Noticias Bond 26

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
editado mayo 2023 en > Bond 26

Rebel Wilson dice que hizo una prueba para los productores Bond en 2022, tras presentar los BAFTA de ese año: https://variety.com/2023/film/global/rebel-wilson-james-bond-audition-senior-year-1235624156/

Rebel Wilson, actriz y guionista de comedia, ha revelado en el Festival de Cannes, donde presenta su estreno como directora, The Deb, que en 2022 conoció a los productores Bond en los BAFTA y ello la llevó a una audición.

"Lo que sí que estuvo guay fue tener una audición para Bond", dijo la actriz, aclarando que no fue para el papel de James Bond, sino para otro personaje. No dijo cuál, ni si lo había conseguido.

Rebel Wilson es muy conocida por su papel en Dando la nota y sus secuelas y por su sentido del humor.

Variety dice que Bond 26 está en "fase de guion".

«13456

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Sin duda lo que debió convencer a Barbara fue su monólogo en aquella edición... :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100

    Sí, la noticia dice que les conoció cuando hablaron de los chistes antes de la gala ¿?

    El miedo que me da no es ella, sino ¿para qué querrían a una cómica en un Bond? :o

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361

    @ggl007 dijo:
    Sí, la noticia dice que les conoció cuando hablaron de los chistes antes de la gala ¿?

    El miedo que me da no es ella, sino ¿para qué querrían a una cómica en un Bond? :o

    Me viene a la mente Mr.Bean en Nunca digas nunca jamás.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    editado mayo 2023

    Alivios cómicos en las películas Bond hay unos cuantos.

    Sin ir más lejos... Q

  • EbardoEbardo Publicaciones: 876

    @DEKE_RIVERS dijo:
    Alivios cómicos en las películas Bond hay unos cuantos.

    Sin ir más lejos... Q

    En "Sin tiempo para morir", el funcionario que recibe a Bond en la nueva sede del MI6, y que proporciona un momento cómico, es Javone Prince, un humorista inglés haciendo un cameo.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Javone_Prince

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100

    Si fuera un cameo y un chiste, podría valer. Si tiene un papel y se desarrolla, como bien apunta @ZEROZERO7, a mí también me recuerda a Rowan Atkinson. Y a su resultado... :s

    Todos apostamos por una vuelta al humor en Bond 26, pero, cuidado, el tema no es fácil. Es obvio que haría falta un Roger Moore y de esos ya no quedan, pero caer en el humor grueso y fuera de lugar es un riesgo que está ahí.

    Si el humor lo aporta Bond, correcto. Si son otros personajes: ¿quiénes? ¿cómo? ¿cuánto?...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193

    Yo simplemente es que no me lo creo. No creo que tengan un guión (si lo tienen) tan adelantado como para tener un personaje tan definido que ya vayan haciendo pruebas de casting.
    Para mí, de ser cierto, sería más un acto de cortesía hacia la actriz que otra cosa.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    editado mayo 2023

    @ggl007 dijo:
    Si fuera un cameo y un chiste, podría valer. Si tiene un papel y se desarrolla, como bien apunta @ZEROZERO7, a mí también me recuerda a Rowan Atkinson. Y a su resultado... :s

    Todos apostamos por una vuelta al humor en Bond 26, pero, cuidado, el tema no es fácil. Es obvio que haría falta un Roger Moore y de esos ya no quedan, pero caer en el humor grueso y fuera de lugar es un riesgo que está ahí.

    Si el humor lo aporta Bond, correcto. Si son otros personajes: ¿quiénes? ¿cómo? ¿cuánto?...

    Tampoco hay que irse a Roger Moore ni a NSNA

    La etapa Brosnan tiene unos cuantos, desde John Cleese hasta Robbie Coltrane.

    De todas maneras yo soy como El Santo, no me lo creo demasiado.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Bueno, que tengan una audición teniendo un guion poco o nada desarrollado no es ni mucho menos una locura. Ya sabemos la escena que usan habitualmente en muchos casting, aunque solo sirva para ver quien descartas y quien sigue adelante.

    Ya otra cosa es que nos creamos la noticia, jeje... En cualquier caso Phoebe Waller-Bridge también es cómica y es por lo que más se le conocía cuando la ficharon para NTTD, y eso tampoco significó que fuese con la intención de acercarse a Fleabag.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 579

    Buena pregunta @ggl007 ¿Para qué EON querría a una actriz cómica en una película de Bond? :/ Yo inmediatamente pensé en Q. ¡Ojalá y este no ocurra! La pueden usar para un papel corto, pero no mas de ahí. Por favor. :D

    Y sobre lo de BOND 26 en "fase de guión" es muy posible que sí, es muy posible que estén en esa etapa porque es de las primera fase de la producción de una película.

    Cuando se dice que una película está en fase de guión, significa que el proyecto se encuentra actualmente en el proceso de desarrollo del libreto. O sea, básicamente es cuando se escribe, se revisa y se perfecciona el guión.

    ;)

  • cmscms Publicaciones: 255

    Siempre cabe la posibilidad que una actriz cómica haga un papel no cómico, hay muchos casos.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado junio 2023

    Yo creo que podría ser una buena MoneyPenny o una agente "aliada", con un cierto toque cómico o simplemente de pullitas con Bond. En la línea de lo que dice cms, tampoco tiene que ser un papel del todo cómico, yo más bien pienso en una mujer capaz de dar la réplica a 007 con unos diálogos desenfadados. No descarto una escena tipo la de FRWL que decís, pero actualizada y con algo de improvisación por su parte.

