALIZACION EN EL PARQUE... Y AL FINAL NO LA SACAN EN LA PELI! :s :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    N. Peal hará un pase especial para clientes el 29-s:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    "Fan premieres" para fans en Alemania el día 28: :o

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193
    Seguro que aquí tamb... No lo hacen. :(
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    El_Santo escribió : »
    Seguro que aquí tamb... No lo hacen. :(

    Mucho me temo que no, pero igual nos dan una sorpresa. Lo que no sé si es algo que parte directamente de Universal, si es cosa del diario Bild o si el club de fans alemán está detrás...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193
    editado septiembre 2021


    Lo que os decía. Sean-shi tenía el estreno oficial el viernes 3, pero ya ha habido varías sesiones el jueves 2.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 579
    Yo vi Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos el martes y solo les voy a decir que hay dos Chicas Bond en la película y que además hay una escena que por la fotografía me recordó mucho a Skyfall.

    ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    El_Santo escribió : »
    (Image)

    Lo que os decía. Sean-shi tenía el estreno oficial el viernes 3, pero ya ha habido varías sesiones el jueves 2.

    Ojalá, aunque es de otra distribuidora diferente.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Ojalá, aunque es de otra distribuidora diferente.

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Ojalá, aunque es de otra distribuidora diferente.

    Yo por si acaso me he pedido el jueves libre😜

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Escribí un email ayer a Phenomena sobre esto del jueves pero de momento no me han contestado :|
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Pues sang-chi lo esta petando bastante en su inicio de taquilla, ha tenido incluso un record de dia, y Venom adelante fecha motivado por ello
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Pues tiene pinta que no habrá copias en 70mm en ningún cine del mundo, exceptuando los IMAX :/
    7n98nhe37g4q.png
    Quedando apenas 3 semanas, ese "de momento" creo que no tiene mucha esperanza ya.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    007_David_Acín escribió : »
    Pues tiene pinta que no habrá copias en 70mm en ningún cine del mundo, exceptuando los IMAX :/
    7n98nhe37g4q.png
    Quedando apenas 3 semanas, ese "de momento" creo que no tiene mucha esperanza ya.

    Como casi siempre con estas cosas en nuestro país, una pena.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Me da la impresión que no sea una cuestión solo de España, si no en todo el mundo.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    007_David_Acín escribió : »
    Me da la impresión que no sea una cuestión solo de España, si no en todo el mundo.

    Sí, lo que pasa es que en otros países tienen unas cuantas salas IMAX
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    Japón:

    sqXT2FX.jpg
  • Yo prometo no desvelar nada antes del estreno en España, pero… ¡el 28 estaré en el Royal Albert Hall para ver la película en su entreno mundial!

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    DetrásDelSmoking escribió : »
    Yo prometo no desvelar nada antes del estreno en España, pero… ¡el 28 estaré en el Royal Albert Hall para ver la película en su entreno mundial!

    Disfruta de la experiencia y si cuentas algo, que sea con etiqueta de spolers. ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193

    @DetrásDelSmoking dijo:
    Yo prometo no desvelar nada antes del estreno en España, pero… ¡el 28 estaré en el Royal Albert Hall para ver la película en su entreno mundial!

    ¡Que envidia!
    Disfrútalo en nombre de todos nosotros 👏🏻👏🏻👏🏻

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    DetrásDelSmoking escribió : »
    Yo prometo no desvelar nada antes del estreno en España, pero… ¡el 28 estaré en el Royal Albert Hall para ver la película en su entreno mundial!

    ¡Eres un crack, Luis! ¡Manda fotos! ¡Si te dejan...! :o :D
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Este viernes Phenomena ya sacará las entradas a la venta, y puede que sea lo mismo para otros cines... ¡Estad atentos!

    No habrá sesión el jueves :/ y no será proyección en 70mm :s

    Pero igualmente iré. Espero que me vengan bien los horarios o:)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Lo de los pases del jueves empieza a pintar muy mal... por no hablar de los de 70 mm :(
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Envidia sana y mis mejores de desos para Luis en su experiencia.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    NUEVOS DETALLES SOBRE LA PREMIERE: https://www.007.com/no-time-to-die-london-world-premiere/

    En Londres estarán Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Rory Kinnear, Ana de Armas, David Dencik y Dali Benssalah. También Cary Joji Fukunaga, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, Neal Purvis, Robert Wade y Phoebe Waller-Bridge, Hans Zimmer, y Billie Eilish y Finneas O’Connell.

    Además, habrá noches de estreno en 57 ciudades del mundo. 10 de ellas en Reino Unido e Irlanda a las que serán invitados trabajadores de los servicios de salud en homenaje por su trabajo durante la pandemia.

