Podcast mensual 180 de Archivo 007: YA EN ABIERTO

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,097

YA disponible en ACCESO PREMIUM el Podcast mensual 180 de Archivo 007 en el que celebramos el 60 aniversario de Desde Rusia con amor:

David Acín (007_David_Acín) con Eduardo (Edu_150) y otro Eduardo (Ebardo) desmenuzan la segunda película de Sean Connery como James Bond, una de las favoritas del público.

Además, nuestras secciones habituales:

00:00:00 Presentación
00:03:26 Saludo a Edu_150
00:04:58 Promo Taller Skywalker
00:05:36 Opiniones de los oyentes
00:09:28 El espontáneo
00:11:47 Noticias del mes
00:25:06 La noticia del mes
00:27:53 Efemérides
00:30:02 Promo Ian Fleming y James Bond: Conexión España
00:31:20 Debate Desde Rusia con amor con Edu_150 y Ebardo
01:44:00 Promo Club Archivo 007
01:44:28 Despedida
01:45:58 Tema final

Escucha el podcast en tu acceso privado como socio a la oficina del MI6. ¿Aún no eres socio?

Hazte socio aquí.

«1

Comentarios

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    Este mes se cumple 15 años de Podcasts, se dice Pronto.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    @AlbertoBond dijo:
    Este mes se cumple 15 años de Podcasts, se dice Pronto.

    Y tiene su pequeño homenaje en este podcast ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,097

    YA EN ABIERTO el Podcast mensual 180 de Archivo 007 en el que celebramos el 60 aniversario de Desde Rusia con amor:

    David Acín (007_David_Acín) con Eduardo (Edu_150) y otro Eduardo (Ebardo) desmenuzan la segunda película de Sean Connery como James Bond, una de las favoritas del público.

    Además, nuestras secciones habituales:

    00:00:00 Presentación
    00:03:26 Saludo a Edu_150
    00:04:58 Promo Taller Skywalker
    00:05:36 Opiniones de los oyentes
    00:09:28 El espontáneo
    00:11:47 Noticias del mes
    00:25:06 La noticia del mes
    00:27:53 Efemérides
    00:30:02 Promo Ian Fleming y James Bond: Conexión España
    00:31:20 Debate Desde Rusia con amor con Edu_150 y Ebardo
    01:44:00 Promo Club Archivo 007
    01:44:28 Despedida
    01:45:58 Tema final

    Descarga directa:
    EN ESTE ENLACE

    Todos los podcasts de Archivo 007:
    https://bit.ly/2FWPLY6

    Suscripción:
    http://feeds.feedburner.com/PodcastArchivo007

    ivoox:
    http://bit.ly/1E1tePA

    iTunes:
    http://apple.co/1FC4SRV

    Spotify:
    https://open.spotify.com/show/1AQiuezy5982rJf5dva67e

    También en Amazon Music:
    https://amzn.to/3ycfGol

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,649

    ¡Enorme este podcast! Comento como siempre...

    · Buenísimos esos fragmentos de podcasts anteriores! Me encantó. Y luego me ha sorprendido escucharme en el primer podcast de 2008 en la sección de efémerides. ¡15 años ya de podcast, brutal!

    · Muy buena también la intro, con diálogo y música de la película.

    · Me ha gustado escuchar de nuevo a Edu y, por supuesto, a Ebardo. Van sumando más y más participaciones en el podcast.

    · Muy buenos esos fragmentos de Indy III cuando comentáis el podcast anterior.

    · ¡Estupendo homenaje el que habéis hecho a Tina Turner! Por mi parte, no he escuchado mucho de ella, pero hay un par de canciones que me encantan aparte de mi queridísima GoldenEye y está claro que era una artista con mayúsculas, como habéis comentado.

    · ¡Muchas gracias por promocionar mis libros, la novela "Indiana Jones y el sueño de la serpiente" y la guía "El diario del Dr. Jones"! Como lo preguntábais, la portada de esta última es del artista catalán Mo Caró. La novela la vendo por mi cuenta, me podéis mandar un privado, mientras que la guía se vende a través de la web www.theforcebooks.com.

    · ¡Qué ganas de que llegue la 10ª Convención y veros a todos! Ya estoy trabajando en las actividades, of course!

    · ¡Excelente análisis de FRWL, con todo tipo de curiosidades! Por destacar algo, está genial en esta película Red Grant, como dice Ebardo, porque sirvió para muchos esbirros posteriores rubios y/o silenciosos. Aparte, me encanta la pelea, una de las mejores de la serie.

