Calendarios Bond

Un año más, Archivo 007 os regala un calendario bondiano para que estéis todo el 2020 pensando en Bond... ¡Como si os hiciera falta!

Con diseño de Alberto López, claalc, este año utilizamos fotos promocionales de las películas, con 007 acompañado de la mejor manera posible.

¡Feliz y bondiano 2020!

Podéis descargar el calendario EN ESTE ENLACE

«1

Comentarios

  • VesperVesper Publicaciones: 49

    Muchísimas gracias!! Me encanta!! Pero... habéis repetido peli en Febrero y Agosto. Y eso no vale... jajajaja!! Es broma!! Montse estará encantada!!

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Una maravilla más de claalc, las imágenes son súper sugerentes. Lo voy a imprimir y colgar bien a la vista para disfrutarlo durante todo 2020. Sólo con mirarlo me alegrará el día y me recordará lo guay que es pertenecer a Archivo 007.

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Que bonito el calendario!!!😍😍😍😍😍 Me fascina la idea de tener a Bond junto a mi cama😏😏😏

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Je je me ha tocado Lazenby y Diana. :)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Me alegro de que os haya gustado! Me llevó lo suyo encontrar las imágenes adecuadas para, como siempre, destinar 2 meses a cada Bond, respetando que fueran verticales, con espacio en la parte inferior para el calendario en sí, a buena resolución, etc, etc. ¡Es más complicado de lo que parece, jejeje!

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Esta muy chulo, Claalc!
    Sí que es complicado encontrar a veces la foto con el formato que necesitas, sí. Por suerte está la web de Thunderballs.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @claalc dijo:
    Me alegro de que os haya gustado! Me llevó lo suyo encontrar las imágenes adecuadas para, como siempre, destinar 2 meses a cada Bond, respetando que fueran verticales, con espacio en la parte inferior para el calendario en sí, a buena resolución, etc, etc. ¡Es más complicado de lo que parece, jejeje!

    Para un genio una complicación solo es un reto que superar. ;)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado diciembre 2019

    Me ha tocado Vesper y Bond. Menos mal que el día de mi cumpleaños se sitúa -haciendo analogía con la película- en la parte romántica de ellos :#

    Dicho lo cual, me uno a las felicitaciones hacia ti, Alberto, por tal magnífico trabajo. Un año más, un magnífico trabajo.

    ¡Gracias!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Sí, Jaime_Lazo, he tirado de la web Thunderballs, pero también de Google Imágenes e incluso a veces de las dos a la vez, con el truco de arrastrar una imagen de la primera a la segunda para encontrar una imagen a mayor resolución porque las de Thunderballs a veces son un poco pequeñas.

    ¡Gracias a vosotros por los comentarios!

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Pues yo tengo un trio... B)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Por si alguno prefiere Star Wars, he hecho este otro con fotos de mi colección personal...

    Lo dejó aquí:

    https://1drv.ms/u/s!AvLucTN-sk2Rg20FjX5bWRHwEZu2?e=E5P5nw

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Como molan los calendarios estos, están geniales.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Muchas gracias, amigo! En diciembre, más y mejor, jeje
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    claalc escribió : »
    ¡Muchas gracias, amigo! En diciembre, más y mejor, jeje

    Este año no cuentan marzo, abril, así que para el año que viene debes incluir dos meses mas.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Lo importante es que cuente Noviembre de este año.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    El año que viene, si se estrena Sin tiempo para morir en noviembre, ¡12 fotos de ella en el calendario para celebrarlo, jeje!
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Tienes que incluir dos páginas más Claalc, por el hecho de que dos meses de este año no cuentan. :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Siguiendo con nuestros homenajes al legendario Sean Connery, llega ahora un calendario muy especial para el año 2021.

    KWHN2FX.jpg

    Diseñado por Alberto López, @claalc, Connery es el protagonista de esta edición especial de nuestro calendario anual para no olvidar al ya mítico actor escocés, primer James Bond en la pantalla grande.

    74Dc73S.jpg

    y2HOoDc.jpg

    Descarga el calendario completo desde este enlace.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado noviembre 2020
    Espero que os guste, compañeros. Y si no, no pasa nada, el mes que viene, publicaré otro... Sí, este año, 2x1... ;)

    Como siempre, está en formato Word, listo para imprimir. Yo lo que suelo hacer es dejar el margen superior del folio para que en la copistería pongan las típicas anillas de gusanillo y luego que me lo perforen en el centro.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Magnifico, Alberto!! Además se presta muy bien porque (quitando NSNA) como hizo 6 de las canónicas, da para dos fotos de cada película 👏🏽👏🏽

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡GRAN HOMENAJE!
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    editado noviembre 2020

    Esta muy bien, pero hubiera puesta alguna de NSNA. Enhorabuena por el calendario.👏👏👏

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    58158924 escribió : »
    Esta muy bien, pero hubiera puesta alguna de NSNA. Enhorabuena por el calendario.👏👏👏

    Ya sabéis que yo respeto mucho NSNA y, de hecho, es la película que he empezado proyectando en el ciclo Bond que estoy llevando a cabo en mi ciudad, pero me cuadraba mejor como dije Ian_Fleming -6 películas de EON x 2 fotos = 12 meses- y sé que NSNA tiene muchos detractores. Pero lo estuve dudando muuuucho...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El mes pasado os regalamos un calendario exclusivo de 2021 con imágenes de Sean Connery, rindiendo homenaje al actor escocés.

    Ahora que ya es diciembre, y como es tradicional, Archivo 007 tiene el placer de regalaros un nuevo calendario bondiano con diseño de Alberto López, claalc.

    Como puedes imaginar, el calendario está dedicado a Sin tiempo para morir, película que veremos en 2021... ¡o eso creemos!

    vw61MaS.jpg

    W2ekdWO.jpg

    ywvobm9ls53j.png

    GWhpUIB.jpg

    Puedes descargar este calendario EN ESTE ENLACE.

    ¡¡Feliz y bondiano 2021!!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Pues nada, espero que os guste como el de años anteriores. Y si no, tenéis también el de Connery, jajaja. 2x1 este año, estamos que lo tiramos!
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    La calidad de las imágenes es muy buena. Creo que este año te ha quedado magnífico por eso mismo, porque has tenido más facilidad de encontrar estas imágenes tan nítidas.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Felicidades y muchas gracias por un gran, gran trabajo.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Enhorabuena crack, digo claalc!!
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ¡¡Felicidades Claalc...y buen trabajo en ambos calendarios!!...¡¡La elegancia hecha en papel!! ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ya es diciembre y es momento de empezar a pensar en 2022... ¡con el calendario de Archivo 007!

    Como todos los años, Alberto López, claalc, nos regala este exclusivo calendario en el que rendimos homenaje a todos los Bonds en un año muy especial, pues celebraremos los 60 años de James Bond en el cine:

    42qOwKm.jpg

    y8acjXB.jpg

    TabU5H5.jpg

    1JPoR7h.jpg

    Puedes descargar el calendario DESDE ESTE ENLACE.

    ¡Feliz y bondiano 2022!
Accede o Regístrate para comentar.