Daniel Craig, mejor Bond de todos para los lectores de la revista LAD.

Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

El actor de Chelsie, ha sido nombrado como mejor Bond de los 6 oficiales que ha habido en la saga, el actor ha sido elegido entre más de 18,000 lectores de la revista LAD.
https://www.ladbible.com/news/tv-and-film-daniel-craig-voted-the-best-james-bond-ever-20200712

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¿Que revista es esa, Live and Die?🤔🤣😜

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    No se yo hasta qué punto puede ser fiable esa encuentra si sólo le han preguntado a los mas jóvenes que son los que más probablemente se han hecho Bondianos gracias a las pelis de Craig....xq si la encuesta es mas amplia y toca mas variedad en edades os digo que no sale Craig....pero bueno tampoco es que me disguste el resultado aunque, por supuesto, nunca influirá en quién es para mi el mejor Bond😏

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Lo normal es que este entre Connery, por ser el original y mítico y Craig por haber enamorado a fans, publico random y critica.
    Los otros cuatro siempre "sufren" criticas en mi opinión no demasiado justas. :(
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Es una revista digital, como hay muchas hoy por hoy. Supongo que quizá sea entre lectores más jóvenes que disfrutan con el enfoque que le da Craig.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado agosto 2020

    Menuda sorpresa… Para bien!! Qué bello y qué triste al mismo tiempo ser valorado cuando ya han pasado décadas y todo lo contrario en su momento.

    Y no, no es una emisora que yo escuche, así que os prometo que no me hice pasar por 200 oyentes 😉

Accede o Regístrate para comentar.