Ediciones de James Bond en The Folio Society

2»

Comentarios

• Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 292
    editado 24 de marzo

Pues, me ha pasado lo siguiente.
    El libro ya me ha llegado, pero he tenido que pagar 28,68 euros de tasa de aduanas. Si hay que pagarla, por muy injusto que a mí me parezca, pues se paga.

¿Alguno habéis encargado el libro? ¿El libro que enviaron a Archivo tuvo algún problema de aduanas? Me interesa por si estáis en el mismo caso y ver que posibilidades de reclamar hay. Que me imagino que pocas opciones de reclamar habrá al haberse salido de la UE los ingleses.
    Eso hace que practicamente cada libro se ponga ya en los 100 euros. Se paga más de envío e impuestos que el propio valor del libro.
    Ya daré más detalles si a alguien le interesa.

Edito: poco se podrá hacer: https://www.ocu.org/consumo-familia/compras-online/noticias/compras-extracomunitarias-aduana
    Por lo menos ya quedan pocas entregas.

• ggl007ggl007 Publicaciones: 4,358
    editado 24 de marzo
    :o Custom taxes: 15 euros.

Cosas del brexit. Eso sí, no sé por qué te habrán metido eso a ti...
    editado 24 de marzo
    Este es el desglose de importes. Se explica todo bien en el enlace que he puesto en la edición del anterior mensaje.
    c6kt1uwony4c.jpg

La pena es que, al fin y al cabo, todos perdemos. Es un sobrecoste que encarece el producto, con que a los que pidamos los libros, pues, nos va a rascar más el bolsillo. Y habrá gente que le eche para atrás un 50% más por el producto, con lo que repercutirá en unas pocas menos ventas para Folio (porque realmente venderán sobre todo en Reino Unido y EEUU).

En resumidas cuentas, un incentivo negativo para los que se lo estaban pensando.

Ahora, majos quedan:vrddstg69kxa.jpg

Menos mal que quedan solo 3 entregas... y con suerte, 2. Yo creo que harán recopilatorio completo de cuentos. Quedará más estético porque todos los libros tendrán un lomo del mismo ancho.

• Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 1,675
    Menudo problema añadido.
    Por otro lado, pedazo de estantería que te está quedando :)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 1,338
    Mira que yo más allá me temía esto de los gastos de envío y ahora me arrepiento de no haber comprado las que había antes de que acabara el año.

Igual la pregunta es tonta, pero ¿si se comprara a través de alguna librería en Madrid podría salir más barato?

Cerca de donde hacíamos las primeras convenciones hay una librería especializada en libros extranjeros, por ejemplo allí compré Forever and a day.
    https://www.pasajeslibros.com/
    Vale, nada, acabo de darme cuenta que este edición se vende exclusivamente a la web de la editorial
    giphy.gif
    Yo preguntaría a empresas de mensajería, por si hacen precio especial...
    Nuevo libro Bond de Folio Society: The Man with the Golden Gun

lhRkBzd.jpg
    ©The Folio Society

Encuadernada con mimo en pasta dura y con el texto original en inglés, el libro cuenta con las habituales ilustraciones de Fay Dalton, elegantes y bondianas.

MaynRHm.jpg
    Illustration ©Fay Dalton 2021 from The Folio Society edition of The Man with the Golden Gun
    bWD4PKh.jpg
    Illustration ©Fay Dalton 2021 from The Folio Society edition of The Man with the Golden Gun

Ya a la venta, para continuar una colección de lujo que ya va por doce tomos, aquí: https://www.foliosociety.com/row/the-man-with-the-golden-gun.html

Y todos los de Ian Fleming publicados, EN ESTE ENLACE

U5T2I3x.jpg

3fRdztG.jpg

The Folio Society edition of Ian Fleming’s The Man with the Golden Gun, illustrated by Fay Dalton, is available exclusively from www.foliosociety.com/bond
    ¡¡¡ESPECTACULAR!!!
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,367

Una autentica maravilla

Pues ya está pedido. Ya os contaré. Entiendo que esta vez los impuestos y tasas ya están incluidos en el precio final (67,55 libras, 78 euros), ya que el envío es obligatorio mediante la modalidad "express" (o sea, mediante agencia, la cual se encarga del papeleo de aduanas).

Por lo demás, poco más que añadir. La mejor novela con el mejor villano. Me recuerdan mucho las ilustraciones a las del cómic.

No se si tenéis noticias de los cuentos. Conociendo la trayectoria de Folio, que suele hacer bastantes compilaciones, entiendo que hay posibilidades de que sea todos los relatos en un sólo tomo.
    Jaime_Lazo escribió : »
    No se si tenéis noticias de los cuentos. Conociendo la trayectoria de Folio, que suele hacer bastantes compilaciones, entiendo que hay posibilidades de que sea todos los relatos en un sólo tomo.
    Parece que los van a publicar. Y si pueden vender dos tomos... ;)
    78€... bufff!!! Yo a estas alturas creo que me dejo para comprarlas todas de golpe. Estaría bonito que sacaran una cajita para que estén todas dentro.

Algo de este tipo...
    v3jb745yjs8d.png
    editado 20 de octubre

@ggl007 dijo:
    (Quote)
    Parece que sí los van a publicar. Y si pueden vender dos tomos... ;)

Entonces un tomo se quedará con la mitad de grosor que el resto. La tipografía y los logos del lomo ya tendrán que ser de otro tamaño...
    Entiendo que Folio busca más la estética que el vender un ejemplar más. No sé, veremos.

David, seguro que lo sacarán todo en colección. En su día calculé antes del brexit unos 700 euros por el total. Con el brexit y el peso (que pesan, eso te lo aseguro)... Pues échale cerca de 1000. Lo de los impuestos, estuve mirando más por la página y Folio no asegura que no se tengan que pagar si se hace con empresa de envío. Ya os diré si me cobran aduanas como la otra vez.

Edito: Ya me lo han entregado, confirmo que son 78 €, no he tenido que pagar trámites de aduanas como la otra vez.

Accede o Regístrate para comentar.