    La premiere tendrá fines caritativos en favor de antiguos miembros de Servicios de Inteligencia, de Seguridad y de las Fuerzas Especiales. En el Royal Albert Hall también habrá invitados de los servicios sanitarios.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193
    Como se enteren nuestros amigos de la pagina MI6 de que encima regalan entradas... :s :D ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    Se confirman en la premiere de Matera Giancarlo Giannini (Mathis), Maria Grazia Cucinotta y Gina Lollobrigida

    https://www.facebook.com/protocollobond/photos/a.122003299198129/719674416097678/?type=3&theater

    242816115_719674426097677_826025129856641591_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-5&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=R99Bpv1isTgAX_N4sBl&_nc_ht=scontent.fmad8-1.fna&oh=53c0d7acb9910c90833aaaa60c421534&oe=6175A6AB
  • GogolGogol Publicaciones: 1,131
    editado septiembre 2021
    Dicen que todo llega para quien sabe esperar,...
    t53k0ksya5ir.gif

    ...y, aunque a veces el que espera desespera,...
    cztyy4fctvts.gif

    ...el secreto consiste en armarse de paciencia.
    ugcprop6y9tn.gif

    Hemos tenido que esperar 6 años para ver la nueva película de Bond por culpa de un retraso tras otro retraso tras otro retraso...
    n7j8gqp6n32b.gif

    ...que nos dejaban sin estreno...
    cwosiooecqtq.gif

    ...cuando ya casi acariciábamos a James Bond con la punta de los dedos.
    au5axoyrlvgy.gif

    Los fans habéis tenido que buscar algo que hacer para distraer la espera,..
    mp7wfckzs6i5.gif

    ... y mitigar esa sensación de vacío,...
    99zkeimmbpoq.gif

    ...algo con lo que distraer la mente.
    obovkm44kf2f.gif

    No, eso no, me refería a escribir en los debates en este foro.
    fo36hlwheny4.gif

    El caso es que la espera ha terminado y ya está preparada la alfombra roja...
    wbhmjpq4u3v9.gif

    ...porque por fin se estrena la nueva aventura de James Bond.
    z7fipc0rxf13.gif

    Ese punto blanco vuelve a recorrer la pantalla...
    8q45psc9xkqp.gif

    ...para dar paso al agente SECRETO más FAMOSO del mundo,...
    09ez4ea6fskf.gif

    ...lo cual probablemente le convierta en la persona del mundo que peor hace su trabajo.
    4skkjepges9p.gif

    (Bueno, tal vez me haya precipitado. Hay un barrendero que hace su trabajo aún peor).
    wmxzmmh4altw.gif

    Seguramente ya tendréis vuestras entradas para ver la película el día del estreno,...
    728d93xzceeh.gif

    ... bueno, para verla por primera vez, porque sé que os gastaréis un dineral en verla varias veces en el cine,...
    47yvfgwlc9an.gif

    ...aunque también sé que el gasto merece la pena.
    0g0smf91k3lb.gif

    Espero que disfrutéis la película con buen cubo de palomitas, (que es bastante larga), ...
    6nxh50o36mja.gif

    ... y que no os toque el típico pesado que no os deja ver tranquilos la proyección,...
    hvskennu4dye.gif

    ...porque aunque parezca mentira, ¡JAMES BOND VUELVE A LOS CINES!
    u6net4iufbri.gif

    Termina la etapa de Daniel Craig como Bond.
    00b3xrnduvcu.gif

    No sabemos a qué se dedicará ahora.
    vqh9d51q44po.gif

    A la vista de los resultados, podrá sacar pecho ante los que decían hace años que él no podía ser James Bond.
    jyk2e7wjmca7.gif

    También podrá por fin relajarse y abandonarse,...
    cqyuul6ytwc3.gif

    ...probar suerte con otros papeles,...
    5a9qa1izpwp6.gif

    ...atender a los fans que tengan la suerte de encontrarse con él,...
    kx38kmvc4x1q.gif

    ...o incluso tal vez colabore en la elección del nuevo Bond,...
    fq73h7rm043r.gif

    ...pero para nosotros siempre será...
    gkw17qrg1ci6.gif

    En definitiva, que al igual que los amantes del fútbol cuando llegan los mundiales,...
    dv6ax7gn4dh9.gif

    ...o los astrónomos cuando llegan los eclipses,...
    k5qwdnlk05ip.gif

    ...los fans de James Bond estáis de celebración.
    tn4ae804wfm8.gif

    Por mi parte, solamente os diré una cosa:
    1z7jxkbcwcfu.gif

    Se estrena una nueva aventura de James Bond,...

    huyns0fmj476.gif

    ... disfrutadla como buenos fans, os lo habéis ganado. ¡Va por vosotros...!
    lk0nozy2dkl8.gif

    P.D.: Y después de ver la película, que ni se os ocurra ir por ahí haciendo spoilers.
    23nbcmckyaxu.gif

Accede o Regístrate para comentar.