Posibles chicas Bond

No he visto que hubiera un hilo sobre esto, de manera que lo abro aquí, perdón si está en otro lugar, repito, no lo he visto.
Bueno, a lo que voy, soy solo yo el que opina que esta mujer debería haber estado, no en una, sino en tres o cuatro películas Bond??

Scarlett Johansson

«1

Comentarios

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @Oscar_Rubio dijo:
    No he visto que hubiera un hilo sobre esto, de manera que lo abro aquí, perdón si está en otro lugar, repito, no lo he visto.
    Bueno, a lo que voy, soy solo yo el que opina que esta mujer debería haber estado, no en una, sino en tres o cuatro películas Bond??

    Scarlett Johansson

    No la veo como chica Bond, nunca la he visto y nunca lo haré....no la soporto🤦🏻‍♀️

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Ahora será más complicado, pero es muy sexy, es una gran actríz y creo que lo podría hacer genial.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡increíble que se nos pasará abrir este hilo en el nuevo foro! :o :D
    Gracias Oscar. ;)
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    No te preocupes Ramón, que ya vengo yo el último, para abrir este hilo, :D :D :D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Aunque no es descartable que pudiera aparecer, en una película Bond, Bond es la estrella y el brillo de esta actriz es ya muy elevado.Ficharla para que aparezca poco sería desaprovecharla.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »
    Aunque no es descartable que pudiera aparecer, en una película Bond, Bond es la estrella y el brillo de esta actriz es ya muy elevado.Ficharla para que aparezca poco sería desaprovecharla.

    Coincido. Y menos con un nuevo actor como Bond que podría ser fácilmente eclipsado por ella.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Aqui va otra, Aarti Mann, la hemos podido ver en la serie ´Big Bang Theory´.

    x8betnn5imk2.jpg

    4rrz2amd8lpa.jpg

    4lkmfie6ba13.jpg


  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado agosto 2020
    Betty Gilpin.
    La acabo de ver en La Caza y además de tener un cuerpo de escíndalo... ¡Reparte ostias como panes a la mil maravillas!
    mnoyj6r1u7fd.jpg
    lpkcrptarkim.jpg
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo tengo una debilidad por Gina Carano.

    k8qa2h3yatr1.jpg

    dnwfkc6czqgd.jpg
    No es una gran actriz precisamente, pero hay que ver cómo se desenvuelve en la acción.

    L21c.gif

    Volví a ver el otro día Indomable. ¡Qué mala es la peli y cómo se la desaprovechó! Pero solo por ella vale la pena verla.

    vgz.gif
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    En F&F tiene una pelea brutal Gina Carano. Aunque no la veo muy guapa, creo que pueden sacarla partido en alguna peli de Bond.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Alexandra Daddario. Simplemente espectacular.









  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Apoyo la moción por razones obvias. :* ;)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Belleza no le falta, ahora sólo falta saber de sus calidades interpretativas.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »
    Belleza no le falta, ahora sólo falta saber de sus calidades interpretativas.

    Bastante mejores que las de Denise Richards... Bueno la verdad es que eso tampoco es decir mucho... :/ :D ;)

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado septiembre 2020
    El_Santo escribió : »
    Miles_Messervy escribió : »
    Belleza no le falta, ahora sólo falta saber de sus calidades interpretativas.

    Bastante mejores que las de Denise Richards... Bueno la verdad es que eso tampoco es decir mucho... :/ :D ;)

    Ahí te has venido arriba Santo, que Alexandra Daddario tampoco va a ganar un Oscar. Lo que si parece es que no ha pasado por el quirofano para retocar el chasis. :D :D

    De todas maneras es posible que la próxima chica Bond no haya ni nacido :# :#
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    De chapa y pintura se la ve muy bien, que no se tuenee.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Fukunaga la dirigió en True Detective. La escena la tendréis que buscar vosotros...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    (Quote)

    Ahí te has venido arriba Santo, que Alexandra Daddario tampoco va a ganar un Oscar.

