Dylan y Paris Brosnan, hijos de Pierce Brosnan, embajadores de los Globos de Oro:
Es un cargo honorífico que les hace visibles, pues serán quienes entreguen las estatuillas a los presentadores durante la ceremonia pero, además, les permite ayudar a la organización que elijan y representar a los Globos durante todo el año.
Dylan y Paris, de 22 y 18 años, eligieron FEED, que envía comida a niños desfavorecidos de todo el mundo. Ambos son cineastas y causaron sensación en su presentación por su belleza y altura, junto a su orgulloso padre.
Nominaciones a los Globos de Oro: Daniel Craig, Ana de Armas, Rami Malek, Andrew Scott, Jonathan Pryce, Phoebe Waller-Bridge, Sam Mendes y Thomas Newman.
¡Qué grande es la familia Bond!
Buena señal que se acuerden de Craig... pensando en el año que viene Y publicidad gratuita para NTTD.
Lo de Ana de Armas pinta muy bien para los Óscar... ojo a eso.
Creo que el hecho de que hayan nominado a Bond, a una de las chicas, al villano principal y a una de las guionistas es una noticia excelente para promocionar NTTD. Además, la temporada de premios en esta ocasión va a estar muy pegada al estreno de la película. En MGM y Universal tienen que estar muy contentos.
Brosnan tendrá muchas cualidades pero entre ellas desde luego no está cantar. Para mi gusto canta bastante mal , debe ser que para otros oídos su voz es melodiosa
@Moneypenny dijo:
Brosnan tendrá muchas cualidades pero entre ellas desde luego no está cantar. Para mi gusto canta bastante mal , debe ser que para otros oídos su voz es melodiosa
@Moneypenny dijo:
Comentarios
Dylan y Paris Brosnan, hijos de Pierce Brosnan, embajadores de los Globos de Oro:
Es un cargo honorífico que les hace visibles, pues serán quienes entreguen las estatuillas a los presentadores durante la ceremonia pero, además, les permite ayudar a la organización que elijan y representar a los Globos durante todo el año.
https://www.goldenglobes.com/articles/golden-globe-ambassadors-2020-bow-hollywood-party
Dylan y Paris, de 22 y 18 años, eligieron FEED, que envía comida a niños desfavorecidos de todo el mundo. Ambos son cineastas y causaron sensación en su presentación por su belleza y altura, junto a su orgulloso padre.
A ver a los productores de The Batman... ¿Estáis buscando un actor que de vida al espantapájaros?... Pues echarle un vistazo a Dylan Brosnan.
belleza, bellaza solo la puedo ver en uno de los dos, por que por Dylan desde luego opino como El_Santo
Nominaciones a los Globos de Oro: Daniel Craig, Ana de Armas, Rami Malek, Andrew Scott, Jonathan Pryce, Phoebe Waller-Bridge, Sam Mendes y Thomas Newman.
¡Qué grande es la familia Bond!
Buena señal que se acuerden de Craig... pensando en el año que viene Y publicidad gratuita para NTTD.
Lo de Ana de Armas pinta muy bien para los Óscar... ojo a eso.
Creo que el hecho de que hayan nominado a Bond, a una de las chicas, al villano principal y a una de las guionistas es una noticia excelente para promocionar NTTD. Además, la temporada de premios en esta ocasión va a estar muy pegada al estreno de la película. En MGM y Universal tienen que estar muy contentos.
Daniel Craig con Adam Driver presentaron Marriage Story en Nueva York. Ambos trabajaron juntos en 2017 en Logan Lucky.
http://www.justjared.com/2019/12/09/daniel-craig-reunites-with-adam-driver-to-host-marriage-story-nyc-screening/
¿Daniel tiene algo que ver con esta película o ha sido por amistad?
Supongo que por amistad y por vivir en NY
Excelente película, por cierto.
Pierce Brosnan en una versión musical de Cenicienta... https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/pierce-brosnan-joins-camila-cabello-sonys-cinderella-1260377
¡¿MUSICAL?!😳😖😖🤣
No creo, en Mamma Mia! lo pusieron a parir ... y con razón.
Lo pondrían a parir, y con razón, pero aun así en Mamma Mia 2 salió cantando otra vez, menos y cuando lo hace está acompañado pero aun así.....
Cantando da el cante.
...y muchas veces sin cantar, también.
Jolines, pues debo ser de los pocos que no le disgusta cómo canta el bueno de Pierce. A mi me gustó bastante su voz.
Pierce Brosnan cantando en ¡Mamma Mia! La película (2008).
Ahora con el autotune famoso, que corrige la voz cantada... no tendrá problemas.
Ahora cantando en Mamma Mia: Una y otra vez (2018).
Ana de Armas y Pierce Brosnan en los Globos de Oro de este domingo...
También Daniel Craig y Rami Malek. La maquinaria funciona:
Sería glorioso algo así:
Rachel está estupenda, él no tanto.
A él si que hay que escucharle con tapones en los oidos o llevarlo a una zona de sequía.
Puestos a adelantarse, ahí va mi pronóstico: Ana de Armas va a ganar el Globo
Ojalá me equivoque, pero apuesto en esa categoría de actriz de comedia y musical por Beanie Feldstein
El matrimonio Brosnan en la alfombra roja
Entrevista en la alfombra roja. (Foto de la televisión )