    Yo sí me lo creo. Por un lado, no creo que ella mienta tan descaradamente, dando esos detalles de los BAFTA. Por otro lado, creo que Barbara y Michael se entrevistan con gente y prueban a bastantes actores, aun cuando no es inminente el rodaje de una película.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 579

    ¿Rebel Wilson como la Srta. Moneypenny? :) Fíjate que no lo había pensado y me gusta la idea. Sería como una versión diferente; la chica tímida y enamorada del protagonista. Con ese toque de humor de la actriz.

    Creo que puede funcionar.

    ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193

    A mi esta noticia me recuerda a aquella del helicóptero que un tipo decía que iban a utilizar en le rodaje de la nueva peli de 007... ¡Muchcicimo tiempo antes de que ni siquiera empezaran a pensar en NTTD! ;)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Hasta Yoigo lo dice... >:)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    editado julio 2023

    Pues ya le preguntaron... :)

    "Sería un inmenso privilegio dirigir una película de James Bond" "La influencia de esas películas en mi filmografía es embarazosamente obvia".

    https://deadline.com/2023/07/christopher-nolan-james-bond-movie-oppenheimer-1235442893/

    Pero, ojo, que luego Nolan hace unos comentarios de lo más interesantes: "De la misma manera, cuando te acercas a un personaje así, trabajas con una serie de limitaciones". "Cualquier cineasta que se acerque a Bond debe hacerlo con la actitud adecuada".

    "Tiene que ser el momento adecuado de tu vida creativa, cuando puedas expresar lo que realmente quieres expresar, y realmente traer algo apropiado, porque nunca querrías coger un proyecto así y hacerlo mal".

    "Nunca quieres hacer una película sin estar plenamente comprometido con lo que pones en la mesa desde el punto de vista creativo: como guion, reparto, todo, es el equipo completo. Tienen que necesitarte y quererte de verdad, en términos de querer que traigas la totalidad de lo que tú aportas al personaje. Por otro lado, estaré encantado de ser el primero de la fila en ver lo que vayan a hacer".

    Las declaraciones están tomadas de esta entrevista (22:41):

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 408

    Pues nada. Contratatado

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 579
    editado julio 2023

    Universal Pictures está a cargo de la distribución de BOND 26 y Nolan está en Universal. ¡ES AHORA O NUNCA!

    :D

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    No se podrá negar que no es una respuesta vacía para salir del paso. Su deseo es más que evidente pero sabe que tampoco aceptará diciendo sí bwana.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991

    @007_David_Acín dijo:
    No se podrá negar que no es una respuesta vacía para salir del paso. Su deseo es más que evidente pero sabe que tampoco aceptará diciendo sí bwana.

    O que sabe que es un sueño imposible por las distintas maneras de trabajar.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,666

    Pues sí, igual es complicado porque es un director que le gusta hacer las cosas a su manera. Y en Bond ya sabemos que cuentan más los productores.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 579

    @claalc dijo:
    Pues sí, igual es complicado porque es un director que le gusta hacer las cosas a su manera. Y en Bond ya sabemos que cuentan más los productores.

    Pero en esta pasada etapa de Daniel Craig, Barbara & Michael le dieron un poco mas libertad a los directos y mas participación en la producción.

    Sabemos que Nolan quiere participar en la elección del actor y en el guion, y tratándose de él es muy posible que ellos sedan a eso.

    ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    Lo que dice es lo que hemos comentado muchas veces, le encanta Bond, pero le gusta aún más hacer lo que quiera, tener libertad total ...y eso no se lo van a dar.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100

    En el último número de Production Weekly aparece Bond 26: https://www.productionweekly.com/production-weekly-issue-1368-thursday-september-21-2023-154-listings-32-pages/

    Se supone que es una revista "oficial" para la industria con productoras y nuevos proyectos...

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 579

    Si se mantiene esa agenda se cumple lo que siempre he dicho...la producción iniciará el próximo año 2024 y BOND 26 se estrenará en el 2025.

    ¡Es que Barbara lo dijo en el 2022! "Estamos a dos años para iniciar rodaje". Claro, la diferencia es que ahora tenemos una huelga de guionistas y actores. Eso cambia todo el panorama.

    De todos modos es una noticia que nos deja saber que EON está trabajando, a diferencia como muchos en las redes sociales comentaban lo contrario.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100

    Si buscas Bond 26 en imdb, te sale "Bullets for Winter". ¿? :o :)

    En imdbPro Bond 26 ya aparece "in development", es decir, "en desarrollo", que no preproducción.

    La huelga de guionistas podría estar cerca de terminar...

    Sí, luz al final del túnel. ¿5 de octubre? ;)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375

    Estaría buen.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 876

    @ggl007 dijo:
    Si buscas Bond 26 en imdb, te sale "Bullets for Winter". ¿? :o :)

    Y Bond 20 se iba a titular "Beyond the ice".

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991

    @Ebardo dijo:

    @ggl007 dijo:
    Si buscas Bond 26 en imdb, te sale "Bullets for Winter". ¿? :o :)

    Y Bond 20 se iba a titular "Beyond the ice".

    Mejor título que el que tuvimos finalmente.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 579

    @ggl007 dijo:
    Si buscas Bond 26 en imdb, te sale "Bullets for Winter". ¿? :o :)

    En imdbPro Bond 26 ya aparece "in development", es decir, "en desarrollo", que no preproducción.

    La huelga de guionistas podría estar cerca de terminar...

    Sí, luz al final del túnel. ¿5 de octubre? ;)

    Si está en desarrollo es porque están trabajando. Algo es algo.

    Y no creo que publiquen alguna noticia este 5 de octubre, hasta ahora no nos han dado algo importante a nivel de noticias esperada ese día. Espero que me equivoque y nos den una sorpresa.

    ;)

Accede o Regístrate para comentar.