    · Coincido con Edu: mi escena favorita es la pelea con Red Grant, aunque me gusta también mucho una que no habéis comentado, que es la persecución de lanchas, porque esa explosión es tremenda. Me gusta mucho que Bond se deshaga de tantas lanchas rivales con un solo disparo, en este caso de una bengala.

    · En mi caso, voy a contracorriente en el tema del ranking: mi preferida de Connery es Operación Trueno y en el ranking general FRWL la tengo en el puesto 13º. Me resulta un poco sosa en relación a todo lo que vino después. Echo en falta más acción, más gadgets, etc. ¡Ya sabéis, soy pro-action, jejeje!

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 408

    Me pasa como el mes anterior. Todavía no está en spotify.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Gracias Alberto, efectivamente nos dejamos muchas cosas como esa gran escena de acción con los yates y el helicóptero

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,097

    ¡Estupendo podcast! ¡Enhorabuena a todos!

    Buenísimo el arranque, David, ¡vaya trabajo que te pegas buscando cortes y podcasts del pasado!

    Un placer volver a escuchar a Edu y Ebardo siempre es garantía.

    Tremenda la aparición de los Albertos. La voz envejece poco y es como si lo hubieran grabado ayer. ¡15 años de podcast! ¡2008! ¡No se había estrenado QOS! Qué grandes los Albertos...

    Muy buen debate que nos recuerda que existe esta maravilla prebondiana ;)

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    @leiter_sg dijo:
    Me pasa como el mes anterior. Todavía no está en spotify.

    Esta vez ha sido que no he tenido de actualizar el RSS hasta hoy. Me ha sido imposible actualizar antes.

    Sobre el podcast he empezado ha escucharlo y me está encantando. 🥰

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Aún no he podido escucharlo chicos, se lo dije a David Acin esta mañana. Pero ya está descargado para poderlo escuchar.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    @ggl007 dijo:
    Muy buen debate que nos recuerda que existe esta maravilla prebondiana ;)

    ¿Te puedes creer que la había visto y no la recordaba? Y eso que fue solo hace un par de años :# Creo que me va a tocar volver a verla...

    Me temo que se viene Taquígrafo >:)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,097

    @007_David_Acín dijo:

    ¿Te puedes creer que la había visto y no la recordaba? Y eso que fue solo hace un par de años :# Creo que me va a tocar volver a verla...

    Me temo que se viene Taquígrafo >:)

    No puede faltar ;)

  • Edu_150Edu_150 Publicaciones: 19

    @claalc dijo:
    ¡Enorme este podcast! Comento como siempre...

    · Buenísimos esos fragmentos de podcasts anteriores! Me encantó. Y luego me ha sorprendido escucharme en el primer podcast de 2008 en la sección de efémerides. ¡15 años ya de podcast, brutal!

    · Muy buena también la intro, con diálogo y música de la película.

    · Me ha gustado escuchar de nuevo a Edu y, por supuesto, a Ebardo. Van sumando más y más participaciones en el podcast.

    · Muy buenos esos fragmentos de Indy III cuando comentáis el podcast anterior.

    · ¡Estupendo homenaje el que habéis hecho a Tina Turner! Por mi parte, no he escuchado mucho de ella, pero hay un par de canciones que me encantan aparte de mi queridísima GoldenEye y está claro que era una artista con mayúsculas, como habéis comentado.

    · ¡Muchas gracias por promocionar mis libros, la novela "Indiana Jones y el sueño de la serpiente" y la guía "El diario del Dr. Jones"! Como lo preguntábais, la portada de esta última es del artista catalán Mo Caró. La novela la vendo por mi cuenta, me podéis mandar un privado, mientras que la guía se vende a través de la web www.theforcebooks.com.

    · ¡Qué ganas de que llegue la 10ª Convención y veros a todos! Ya estoy trabajando en las actividades, of course!

    · ¡Excelente análisis de FRWL, con todo tipo de curiosidades! Por destacar algo, está genial en esta película Red Grant, como dice Ebardo, porque sirvió para muchos esbirros posteriores rubios y/o silenciosos. Aparte, me encanta la pelea, una de las mejores de la serie.

    · Coincido con Edu: mi escena favorita es la pelea con Red Grant, aunque me gusta también mucho una que no habéis comentado, que es la persecución de lanchas, porque esa explosión es tremenda. Me gusta mucho que Bond se deshaga de tantas lanchas rivales con un solo disparo, en este caso de una bengala.

    · En mi caso, voy a contracorriente en el tema del ranking: mi preferida de Connery es Operación Trueno y en el ranking general FRWL la tengo en el puesto 13º. Me resulta un poco sosa en relación a todo lo que vino después. Echo en falta más acción, más gadgets, etc. ¡Ya sabéis, soy pro-action, jejeje!

