Actualidad de los actores Bond

1235716

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,101
    Detalles interesantes sobre su reunión con Tarantino, su constante confusión entre TND y TWINE o su extraña selección de preguntas porque parecía que ninguna le convencía... ¡Aunque sí la de marketto! :)
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440





  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Una película dirigida por Q. Tarantino con un agente secreto como protagonista suena muy interesante con la firma de este director.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado abril 2020

    @Miles_Messervy dijo:
    Una película dirigida por Q. Tarantino con un agente secreto como protagonista suena muy interesante con la firma de este director.

    O no...ya que es capaz de lo mejor, pero también de "casi" lo peor.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @ggl007 dijo:
    ...su constante confusión entre TND y TWINE...

    Le comprendo totalmente 😂

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Le comprendo totalmente 😂

    23e280f72f56fc129c062a84f5932c20.jpg
    ;)

  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado abril 2020

    Halle Berry dice que Brosnan le salvó la vida durante una escena en "Muere otro día".
    La actriz comenta que fue durante la escena donde intentaba seducirlo con el higo 🤭🤫 cuando comenzó a ahogarse.

    https://www.gamespot.com/amp-articles/halle-berry-says-pierce-brosnan-saved-her-life-dur/1100-6476410/

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,101
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Mismo look que el mío: Trad. Look de confinamiento 😂

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193
    Look de preso, parece que vaya a rodar un remake de Papillon. ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    El_Santo escribió : »
    Look de preso, parece que vaya a rodar un remake de Papillon. ;)

    Cuánto mejor hubiera sido él en el papel de la que hicieron hace unos pocos años, aunque no tuviera ningún sentido esta nueva.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    El sentido era el de show me the money y a pasar por la freidora.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,101
    Bond-Girl-Chat.jpg

    Cita con Trina Parks, Madeleine Smith y Caroline Munro: miércoles 6 a las 20:30 en Q The Music Facebook page, James Bond Radio Facebook page y Being James Bond YouTube Channel
  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado mayo 2020

    Brosnan chantajeó a Aston Martin para que le regalaran un Vanquish.
    Al parecer Brosnan se encaprichó y habló con su representante para que convenciera a la marca británica para que le cediera uno, ya que consideraba de que lo merecía por su labor de promoción.

    "Hasta entonces siempre había conducido coches de BMW, pero en la última entrega estaba Aston Martin. Hablé con mi agente y le dije que me encantaría tener uno de esos y él me dijo que no me preocupase, que lo solucionaríamos".

    "Y justo antes de promocionar la película, se echaron atrás y dijeron que no. Yo dije 'voy a trabajar a fondo los próximos seis o doce meses por la película y es un coche. Y mañana es la rueda de prensa… ¿y ahora dicen que no? Eso no está bien. No me acercará ese coche'".

    La amenaza surtió efecto y Aston cedió.

    "Mi agente llamó esa misma noche y me dijo que no me preocupara, que todo estaba bien y que había conseguido el coche. Yo le respondí que lo quería por escrito y Aston Martin escribió una carta diciendo que me fabricarían un Vanquish".

    "Luego terminamos la película. Al cabo de unos tres meses, me entregaron el coche a casa. Era precioso. Era plateado, parecía un diamante. Me lo diseñaron expresamente en ese color. No había nada igual en la carretera".

    Pero en el 2015 el coche pasó a "mejor vida" por un incendio en su casa de Malibú.
    "Por desgracia se consumió en un incendio, pero ésa es otra historia. Todo lo que queda de él son dos placas y unos tornillos. ¡Así es la vida!"

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Anda que... No es el hecho que se le dieran, pero hombre, no creo que comprarlo supusiera una gran bajada en su enorme cuenta corriente. En la última entre esto y el paquete de las galletas diarias, la verdad es que no se pudo quejar.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Vaya con Brosnan y su capricho.Cierto es que para el salario que recibía por las películas de 007, no sería un gran detrimento en su cuenta corriente como bien dice Ian_Fleming, pero es que Brosnan es precisamente uno de los perfiles de clientes que tiene Aston Martin.
    Estas estrellas de cine y sus caprichos, pues el destino hizo que no pudiera disfrutarlo muchos años.
    Se podría haber aplicado esa fórmula de ceder el coche por un tiempo de terminado y después de ese tiempo si quiere quedárselo, se puede arreglar el precio pero esto de sacarlo por la cara y que se sepa, no queda demasiado bien.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193
    A mi lo que me sorprende es que los cuente como si fuese una grave ofensa...
    La verdad no queda muy bien como persona. Parece el típico rico caprichoso tirando del manido ¡¿Sabe usted con quién esta hablando?! :|
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,101
    Lo contó durante el visionado de GoldenEye. No me pareció nada llamativo, una cláusula del contrato como otra cualquiera, bueno, un poco más generosa, pero las estrellas cobran muchas veces en material, no solo en dinero y si estás en un Bond, estás con lo mejor.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @Miles_Messervy dijo:
    Una película dirigida por Q. Tarantino con un agente secreto como protagonista suena muy interesante con la firma de este director.

    Pffff...con todo los respetos a los fans de Tarantino....eso habría sido una pantomima....demasiado abstracto este director al que no veo ni quiero ver haciendo una peli de Bond

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193
    ggl007 escribió : »
    Lo contó durante el visionado de GoldenEye. No me pareció nada llamativo, una cláusula del contrato como otra cualquiera, bueno, un poco más generosa, pero las estrellas cobran muchas veces en material, no solo en dinero y si estás en un Bond, estás con lo mejor.

    No es del hecho, es como se cuenta.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,101
    Muere la hermana de Rory Kinnear por corona virus con 48 años. Había nacido con daños cerebrales y había sobrevivido situaciones muy críticas en su vida.

    1596.jpg?width=620&quality=85&auto=format&fit=max&s=78eeef8fc1df0a23581035195604f3f3

    Rory escribe esta emotiva despedida valorando lo mucho que le enseñó: https://www.theguardian.com/commentisfree/2020/may/12/rory-kinnearsister-protect-vulnerable-coronavirus-rory-kinnear
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    D.E.P.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193
    Como miembro del staff del actual MI6 de la franquicia Bond, Rory tiene la simpatía y el apoyo de todos los fans de James Bond. Y por supuesto en este caso todo nuestro cariño y animo.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    DEP

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Mucho ánimo para él y el resto de su familia en éstos horribles momentos.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440



  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    El argumento suena bien, veremos cómo se lleva a cabo.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193
    Imagino que cuando lo rejuvenezcan lo interpretará un actor joven, porque la técnica digital no parece que este tan avanzada como para que "soporte" una película entera...
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Se necesita un presupuesto elevado para hacer eso y me temo que las últimas películas de Brosnan no inspiran a invertir tanto.
Accede o Regístrate para comentar.