Sin tiempo para morir (SPOILERS)

1212224262773

Comentarios

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Bueno, perdón, el que nos has mostrado, jajaja.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado julio 2020
    ggl007 escribió : »
    Un montaje con todas las imágenes vistas. Lo pongo en spoilers porque el editor las intenta poner en orden cronológico (el que cree él).

    En mi opinión hay fallos, sobre todo lo del final con Bond bajo el agua, cuando claramente lleva esmoquin y, por tanto, está en Cuba...


    A falta de película, este cortometraje/tráiler es muy bien recibido. No obstante, le pongo algunas pegas: la música está un poco alta, ha cortado alguna frase y, personalmente, habría dejado fuera las imágenes de making of.

    En cuanto al orden, creo que en general es correcto. Las imágenes de Bond en el agua con tirantes al final creo que se corresponden con el clímax y no con la parte de Cuba, yo no veo el esmoquin por ningún lado, sino la camiseta abotonada con los tirantes que lleva en las escena anterior y debajo del jersey azul en las previas.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Creo en lo que a “bloques” de refiere es acertado el orden. Al menos coincide con lo que yo pienso.
    Coincido con Gonzalo en que difiero de la colocación de alguno planos sueltos.
    Si te fijas bien Rafa, verás que la camisa de la escena “final” bajo el agua tiene solapas, como las de vestir que se usan con un esmoquin.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Rapsodia154 escribió : »
    Las imágenes de Bond en el agua con tirantes al final creo que se corresponden con el clímax y no con la parte de Cuba, yo no veo el esmoquin por ningún lado, sino la camiseta abotonada con los tirantes que lleva en las escena anterior y debajo del jersey azul en las previas.
    PRI_94740600_1572870640.jpg?quality=90&strip=all

    zSH3YSp.jpg

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muy interesante trailer extendido, salvo ese pequeño error acuático en el que coincidimos.Buen resumen para ir ordenando cositas y a falta de película con estos calores, pasamos un ratito más bondiano si eso es posible.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    M diciendo "¡Vamos Bond!" también lo pondría yo en el tramo final.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Miles_Messervy escribió : »
    Muy interesante trailer extendido, salvo ese pequeño error acuático en el que coincidimos.Buen resumen para ir ordenando cositas y a falta de película con estos calores, pasamos un ratito más bondiano si eso es posible.

    Espera que aún yo no tengo nada ordenado, jaja. Ya no se que va al principio, en medio y al final, jajaja

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Las imágenes de Bond en el agua con tirantes al final creo que se corresponden con el clímax y no con la parte de Cuba, yo no veo el esmoquin por ningún lado, sino la camiseta abotonada con los tirantes que lleva en las escena anterior y debajo del jersey azul en las previas.
    PRI_94740600_1572870640.jpg?quality=90&strip=all

    zSH3YSp.jpg

    Cierto!!! Las solapas!!! :o
    No me había fijado yo en ese detalle.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    editado julio 2020
    Nuevas imágenes de sin tiempo para morir.

    et32rhyqq8q5.jpg

    qfbvgvucbhsd.jpg


  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    La segunda ya se vio hace tiempo.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Planos del rodaje en Italia:

    RR0gf2x.jpg

    6I2vggC.jpg
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Si, la pregunta a esto es, ¿A quién visita Bond en ese mausoleo?
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Las imágenes de Bond en el agua con tirantes al final creo que se corresponden con el clímax y no con la parte de Cuba, yo no veo el esmoquin por ningún lado, sino la camiseta abotonada con los tirantes que lleva en las escena anterior y debajo del jersey azul en las previas.
    PRI_94740600_1572870640.jpg?quality=90&strip=all

    zSH3YSp.jpg


    También creo que esto corresponde al final, no se si serán en Nueva Zelanda, ya que dicen que se han rodado algunas escenas de la segunda unidad allí, o a Islas Feroe, que en este lugar si se han filmado escenas de la segunda unidad oficialmente.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Oscar_Rubio escribió : »
    Si, la pregunta a esto es, ¿A quién visita Bond en ese mausoleo?

    No lees mucho esta sección ¿Eh? :D ;)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    A no ser que quieras esperar a que Gonzalo te indique concretamente en qué parte, lee unas páginas para atrás.

    Pista: Tiene un hilo propio 😉

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    De hecho lo llevamos comentando incluso desde antes de que empezase el rodaje, cuando aun era solo un rumor. ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Rumores de volver a rodar la próxima semana para cambiar el elemento de la trama que recuerda a un virus global mortal https://boundingintocomics.com/2020/07/15/rumor-james-bonds-no-time-to-die-film-will-undergo-reshoots-to-alter-major-plot-point/

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    @ggl007 dijo:
    Rumores de volver a rodar la próxima semana para cambiar el elemento de la trama que recuerda a un virus global mortal https://boundingintocomics.com/2020/07/15/rumor-james-bonds-no-time-to-die-film-will-undergo-reshoots-to-alter-major-plot-point/

    Venía a subirlo yo, jaja.

