Sin tiempo para morir (SPOILERS)

13468973

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @El_Santo dijo:

    @Rapsodia154 dijo:

    Sin embargo, ahora mismo estamos en la era del Mee Too, de taquillazos como Wonder Woman o Capitana Marvel, de los spin off de sagas míticas, de pedir una 007 mujer y/o de raza negra, de Netflix y HBO ...
    No me entiendas mal, no es que apueste por que ello va a suceder, más bien creo que no es la idea de los productores, pero si el personaje y la película tienen éxito y ven dinero, es una posibilidad a tener en cuenta (mucho más que la del dragón), ya sea en cine o en una plataforma de televisión de pago.


    Hombre pero no vale hacer trampa. :D ;)
    La comparación con el dragón (Que espero se entienda va en tono irónico) no era en referencia a posibles spin offs o series de tv paralelas a al franquicia. Era por esto..

    @Rapsodia154 dijo:

    ...), pero reconozco que hay un riesgo: que el personaje de Nomi como 007 tenga tanto éxito que decidan aparcar a Bond durante unos años y que inicien una saga spin off con ella como protagonista y manteniendo al staff actual.

    Esto es lo que digo que no va a pasar.
    Una cosa es que el personaje de Nomi guste tanto que decidan probar con un spin off o una serie (Insisto tampoco lo creo, pero ya no lo compararía a morir abrasado por el aliento de un dragón je je), mientras siguen con la franquicia original con otro actor como Bond. Y otra muy diferente seguir la serie durante unos años pero con el personaje de Lashana (Nomi ... 007) como protagonista principal y sin James Bond rondando por allí. EON va seguir queriendo que "tontitos" como yo vayan 9 veces a ver las películas y saben que eso no pasaría con un personaje que se prestase como "Smith, Nomi Smith" No, saben muy bien que lo que lleva vendiendo desde hace 5 décadas es "Bond, James Bond" y es lo que siempre venderá.
    Bond lo que va hacer (Esta haciendo ya) con el movimiento Me Too es adaptarlo a sus historias como ha hecho con todas las "modas" que han ido apareciendo a lo largo de estas décadas y que se suponía iban a acabar con la franquicia. Y por lo tanto pues las mujeres Bond (Ya no chicas Bond ;) ) son ahora más poderosas y menos sumisas, empezando por Moneypenny que ya no es la inocente secretaria eternamente enamorada de él, sino una mujer con un carácter fuerte e independiente que flirtea con un compañero de trabajo atractivo de igual a igual y es en realidad su amiga y confidente en el MI6. Y en esta ocasión aprovechan para meter a una 007 mujer tan eficiente como él, pero que como el resto de personajes secundarios funcionará en base a su iteración con Bond. Lo que nos va a gustar a todos es ver como afecta a James Bond que una mujer lleve su antiguo numero y sea tan buena en el trabajo como él.
    Y si hay que contratar a una guionista feminista que adapte el guión a estas características, se la contrata y punto. Y cuando dentro de unos años surja otro movimiento social reivindicativo o moda en las películas de acción, 007 se adaptará a ello ¡Y pa lante! ;)

    Pues mira el artículo que acaban de publicar hoy:

    https://www.esquire.com/es/actualidad/cine/a30177986/james-bond-muere-sin-tiempo-para-morir/

    Está claro que no todo el mundo lo ve igual que tú. Incluso hay quien piensa que James Bond ya no es vendible a gente de menos de 30 años, así que apuestan por matarlo y que el 007 se lo pasen definitivamente a alguien que no sea Bond, quizá una mujer de color ...

    Ni que decir tiene que a mi como fan lo que esta persona escribe me parece una abominación, un despropósito, un sacrilegio ... máxime cuando puedes ir adaptando a Bond a los tiempos, sin que deje de ser él: ya apenas fuma, no tiene el más mínimo atisbo de racismo y ha atenuado su machismo. Además, como dijo Phoebe Waller Bridge, no se trata de que él sea el "feminista del año" ni siquiera un "hombre ejemplar", se pueden introducir elementos que modernicen la saga sin desvirtuar al personaje: MoenyPenny ya no babea por él, ha tenido una jefa en el Mi6, hay 00 mujeres y negras que están a su altura ...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @Jaime_Lazo dijo:
    Bond 26 croe que tiene bastantes posibilidades de tocar el tema del cambio climático - catástrofes naturales inducidas por el hombre. Cosa que tampoco es nuevo en la franquicia (AWTAK, Quantum).

