R.I.P. Nos deja...

1235»

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    Los italianos también le rindieron un ultimo adiós muy merecido al GRAN Bud Spencer, menos dramático y mas "divertido" como sin duda a él le hubiera gustado. Pero emocionante también.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Gogol escribió : »
    La verdad es que es un hermoso y emotivo homenaje que prueba lo querido que era y la huella que deja tanto en la cultura francesa como en la europea (prueba de ello es que aquí estamos comentándolo).

    (Quote)
    Sin ánimo de faltar al respeto a Belmondo ni a la ceremonia fúnebre, este comentario me ha hecho visualizar un féretro cubierto con la bandera de España en el patio del Palacio Real, con un retrato enorme de Andrés Pajares de fondo mientras suena la música de Los Bingueros y un emocionado Pedro Sánchez preside la ceremonia ante la emocionada presencia de los colaboradores y tertulianos de los programas del corazón...

    ... Aunque es cierto que en España deberíamos cuidar lo nuestro tanto como los franceses, las comparaciones son odiosas...

    Obviamente, no se trata de hacer exactamente lo mismo que ellos (lo de Pajares provocaría más risas que lágrimas) ni de ser tan chovinistas como ellos, pero envidio el respeto institucional y popular de muchas de sus figuras más emblemáticas.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,131

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Obviamente, no se trata de hacer exactamente lo mismo que ellos (lo de Pajares provocaría más risas que lágrimas) ni de ser tan chovinistas como ellos, pero envidio el respeto institucional y popular de muchas de sus figuras más emblemáticas.

    Sí, sí, completamente de acuerdo. No nos vendría mal defender y honrar lo nuestro como hacen ellos. Simplemente el comentario me hizo imaginar esa situación.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    :'(

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    DEP
    Ni sabia que era cantante.
    ¿Se sabe de que falleció?
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado enero 2023

    Según he leído, de un infarto. La verdad es que, en los globos de oro de esta semana, se la veía muy deteriorada (desde luego, el suicidio de un hijo es algo que nos destrozaria a todos por dentro y fuera).

    DEP. Me chocó muchísimo la noticia de su muerte.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    Las comparaciones son odiosas pero Lisa Marie tuvo alguna canción notable porque su voz era rota y oscura:



    En cualquier caso, brilló "acompañando" a su padre en versiones muy emotivas:



    Sobre la muerte, fue un "infarto masivo", que muchos relacionarán con medicación o cosas peores, como ya ocurriera con su padre. Al parecer Elvis heredó de su madre una enfermedad genética en el cromosoma 11 que genera problemas cardíacos y que acorta tu vida... Y, sí, claro, sumemos a esto los excesos y la vida.

    Su última "entrevista" en los Globos. Se la ve triste y cansada y hasta se apoya en Jerry Schilling...

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    ggl007 escribió : »
    Su última "entrevista" en los Globos. Se la ve triste y cansada y hasta se apoya en Jerry Schilling...


    Gracias por la información, y esto último era algo que iba a comentar, hace nada en público, es un lástima, con lo que fui mirando desde la noticia y lo que tu comentas me da que fue un talento desaprovechado.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103

    Carlos Pumares (1943-2023), guionista, escritor y uno de los críticos de cine más conocidos de España que nos acompañó noches y noches con su Polvo de estrellas en aquella Antena 3 de José Mª García, Gomaespuma, Antonio Herrero, Martín Ferrand...

    Descanse en paz.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,131

    Una enciclopedia viviente de cine que fue eclipsado por su personaje de gruñón radiofónico.
    Como dice @ggl007, nos acompañó muchas noches hablando (y a veces gritando) de bien cine.

    Descanse en paz

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    De los mejores recuerdos de mí adolescencia/juventud son todas aquellas noches escuchando Polvo de estrellas y aprendiendo cine con este MAESTRO de la critica y la comunicación... "Si buenas noches, dígame..."
    Y sin olvidar las fantásticas tertulias por las tardes también en Antena 3 radio, donde su "acido" sentido del humor brillaba con luz propia.
    A este señor le debo mucho de lo que se sobre el Séptimos arte y le tendré siempre ese cariño especial que le cogemos a gente que sin ser cercana a nosotros, se convierten en "parientes lejanos" .
    Descanse en paz y GRACIAS MAESTRO.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    Sin duda, entendido en cine, aunque creo que con la tv el personaje se fue comiendo al crítico de cine.

    DEP

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Yo reconozco que conocí a Pumares en su época de Crónicas Marcianas, no le conocía de antes.
    D.E.P.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    editado octubre 2023

    Sir Bobby Charlton (1937-2023), leyenda del fútbol, icono del Manchester United y campeón del mundo con Inglaterra en 1966.

    Precisamente, mientras la selección inglesa preparaba ese Mundial, decidieron visitar Pinewood y el rodaje de Solo se vive dos veces. Charlton está en 01:04.

    Descanse en paz.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667

    Un fenómeno, el Di Stefano inglés. Buen vídeo ese, no lo había visto. Había visto fragmentos en los documentales Bond del DVD de YOLT. Descanse en paz.

Accede o Regístrate para comentar.