    @claalc dijo:
    ¡Enorme este podcast! Comento como siempre...

    · Buenísimos esos fragmentos de podcasts anteriores! Me encantó. Y luego me ha sorprendido escucharme en el primer podcast de 2008 en la sección de efémerides. ¡15 años ya de podcast, brutal!

    · Muy buena también la intro, con diálogo y música de la película.

    · Me ha gustado escuchar de nuevo a Edu y, por supuesto, a Ebardo. Van sumando más y más participaciones en el podcast.

    · Muy buenos esos fragmentos de Indy III cuando comentáis el podcast anterior.

    · ¡Estupendo homenaje el que habéis hecho a Tina Turner! Por mi parte, no he escuchado mucho de ella, pero hay un par de canciones que me encantan aparte de mi queridísima GoldenEye y está claro que era una artista con mayúsculas, como habéis comentado.

    · ¡Muchas gracias por promocionar mis libros, la novela "Indiana Jones y el sueño de la serpiente" y la guía "El diario del Dr. Jones"! Como lo preguntábais, la portada de esta última es del artista catalán Mo Caró. La novela la vendo por mi cuenta, me podéis mandar un privado, mientras que la guía se vende a través de la web www.theforcebooks.com.

    · ¡Qué ganas de que llegue la 10ª Convención y veros a todos! Ya estoy trabajando en las actividades, of course!

    · ¡Excelente análisis de FRWL, con todo tipo de curiosidades! Por destacar algo, está genial en esta película Red Grant, como dice Ebardo, porque sirvió para muchos esbirros posteriores rubios y/o silenciosos. Aparte, me encanta la pelea, una de las mejores de la serie.

    · Coincido con Edu: mi escena favorita es la pelea con Red Grant, aunque me gusta también mucho una que no habéis comentado, que es la persecución de lanchas, porque esa explosión es tremenda. Me gusta mucho que Bond se deshaga de tantas lanchas rivales con un solo disparo, en este caso de una bengala.

    · En mi caso, voy a contracorriente en el tema del ranking: mi preferida de Connery es Operación Trueno y en el ranking general FRWL la tengo en el puesto 13º. Me resulta un poco sosa en relación a todo lo que vino después. Echo en falta más acción, más gadgets, etc. ¡Ya sabéis, soy pro-action, jejeje!

    Muchas gracias por tu opinión , y por escuchar el podcast , espero poder coincidir en algún futuro podcast contigo , de corazón un placer tu opinión .

  • Edu_150Edu_150 Publicaciones: 19

    Muchas gracias a todos por escuchar el podcast , muchas gracias a David por esta oportunidad de dar mi opinión de una de mis películas preferidas de la franquicia .

  • Edu_150Edu_150 Publicaciones: 19

    @ggl007 dijo:
    ¡Estupendo podcast! ¡Enhorabuena a todos!

    Buenísimo el arranque, David, ¡vaya trabajo que te pegas buscando cortes y podcasts del pasado!

    Un placer volver a escuchar a Edu y Ebardo siempre es garantía.

    Tremenda la aparición de los Albertos. La voz envejece poco y es como si lo hubieran grabado ayer. ¡15 años de podcast! ¡2008! ¡No se había estrenado QOS! Qué grandes los Albertos...

    Muy buen debate que nos recuerda que existe esta maravilla prebondiana ;)

    Gracias por tu palabras Gonzalo , con ganas de grabar otra vez .

  • Edu_150Edu_150 Publicaciones: 19

    @Oscar_Rubio dijo:
    Aún no he podido escucharlo chicos, se lo dije a David Acin esta mañana. Pero ya está descargado para poderlo escuchar.

    Enorabuena por vuestro libro y por la dedicación y representación que estás haciendo un abrazo, escucha el podcast cuando puedas amigo .😃

  • Edu_150Edu_150 Publicaciones: 19

    @AlbertoBond dijo:

    @leiter_sg dijo:
    Me pasa como el mes anterior. Todavía no está en spotify.

    Esta vez ha sido que no he tenido de actualizar el RSS hasta hoy. Me ha sido imposible actualizar antes.