    Safin va a estar envuelto el la ecología (algas) y, probablemente, afectará a la destrucción del ecosistema marino...

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Pues...entonces llega antes de lo que me pensaba. :D
    Interesante qué puede llegar a hacer con algas. Eutrofización, cianobacterias que sueltan toxinas...

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    El artículo de Esquire me parece un auténtico dislate.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Ha habido artículos de esos en cada década más o menos. Cuando a Bond no lo mataba el hypismo de los 70 lo hacían los héroes de acción “hombres ejército” como Rambo en los 80 o la llegada del nuevo milenio con versiones garrulas como XXX... Los fans más veteranos estamos a acostumbrados ya a eso de que Bond está acabado.😜

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado diciembre 2019

    @El_Santo dijo:
    Ha habido artículos de esos en cada década más o menos. Cuando a Bond no lo mataba el hypismo de los 70 lo hacían los héroes de acción “hombres ejército” como Rambo en los 80 o la llegada del nuevo milenio con versiones garrulas como XXX... Los fans más veteranos estamos a acostumbrados ya a eso de que Bond está acabado.😜

    Menos veterano que tú, pero veterano, parte lo recuerdo y otra parte lo he leído. De todas formas, creo que en los últimos años se están pasando con ciertas cosas. Ojalá de aquí a tres años tengamos el anuncio de un nuevo James Bond.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:
    Ojalá de aquí a tres años tengamos el anuncio de un nuevo James Bond.

    No te quepa la menor duda. Mientras de dinero que escriban todos los artículos que quieran.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Unas pocas preguntas a los protagonistas.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    No dicen mucho en las entrevistas, pero siempre es bueno ver a los protagonistas, máxime, cuando lucen tan bien.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    La edad de los actores de Sin tiempo para morir.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    NUEVO CLIP CON IMÁGENES DE LA ESCENA DE Q:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Se ve fugazmente un disparo cuando va en tirantes.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado diciembre 2019

    Y el tema de Bond no es la versión de Arnold, creo yo...

    Por otro lado, lo que le dice Bond a Q es lo más interesante: "Necesitaré un avión para volar hasta allí".

    ¿A dónde? ¿Por qué un avión? Si estamos en el último tercio de la película, se supone que será para ir a la guarida de Safin... ¿en una isla?

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Necesitamos más clips de este tipo, por favor.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @ggl007 dijo:

    Por otro lado, lo que le dice Bond a Q es lo más interesante: "Necesitaré un avión para volar hasta allí".

    ¿A dónde? ¿Por qué un avión? Si estamos en el último tercio de la película, se supone que será para ir a la guarida de Safin... ¿en una isla?

    No creo que sea el ultimo tercio. Recordemos que cuando rodaban en Londres la llegada de Bond al MI6 como visitante, también vimos que se subían él y Moneypenny al V8 y ya se comentó entonces que se dirigían a casa de Q. Así que calculo que eso debe dar entrada al segundo tercio o la parte central.

    PD:También ese puede llegar a una isla en barco. ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Las últimas claquetas que vimos:

    • 139 A: Londres, Aston Martin V8
    • 143 C: reunión con M en el MI6
    • 152: Londres, exterior
    • 155: puente de Hammersmith al sur de Londres. Reunión con M y Tanner en exteriores
    • 156 B: Londres
    • X253: Sapri

    ???

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    ¿La nueva película de 007 será POLÍTICAMENTE CORRECTA?

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    El vídeo no está mal, dice cosas interesantes, pero croe que en determinados momentos tira mucho de prensa amarilla: lo de que Craig prefería cortarse las venas antes que hacer otra película, me parece que hasta el propio Craig hizo unos comentarios después como que la prensa lo sacó de contexto.

