Últimos Tráilers

1457910

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    Ian_Fleming escribió : »
    Será muy interesante, como fan que eres del Rey del Rock, leer tu opinión cuando la estrenen.
    Gracias, Pablo. Recuerda que no soy el único... ;)

    VcNCfEw.jpg
    R-5393197-1392243038-8332.jpeg.jpg

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Pura coincidencia ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    ggl007 escribió : »
    The Ipcress File, con Harry Palmer...


  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,370
    Pinta bien, veremos.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 681
    Se podría subtitular como el asesino con cara de niño, me gusta el estilo del trailer.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 681
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    Muchas ganas de Maverick...



    Aunque parece más un remake que una segunda parte :o
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    ggl007 escribió : »
    ELVIS:


    A Priscilla le ha gustado:

    haUixpI.jpg
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    ggl007 escribió : »
    Muchas ganas de Maverick...



    Aunque parece más un remake que una segunda parte :o

    Cierto. Yo también veo bastantes similitudes con TOP GUN 1, veremos; lo que sí es cierto y también comparto es las ganas de verla :)
  • BreogánBreogán Publicaciones: 681
    Las criticas son muy muy positivas.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 396
    ggl007 escribió : »
    Muchas ganas de Maverick...



    Aunque parece más un remake que una segunda parte :o

    Hay ganas de verla. Y encima sale Jennifer Connolly. Una que me hubiese gustado para chica Bond
  • BreogánBreogán Publicaciones: 681


    Seria un acierto contar en una escena clave con la canción de Berlín.



  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158
    leiter_sg escribió : »

    Hay ganas de verla. Y encima sale Jennifer Connolly. Una que me hubiese gustado para chica Bond
    Muy bien por Cruise por optar como partener femenina con una mujer madura. Que las hay muy atractivas, como Connolly demuestra. :*

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    El_Santo escribió : »
    leiter_sg escribió : »

    Hay ganas de verla. Y encima sale Jennifer Connolly. Una que me hubiese gustado para chica Bond
    Muy bien por Cruise por optar como partener femenina con una mujer madura. Que las hay muy atractivas, como Connolly demuestra. :*

    Casi 10 años menos, pero bueno...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    Connelly es del 70, tiene seis años menos que la Bellucci y es maravillosa... <3
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158

    Por desgracia en Hollywood cuando una actriz tiene más de 40/45 años se la considera “vieja” para seguir interpretando a la “chica” de la peli. Lo normal es que a una estrella masculina como Cruise o Pitt (O a personajes como James Bond, aunque el actor que lo interprete tenga más de 50 años) se les empareje con mujeres mucho menores (más de 10 años de diferencia). Por eso me alegro que Monica Bellucci haya sido “chica” Bond con más de 50 y Connelly sea la compañera de Cruise en este film. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado mayo 2022
    El_Santo escribió : »
    Por desgracia en Hollywood cuando una actriz tiene más de 40/45 años se la considera “vieja” para seguir interpretando a la “chica” de la peli. Lo normal es que a una estrella masculina como Cruise o Pitt (O a personajes como James Bond, aunque el actor que lo interprete tenga más de 50 años) se les empareje con mujeres mucho menores (más de 10 años de diferencia). Por eso me alegro que Monica Bellucci haya sido “chica” Bond con más de 50 y Connelly sea la compañera de Cruise en este film. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


    Ya, el problema es que acabe siendo una película llena de viejos y para viejos :D

    No es el caso, pero se entiende el tema. Es un poco como cuando Connery hacía "pareja" con actores masculinos jóvenes tipo Costner, Ford, Cage, etc.

    Cruise no es tonto, si se emparejaba con chicas jovenes era para rejuvenecerse él y no acabar siendo el héroe abuelete tipo Liam Neeson. Que quizás es lo que le toca ahora, hacer de padre, mentor, abuelete con malas pulgas, y dejar de perseguir a chicas jovenes. Quizás sus días de estrella profident se han terminado y lo sabe.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 396
    Totalmente
  • BreogánBreogán Publicaciones: 681
    DEKE_RIVERS escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Por desgracia en Hollywood cuando una actriz tiene más de 40/45 años se la considera “vieja” para seguir interpretando a la “chica” de la peli. Lo normal es que a una estrella masculina como Cruise o Pitt (O a personajes como James Bond, aunque el actor que lo interprete tenga más de 50 años) se les empareje con mujeres mucho menores (más de 10 años de diferencia). Por eso me alegro que Monica Bellucci haya sido “chica” Bond con más de 50 y Connelly sea la compañera de Cruise en este film. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


    Ya, el problema es que acabe siendo una película llena de viejos y para viejos :D

    No es el caso, pero se entiende el tema. Es un poco como cuando Connery hacía "pareja" con actores masculinos jóvenes tipo Costner, Ford, Cage, etc.

    Cruise no es tonto, si se emparejaba con chicas jovenes era para rejuvenecerse él y no acabar siendo el héroe abuelete tipo Liam Neeson. Que quizás es lo que le toca ahora, hacer de padre, mentor, abuelete con malas pulgas, y dejar de perseguir a chicas jovenes. Quizás sus días de estrella profident se han terminado y lo sabe.

    Creo que también el tema de no contar con Kelly McGillis influye, solo tiene cinco años más que Cruise, si pusiesen como pareja de Tom a Evangeline Lilly, por poner un ejemplo, hubiese sido muy criticado, ya no digamos si su interés amoroso fuese una alumna, McGillis declaró que le parecía normal que no la incluyesen y alabó la elección de Connelly, no hubiese hecho lo mismo si la pareja de Cruise fuese otra.

    Que Cruise pase a la liga de los Costner, Cage, Neeson no lo veo por el momento, más basándonos en lo que vimos en la última de MI. Habrá una transición está claro pero no ahora.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 681
    ¿La sucesora de The Walking Dead?




  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,894
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,370
    Me despierta curiosidad.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158
    Ya eran uno de mis grupos favoritos antes de TLD (Y lo mismo Duran Duran), así que... :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    Blonde :o Esto tiene muy buena pinta y empieza a oler a premios...

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 396
    Esta chica va para estrella
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,691
    c9t7lnyayf9z.png

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,370
    Tiene pinta de ser curiosa.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,691
    716gv4fsrasc.png

  • BreogánBreogán Publicaciones: 681
    Breogán escribió : »
    ¿La sucesora de The Walking Dead?




    Ni de broma :s
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,894
    Leí el libro hace 15 o 20 años y me gustó mucho. Y la verdad es que para su adaptación al cine no se me ocurre ni mejor director ni mejor actriz para Los renglones torcidos de Dios.

    Muchas ganas...
Accede o Regístrate para comentar.