    Sobre el podcast he empezado ha escucharlo y me está encantando. 🥰

    Me alegro que te esté encantando!! Muchas Gracias

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Gracias a ti Edu por participar. Repite cuando quieras.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    Podcast escuchado. Como me gustan esos inicios recordando podcast pasado y que curioso escucharme hace 15 años. En realidad no hace tanto que hablo había escuchado ya que hace 2 - 3 años volví a re escuchar todos los podcast hasta el estreno de Sin tiempo para morir, y fue muy interesante. Volviendo al podcast se me ha pasado el tiempo volando escuchando a estos 3 fenómenos hablando de esta obra maestra del cine. Que sin desmerecer la novela, en mi opinión me gusta más la película en esta ocasión.
    De esta película siempre me ha fascinado el maletín , como un utensilio tan habitual incluso a día de hoy se puede convertir en un arma tan útil para un agente secreto. Esta clase de inventos son mis preferidos, el utilizar un elemento cotidiano y hacer con él algo fantástico.

    Buen apunte el mencionar el videojuego. Creo que aquí EA realizo uno de sus mejores trabajos, y adapto la película de forma notable, añadiendo algunos elementos de otras películas para hacerla más interesante. Ojalá volvieran a lanzar estos títulos adaptados a las nuevas consolas, pero dichosas licencias.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Gracias Alberto! Espero poder coincidir contigo algún día en una grabación...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375

    Escuchado y he de decir que me ha encantado el podcast.Gran repaso a mi todavía película favorita.
    Un placer la dirección de David, Edu viene pegando fuerte y le ha pillado el gusanillo al podcast, felicidades y qué decir de Ebardo que no se haya dicho ya, un pozo de sabiduría.
    Me ha encantado ese pequeño momento nostálgico con ese primer podcast.
    Felicidades y muchas gracias por el magnífico podcast.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Que bonito ese homenaje a Tina Turner, se lo merece.
    El podcast está genial con eso de poner esos fragmentos.
    Desde Rusia es increíble, la mejor escena, para mí, es cuando Tanya se mete en la cama de Bond (en BlueRay se ve de lujo😂).
    Karin Bey es un personaje muy carismático, vive la vida y la disfruta.
    El momento aljibe es muy bonito, ya que vemos esas columnas que deben de tener miles años.
    Muchas felicidades David, está guapísimo.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 408

    Podcasts escuchado.
    Qué gran trabajo David con esos detalles de otros podcast y de las películas.
    La verdad es que dolió mucho no poder participar ya que FRWL es de mis pelis favoritas y me hacía ilusión estrenarme contigo. Para otra vez.
    Qué decir de la peli, me parece una obra de arte donde todos factores se juntaron para hacer esta maravilla. Destaco a Connery por supuesto, a los villanos, a la chica Bond con ese punto de no me entero de nada pero aquí estoy.
    En esta peli salí uno de mis temas favoritos de Barry que es el 007 theme.
    Sin duda un peliculón y muy bien comentada por los tres.
    Buen trabajo.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Muchas gracias compañeros. Agradezco vuestros comentarios, me alegra mucho saber que os gusta :)

    Nos vemos al otro lado del micrófono...

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Ese toque tuyo le está quedando muy bien al podcast, igual que el toque de Gonzalo con la lectura de un fragmento de las novelas.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,097

    @Oscar_Rubio dijo:
    Ese toque tuyo le está quedando muy bien al podcast, igual que el toque de Gonzalo con la lectura de un fragmento de las novelas.

    Gracias, Óscar. Eso es lo bueno de variar y de no "dejarme solo" para no aburrir al personal :s :D

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Pero es una gran idea eso de darle cada uno su toque personal. Mola☺️

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 163

    Me quede con las ganas de participar en el debate de mi película favorita de Bond, no podía, pero al final si que se me oyó en el podcast de una participación anterior. Creo que tiene el equilibrio perfecto entre ser fiel a la novela y los cambios que le hicieron.

  • picolbispicolbis Publicaciones: 31

    Voy a comentar de forma breve, me esta encantando. Os aseguro que vere pronto una vez mas esta pelicula.

  • picolbispicolbis Publicaciones: 31

    La escena del campamento gitana, no se me olvida nunca. Que buena!!!! Gracias por todo!!!

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado julio 2023

    Podcast escuchado... Con un mes de retraso (menudo mes).

    Gran trabajo de edición y conducción por parte de David. Los invitados un auténtico lujo y la temática exquisita.
    Es una película de gran calidad, de las mejores de la saga y (para mi) la mejor de Connery sin duda. El salto de calidad de Dr. No a FRWL se nota (sin desmerecer en absoluto a la primera entrega, que tiene más calidad y me gusta más que otras posteriores) y ciertamente Connery está más seguro y 100% convincente en el papel. Si había alguna duda (que lo dudo) en la entrega predecesora, aquí ya no.

    Puede haber otros anteriores donde se debata sobre ella, pero jamás me cansaré de escucharlos.

    Gran podcast chicos

Accede o Regístrate para comentar.