    De todos modos, como digo, es un tema interesante el que plantea el vídeo y que da para mucho, incluso para abrir hilo a parte y analizarlo dentro de todo el universo Bond.

    Yo creo que en NTTD tirarán por lo que ya se ha visto en la saga: el toque de ironía dentro de la seriedad del tema. El tema del feminismo se tratará, creo y espero que puntualmente (no me gustaría que lo machacasen durante toda la película), y Bond hará algún comentario irónico, bien metido, con algún que otro doble sentido, y que dará para pensar. Luego vendrá lo siguiente: según lo cruzada a priori que tenga a Bond la persona que vea la película, la interpretación de las palabras de Bond será más "patriarcado" o más "feminismo".

    No tengo dudas de que se tratará el tema, se tratará para bien, pero jugarán con la polémica sana mediante la ironía del personaje de Bond. El momento está claro: lo visto en el trailer cuando están Bond y Nomi juntos en la habitación.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    editado diciembre 2019

    Parcialmente de acuerdo con este vídeo.Una cosa es plasmar en el cine la evolución de la mujer en la sociedad y su capacidad de hacer el mismo trabajo que un hombre y otra cosa es sustiuir, en el caso de Bond a 007 por una mujer y menos cambiarle el nombre, o hacer versiones en femenino de otras películas, caso Oceans o Cazafantasmas o nuevas versiones de Los ángeles de Charlie.No hay que equivocarse, se puede hacer una película de espionaje con una actriz protagonista, por supuesto o cualquier tipo de película, sólo hace falta que sea una buena historia y esté bien contada.Pero los estudios no son muy valientes, no les gusta mucho arriesgar y prefieren hacer secuelas, precuelas y reinicios, por eso cuando aparece una joya como Joker, lo celebramos y reivindicamos.Si tuvieran más valentía podríamos ver más historias originales, pero el sistema ha cambiado, con las diferentes plataformas.Como bien dice el vídeo podemos tener grandes películas protagonizadas por mujeres como el caso de Alien, pero por ser buenas historias, con las que podemos conectar independientemente del género del o de la protagonista.Tengo la sensación que desde hace tiempo 007 James Bond se ha convertido en el gran trofeo de una cacería, una pieza a la que cazar y sustituir por haber sido hija de su tiempo y creador.Que fuera un fósil machista, no quita que deje de gustar, o de cómo se ha ido adaptando a los tiempos, pero parece que eso no les basta a algunas personas.Perdonad que me haya extendido tanto, pero hay cosas con las que puedo.Pudieron hacer un spin-off con Jinx como protagonista y no se atrevieron, por poner un ejemplo.Que dejen tranquilo a James Bond 007 con licencia para matar, después de más de 50 años en las pantallas.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    El reciente y rotundo fracaso de Los Ángeles de Charlie, sumado a los discretos resultados de Atómica o Gorrión Rojo, tal vez sirva para provocar dudas en algunos partidarios de una 007 femenina.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @Rapsodia154 dijo:
    El reciente y rotundo fracaso de Los Ángeles de Charlie, sumado a los discretos resultados de Atómica o Gorrión Rojo, tal vez sirva para provocar dudas en algunos partidarios de una 007 femenina.

    Desconozco los resultados de Gorrión Rojo, aunque por lo que dices está claro que no fueron buenos. Independientemente de eso, he de decir que a mi me gustó bastante, con una Jennifer Lawrence fantástica.

  • VesperVesper Publicaciones: 49

    @ggl007 dijo:

    @Rapsodia154 dijo:

    @aldebaran1 dijo:
    Yo también creo que Rami Malek es el Doctor No o un trasunto de el. El hecho de que no se le vean las manos como decían en un comentario anterior dice mucho. Ese nombre de Safin como villano que no dice nada es como el de que tuvo Blofeld cuando Christoph Waltz negaba ser el y decía que era Oberhauser un nombre que tampoco decía nada.

    Coincido en lo de Dr. No y Safin, pero discrepo de alguna cosilla. Oberhauser es un nombre que sí decía algo, al menos a los que hemos leído las novelas de Fleming; Safin, efectivamente, NO creo que diga nada a nadie.