    No hace falta ganar un Oscar para actuar mejor que Denise Richards, porque hasta una escoba actúa mejor que Denise Richards.🤦🏼‍♂️😖

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    De todas maneras es posible que la próxima chica Bond no haya ni nacido :# :#
    :D No sé si lo dices por lo jóvenes que son, por lo mucho que tardará en estrenarse Bond 26 o por ambas cosas :#
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    (Quote)
    De todas maneras es posible que la próxima chica Bond no haya ni nacido :# :#

    Al ritmo que llevamos es posible que EL PRÓXIMO BOND no haya nacido.

    ...

    ...Y el próximo M haya empezado ahora a ir al colegio.

    😜😜😜😜

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @ggl007 dijo:
    Fukunaga la dirigió en True Detective. La escena la tendréis que buscar vosotros...

    En algún sitio leí, (yo siempre tan preciso con mis fuentes 😉), que Fukunaga no quería rodar esa escena porque no quería sexo innecesario en la serie, pero que la tuvo que incluir por presiones de la HBO.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    En algún sitio leí, (yo siempre tan preciso con mis fuentes 😉), que Fukunaga no quería rodar esa escena porque no quería sexo innecesario en la serie, pero que la tuvo que incluir por presiones de la HBO.
    ¡Bendita HBO! :D ;)

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    ¿Sería Meghan Markle una buena villana en un película de James Bond?
    https://www.esquire.com/es/actualidad/cine/a34642643/meghan-markle-james-bond-villana/

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Durante muchos años he querido ver a Jennifer Aniston como chica Bond, pero han pasado los años y ya no me tira tanto...

    También me atraía ver a Catherine Bell, pero una vez más, han pasado los años y no sé cómo estaría en la actualidad. A ver con qué nos sorprenden, perdón, con quién nos sorprenden para Bond26.
  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140
    Barbara Palvin, húngara, 29 años. Desde 2019 es un ángel de Victoria Secret. Pese a ser modelo ha aparecido en "Hércules" de 2014. Ya se que es modelo y no actriz, pero si nos ponemos a pensar en cuantas modelos han pasado por la saga Bond no sería tan descabellado repetir. Yo veo a Palvin en algún papel de chica de Europa del Este. ¿Tal vez una nueva versión de Triple X o similar? B)

    bn1d7wqzygqc.jpg
    22hdz4ktq82z.jpg
    vab8z83cdbmc.jpg
    1r6y1tys5g7d.png

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado noviembre 2022
    Bueno esta no es posible ya, pero hubiera sido una terrorífica chica Bond en los 90, y en el lado de los villanos hubiera sido brutal. Seguro que David Acin estará de acuerdo conmigo ;)

    g7wjahaxw7ik.png

    l18s637jxyzx.png

    ud7ian39vbk2.png

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Linda Fiorentino... apuntaba alto, pero... :/
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    ggl007 escribió : »
    Linda Fiorentino... apuntaba alto, pero... :/

    Tenía mucho temperamento, y no era manejable según dicen, pero era una excelente actriz.

    Su suerte hubiera sido muy distinta de haber interpretado a Catherine Tramell (era la primera opción).
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Me apunto al grupo de Linda Fiorentino, tuvo unas películas en los 90 que la ponían como la mujer fatal de una generación.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    ggl007 escribió : »
    Linda Fiorentino... apuntaba alto, pero... :/

    "En 2009, el antiguo agente del Federal Bureau of Investigation (FBI) Mark T. Rossini fue declarado culpable de acceder ilegalmente a ordenadores del FBI durante el juicio al investigador privado de Los Angeles Anthony Pellicano. Oficiales del departamento de justicia dijeron que Fiorentino había tenido previamente una relación con Pellicano y quería ayudarle en su defensa. Según los acusadores, Fiorentino estaba entonces saliendo con Rossini, y le contó que ella estaba investigando para un guión basado en el caso. Rossini orquestó búsquedas en ordenadores del gobierno para conseguir información relacionada con el caso Pellicano y pasó los resultados a Fiorentino, quien a su vez entregó los archivos a los abogados de Pellicano en un intento fallido de ayudar a Pellicano a evitar una sentencia de 15 años de prisión."
    De la wikipedia en inglés.
Accede o Regístrate para comentar.