    @El_Santo dijo:
    (Quote)

    No lees mucho esta sección ¿Eh? :D ;)

    No me he fijado, pero voy a por ello.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Rumores de volver a rodar la próxima semana para cambiar el elemento de la trama que recuerda a un virus global mortal https://boundingintocomics.com/2020/07/15/rumor-james-bonds-no-time-to-die-film-will-undergo-reshoots-to-alter-major-plot-point/

    Pues no sé qué pensar. Lo del COVID-19 lleva muchos meses con nosotros ¿y lo deciden regrabar ahora? Teniendo en cuenta que películas como Contagion han arrasado durante el confinamiento, ¿es un punto a favor o en contra el estar tan pegados a la realidad presente? Teniendo en cuenta que se filtraron hojas de rodaje hace un mes ¿pueden querer introducir más cambios por ello?

    Sea como fuere, yo cada vez veo más difícil que la película se estrene en noviembre. :(
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Yo no me lo creo ¡y menos la semana que viene!

    Esta foto aclara quién y dónde está sentada:

    lc_maybe_mads.png

    Evidentemente, hay alguien más en ese coche...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado julio 2020

    De ser así Fukunaga quedaría fatal, teniendo en cuenta que ha asegurado varías veces que la película estaba perfecta tal y como estaba y que no se iba a tocar más. Aunque también es cierto que pese a que aún hay fans que se resisten a creerlo, en esta franquicia no mandan los directores.😉
    Por otro lado, ya hace mucho tiempo que dije que en mi opinión en ese coche había otra persona (o mejor “perdonara”) a parte de Bond y Madelaine 😜

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado julio 2020
    Y ampliando fotos, como si fuéramos blade runners...

    71154930.jpg?imageId=71154930&x=0&y=7.461095890411&cropw=100&croph=80.684931506849&width=980&height=590

    ¿Dónde está Mathilde?

    nVdh135.png

    8nfky1C.png

    Ahora bien, Madeleine empieza delante y se pasa al asiento de atrás en plena persecución. Lo más complicado será ¿cómo secuestran a las dos, se las llevan en helicóptero y queda Bond solo?

    cl108-massimo-alba-duster-coat-daniel-craig-james-bond-no-time-to-die-2.jpg?itok=90cs-fmE

    Hasta que pasan a recogerle...

    302151-1581693535.jpg

    ¿Tal vez Ash las engaña en ese momento para que se vayan con él?

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Y ampliando fotos, como si fuéramos blade runners...



    Como Blade Runners... "lentos", porque anda que no hemos tenido tiempo esa foto je je :/ :D ;)
    Y bueno como las secuestran... En una secuencia de acción es muy fácil, el coche queda inutilizado y se ven obligados a separarse Bond y las chicas, por ejemplo.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Lo del virus se habló hace tiempo ya. Uno de los títulos que de dijeron fue ¨Genoma¨ y se habla de algo bactereológico, quizá no sea un virus como el Covid-19, pero sabéis que Eon siempre ha sido políticamente correctos y esto lo miran con lupa.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440







  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Yo solo les pido que acaben con la incertidumbre ya.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado julio 2020
    Miles_Messervy escribió : »
    Yo solo les pido que acaben con la incertidumbre ya.

    Creo que el hecho de haber pospuesto hasta septiembre les da cierta ventaja, tienen tiempo para ver lo que va sucediendo. Si quieren, pueden apurar hasta septiembre para tomar una decisión definitiva, aunque veo muy probable que se adopte antes; de hecho, creo que la decisión está tomada al 95%.

    No obstante, si se regraban algunas escenas la semana entrante, como anunció la prensa sensacionalista y niega Mi6, pronto se sabrá.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »
    Yo solo les pido que acaben con la incertidumbre ya.

    Créeme que su incertidumbre tiene que ser mayor y mucho peor (Para ellos es su forma de ganarse la vida) que la nuestra. ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Miles_Messervy escribió : »
    Yo solo les pido que acaben con la incertidumbre ya.

    Créeme que su incertidumbre tiene que ser mayor y mucho peor (Para ellos es su forma de ganarse la vida) que la nuestra. ;)

    Yo lo que agradecería por su parte es que den la noticia tan pronto como tomen la decisión. Es decir, que si toman una decisión esta semana, que no se esperen a septiembre para decirlo.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Es que no creo que puedan tomar la decisión esta semana o la que viene...
    Eso significa "incertidumbre", que no puedes saber algo a ciencia cierta. A día de hoy nadie puede asegurar que en noviembre la situación este lo suficientemente bien para estrenar o haya ido a peor aun y sea una locura estrenar.
    Tenemos el ejemplo de Tenet que se ha anunciado el aplazamiento ¡A casi tres semanas de su estreno! Y Wonder Woman sigue manteniéndose en Octubre, pero fácilmente se retrase también. Pero Warner estará esperando también a ver como va la situación según se acerque la fecha.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Es que no creo que puedan tomar la decisión esta semana o la que viene...
    Eso significa "incertidumbre", que no puedes saber algo a ciencia cierta. A día de hoy nadie puede asegurar que en noviembre la situación este lo suficientemente bien para estrenar o haya ido a peor aun y sea una locura estrenar.
    Tenemos el ejemplo de Tenet que se ha anunciado el aplazamiento ¡A casi tres semanas de su estreno! Y Wonder Woman sigue manteniéndose en Octubre, pero fácilmente se retrase también. Pero Warner estará esperando también a ver como va la situación según se acerque la fecha.

    Creo que tienen margen hasta septiembre, pero también creo que no van a apurar. Si la incertidumbre continúa, suspenderán toda la campaña de lanzamiento y "reservarán" una nueva fecha, aunque puede que en realidad sea la prevista para algún otro estreno importante de Universal.
Accede o Regístrate para comentar.