    A 58 sí, dice que significa "Sa: Doctor", "Fin: No"... pero no dice en qué idioma :D :D :D :p :p :p

    Sobre la trama del villano se había especulado con unas **algas **y algo medioambiental. Ya han aparecido en el tráiler:

    En la novela el doctor usaba guano. Hoy el guano parece que se relaciona también con las algas para hacer fertilizantes... ¿?

    La niña de Noruega que tenía que "saber nadar" y parecerse a Léa Seydoux (fijaos en el abrigo). Nadie debe dudar ya de que es un flashback o escena del pasado de Madeleine:

    Y con el fertilizante se hacen... ¡¡¡BOMBAS!!!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    El caso es que como en todo, La franquicia Bond se adelanta a todo y ya lleva años "bregando" con el feminismo y la igualdad. Recordemos que ya en ¡1995! Cuando tras el paron de 6 años Bond volvió con nuevo rostro en Goldeneye, la gran noticia que "vendió" la película (Comentandose hasta en los telediarios) era el que 007 se las viera ahora con mujeres "modernas" más fuertes e independientes. Se recalcó que M fuera una mujer y que Moneypenny ya no era la secretaria ingenua eternamente enamorada platónicamente del héroe y se le ponía "chulita." Después en toda la etapa Brosnan las chicas Bond fueron mujeres que en la mayoría de los casos rivalizaban con Bond en aptitudes físicas y profesionales. Tanto Wai Lin como Jinx eran agentes de otras agencias tan capaces como el propio 007, y el resto eran mujeres de carácter fuerte lejos de la típica "damisela en apuros" Hasta llegar a la gran Elektra King que llegó incluso a engañar y manipular al inefable James Bond.
    Pero Bond lidió con todo eso comportándose como siempre, y al final todas la chicas acababan sido rescatadas por el héroe y cayendo en sus brazos.No obstante pienso que por suerte el publico en general entendió que esto no era "machismo" sino simplemente que en las películas de James Bond, James Bond es el protagonista y por lo tanto él es el que debe hacer todo lo chulo y salvar a todo el mundo, incluida su pareja en cada film. Al igual que en una película de Tomb Raider, Lara Croft es la protagonista y ella es la que debe hacer todo lo chulo y salvar a todo el mundo, incluida su pareja en cada film. ¡NORMAL!
    Y con la etapa Craig ha seguido igual, las mujeres en las películas Bond ya no son tratadas como en las décadas anteriores, pero el protagonista siempre es James Bond y punto. Pero es cierto que en los últimos años "sufrimos" una exagerada ola de indignación general por cualquier cosa. Y claro esta el totalmente justo movimiento Me Too también se exagera hasta llegar casi al ridiculo en algunos casos (Como pretender que Jame Bond sea una mujer). Con este panorama pues, en esta ocasión nos van a presentar un personaje femenino que será (seguramente) totalmente equivalente a James Bond y no necesitará ser salvada por él en ningún momento, ni sucumbirá a sus intentos de ligoteo, es decir será como cualquier compañero de armas masculino de cualquier película de acción de la historia del cine, pero con el componente extra del pique "sano y divertido" entre sexos que existe en cualquier trabajo . Pero con todo y con eso, las cosas chulas las seguirá haciendo James Bond y será el el que salve a todo el mundo al final y seguirá teniendo un par de chicas (Madeleine y Paloma) que aun siendo fuertes e independientes seguirán cumpliendo con el "rol" de chica Bond más "típico". Porque como es natural JAMES BOND SERA EL PROTAGINISTA

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    En la segunda película Bond la chica Bond mata a la villana principal salvando a Bond en el último segundo.

    En 1964 la chica Bond principal es villana, piloto, lesbiana y dirige a un grupo femenino de pilotos delincuentes.

    En 1965 la chica Bond mata al villano principal salvando a Bond en el último segundo.

    Eso por no hablar de las chicas que creó Ian Fleming, claro, pero para ello habría que leer y es más fácil hablar de oídas, como suele hacer cierta prensa... :(

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado diciembre 2019

    @ggl007 dijo:
    Eso por no hablar de las chicas que creó Ian Fleming, claro, pero para ello habría que leer y es más fácil hablar de oídas, como suele hacer cierta prensa... :(

    A parte de dedicar un relato entero (El extraño Hildebrand) al tema de la violencia de género, en el que se ven cosas bastante interesantes sobre el personaje.
    Pero, Bond es un blanco muy fácil para este tipo de críticas.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Es el Moby Dick de los personajes a transformar.

