La música Bond en SONAFILM en Ondara (Alicante)

La música de James Bond protagonizará la quinta edición de SONAFILM, el Festival de Música de Cine Marina Alta en Alicante.

Se desarrollará del 18 al 26 de agosto en cinco localidades de Alicante, como son Ondara, Dénia, El Verger, Calp y Teulada Moraira.

En este 2023 SONAFILM celebra los 60 años de James Bond en el cine con un año de retraso y, de su programa con ocho días de diferentes actividades, podemos destacar las dos más bondianas:

  • el martes 22 de agosto se proyectará en la Casa de Cultura de Ondara a las 22:00 horas The Sound of 007, el documental oficial que recorre la historia de la música Bond: entrada gratuita.

  • el sábado 26 de agosto tendrá lugar el gran evento musical en la Plaza de toros de Ondara a las 23:00 horas. Un concierto por parte de la Universal Symphony Orchestra. En dos horas de duración aproximada, Diego Navarro dirigirá con su batuta a más de 70 músicos que componen la orquesta, más las voces de Cristina Ramos, Fran León y Esther Ovejero, que interpretarán los principales temas musicales de la historia Bond. Entradas a la venta en este enlace.

¡Disfruta de un verano musical bondiano en Alicante!

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,969

    ¡Tremendo! Lástima que me pille tan lejos porque, de lo contrario, ¡iba fijo!

Accede o Regístrate para comentar.