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    @ggl007 dijo:
    En la segunda película Bond la chica Bond mata a la villana principal salvando a Bond en el último segundo.

    En 1964 la chica Bond principal es villana, piloto, lesbiana y dirige a un grupo femenino de pilotos delincuentes.

    En 1965 la chica Bond mata al villano principal salvando a Bond en el último segundo.

    Eso por no hablar de las chicas que creó Ian Fleming, claro, pero para ello habría que leer y es más fácil hablar de oídas, como suele hacer cierta prensa... :(

    @El_Santo dijo:
    El caso es que como en todo, La franquicia Bond se adelanta a todo y ya lleva años "bregando" con el feminismo y la igualdad. Recordemos que ya en ¡1995! Cuando tras el paron de 6 años Bond volvió con nuevo rostro en Goldeneye, la gran noticia que "vendió" la película (Comentandose hasta en los telediarios) era el que 007 se las viera ahora con mujeres "modernas" más fuertes e independientes. Se recalcó que M fuera una mujer y que Moneypenny ya no era la secretaria ingenua eternamente enamorada platónicamente del héroe y se le ponía "chulita." Después en toda la etapa Brosnan las chicas Bond fueron mujeres que en la mayoría de los casos rivalizaban con Bond en aptitudes físicas y profesionales. Tanto Wai Lin como Jinx eran agentes de otras agencias tan capaces como el propio 007, y el resto eran mujeres de carácter fuerte lejos de la típica "damisela en apuros" Hasta llegar a la gran Elektra King que llegó incluso a engañar y manipular al inefable James Bond.
    Pero Bond lidió con todo eso comportándose como siempre, y al final todas la chicas acababan sido rescatadas por el héroe y cayendo en sus brazos.No obstante pienso que por suerte el publico en general entendió que esto no era "machismo" sino simplemente que en las películas de James Bond, James Bond es el protagonista y por lo tanto él es el que debe hacer todo lo chulo y salvar a todo el mundo, incluida su pareja en cada film. Al igual que en una película de Tomb Raider, Lara Croft es la protagonista y ella es la que debe hacer todo lo chulo y salvar a todo el mundo, incluida su pareja en cada film. ¡NORMAL!
    Y con la etapa Craig ha seguido igual, las mujeres en las películas Bond ya no son tratadas como en las décadas anteriores, pero el protagonista siempre es James Bond y punto. Pero es cierto que en los últimos años "sufrimos" una exagerada ola de indignación general por cualquier cosa. Y claro esta el totalmente justo movimiento Me Too también se exagera hasta llegar casi al ridiculo en algunos casos (Como pretender que Jame Bond sea una mujer). Con este panorama pues, en esta ocasión nos van a presentar un personaje femenino que será (seguramente) totalmente equivalente a James Bond y no necesitará ser salvada por él en ningún momento, ni sucumbirá a sus intentos de ligoteo, es decir será como cualquier compañero de armas masculino de cualquier película de acción de la historia del cine, pero con el componente extra del pique "sano y divertido" entre sexos que existe en cualquier trabajo . Pero con todo y con eso, las cosas chulas las seguirá haciendo James Bond y será el el que salve a todo el mundo al final y seguirá teniendo un par de chicas (Madeleine y Paloma) que aun siendo fuertes e independientes seguirán cumpliendo con el "rol" de chica Bond más "típico". Porque como es natural JAMES BOND SERA EL PROTAGINISTA

    BRAVO!!!!

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90

    @El_Santo dijo:
    El caso es que como en todo, La franquicia Bond se adelanta a todo y ya lleva años "bregando" con el feminismo y la igualdad. Recordemos que ya en ¡1995! Cuando tras el paron de 6 años Bond volvió con nuevo rostro en Goldeneye, la gran noticia que "vendió" la película (Comentandose hasta en los telediarios) era el que 007 se las viera ahora con mujeres "modernas" más fuertes e independientes. Se recalcó que M fuera una mujer y que Moneypenny ya no era la secretaria ingenua eternamente enamorada platónicamente del héroe y se le ponía "chulita." Después en toda la etapa Brosnan las chicas Bond fueron mujeres que en la mayoría de los casos rivalizaban con Bond en aptitudes físicas y profesionales. Tanto Wai Lin como Jinx eran agentes de otras agencias tan capaces como el propio 007, y el resto eran mujeres de carácter fuerte lejos de la típica "damisela en apuros" Hasta llegar a la gran Elektra King que llegó incluso a engañar y manipular al inefable James Bond.
    Pero Bond lidió con todo eso comportándose como siempre, y al final todas la chicas acababan sido rescatadas por el héroe y cayendo en sus brazos.No obstante pienso que por suerte el publico en general entendió que esto no era "machismo" sino simplemente que en las películas de James Bond, James Bond es el protagonista y por lo tanto él es el que debe hacer todo lo chulo y salvar a todo el mundo, incluida su pareja en cada film. Al igual que en una película de Tomb Raider, Lara Croft es la protagonista y ella es la que debe hacer todo lo chulo y salvar a todo el mundo, incluida su pareja en cada film. ¡NORMAL!
    Y con la etapa Craig ha seguido igual, las mujeres en las películas Bond ya no son tratadas como en las décadas anteriores, pero el protagonista siempre es James Bond y punto. Pero es cierto que en los últimos años "sufrimos" una exagerada ola de indignación general por cualquier cosa. Y claro esta el totalmente justo movimiento Me Too también se exagera hasta llegar casi al ridiculo en algunos casos (Como pretender que Jame Bond sea una mujer). Con este panorama pues, en esta ocasión nos van a presentar un personaje femenino que será (seguramente) totalmente equivalente a James Bond y no necesitará ser salvada por él en ningún momento, ni sucumbirá a sus intentos de ligoteo, es decir será como cualquier compañero de armas masculino de cualquier película de acción de la historia del cine, pero con el componente extra del pique "sano y divertido" entre sexos que existe en cualquier trabajo . Pero con todo y con eso, las cosas chulas las seguirá haciendo James Bond y será el el que salve a todo el mundo al final y seguirá teniendo un par de chicas (Madeleine y Paloma) que aun siendo fuertes e independientes seguirán cumpliendo con el "rol" de chica Bond más "típico". Porque como es natural JAMES BOND SERA EL PROTAGINISTA

    Estoy totalmente de acuerdo ( por cierto me faltan emoticonos chulos como en el anterior foro, jajajaj)
    De hecho me molesta mucho que para querer " contentarnos", o eso creen que hacen, deban de transformar un personaje que es hombre lo hagan mujer. para mi el mensaje que transmite es el siguiente:
    " mirar como no se nos ocurre ningún personaje chulo femenino, o no nos apetece pensar, pues tomar transformamos este ya estáis contentas"

    Pues no, no estoy contenta, la verdad. Al revés , me enfada por que yo no quiero premio de consolación. Yo quiero ideas originales, si en realidad queréis que nos representen. Crea un personaje apuesta por él y haz que funcione no cojas algo que esta bien y lo transformes.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Moneypenny dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo ( por cierto me faltan emoticonos chulos como en el anterior foro, jajajaj)
    De hecho me molesta mucho que para querer " contentarnos", o eso creen que hacen, deban de transformar un personaje que es hombre lo hagan mujer. para mi el mensaje que transmite es el siguiente:
    " mirar como no se nos ocurre ningún personaje chulo femenino, o no nos apetece pensar, pues tomar transformamos este ya estáis contentas"

    Pues no, no estoy contenta, la verdad. Al revés , me enfada por que yo no quiero premio de consolación. Yo quiero ideas originales, si en realidad queréis que nos representen. Crea un personaje apuesta por él y haz que funcione no cojas algo que esta bien y lo transformes.

    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Me alegra mucho leer la opinión de una mujer en este asunto. A ver si se animan otras foreras.

Accede o Regístrate para comentar.