IAN FLEMING Y JAMES BOND: CONEXIÓN ESPAÑA

1246711

Comentarios

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ¡¡Felicidades Gonzalo por tu labor!!...¡¡Eres un gladiador en toda regla!! ;)

    s0iozx0j0scg.jpg
    ¡¡Me llamo Máximus Gonzalus Meridius...y ante las adversidades...he salido victorioso de la misión encomendada!!




  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Gracias, amigos! Hay que empujar como se pueda, sobre todo ahora que no vamos a tener nuestro principal foco de venta que era la Convención :(

    Habrá que hacer presentaciones ¡aunque sea en el Coliseo romano! :D
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Fantastico Gonzalo y enhorabuena!!! Has hecho un gran trabajo promocionando el libro y siendo su imagen visible, sin duda es la mejor manera de que la gente lo conozca y así se vendan ejemplares.....ERES UN CRACK!!!!❤

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Gracias, BIBI! Y todavía nos queda el estreno Bond y las "presentaciones oficiales"...
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado junio 2020
    :# :# . Mientras no nos pase esto.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Pues, broma, frase, maneras y anécdota aparte, Umbral tenía toda la santa razón y un dedo suyo vale todo lo que ha hecho Milá en su vida :) ;)
  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275
    editado junio 2020

    @ggl007 dijo:
    Pues, broma, frase, maneras y anécdota aparte, Umbral tenía toda la santa razón y un dedo suyo vale todo lo que ha hecho Milá en su vida :) ;)

    Amén

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nuevo libro de @nsuszczyk (lo tenéis aquí) y nueva referencia a Archivo 007... ¡¡y a Ian Fleming y James Bond: Conexión España!!

    lyR3px7.jpg

    No puedo olvidar a Gonzalo González Laiz de Archivo 007, quien aportó interesantes detalles del rodaje de Muere otro día en Cádiz, haciéndose pasar por Cuba. Si saben español, les recomiendo firmemente su libro Ian Fleming y James Bond: Conexión España, coescrito por varios miembros de la web de habla hispana más popular, detallando las muchas conexiones de 007 con su país.

    ¡¡MUCHAS GRACIAS, AMIGO!!

  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    ggl007 escribió : »
    Nuevo libro de @nsuszczyk (lo tenéis aquí) y nueva referencia a Archivo 007... ¡¡y a Ian Fleming y James Bond: Conexión España!!

    lyR3px7.jpg

    No puedo olvidar a Gonzalo González Laiz de Archivo 007, quien aportó interesantes detalles del rodaje de Muere otro día en Cádiz, haciéndose pasar por Cuba. Si saben español, les recomiendo firmemente su libro Ian Fleming y James Bond: Conexión España, coescrito por varios miembros de la web de habla hispana más popular, detallando las muchas conexiones de 007 con su país.

    ¡¡MUCHAS GRACIAS, AMIGO!!

    Gracas a vos por tu ayuda, Gonzalo. Si bien el libro se enfocó más en el aspecto literario del film (decidí dejar de lado tanto "making of", ya que entre los DVD y libros oficiales se sabe bastante) me apreció interesante la data sobre Bond y Raoul conversando sobre Cuba en la azotea de la Iglesia de la Santa Cruz. Además me gustaría que muchos sepan del interesante libro que escribieron!
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Si me seguí en RRSS habéis podido ver todas las fotos y comentarios que he ido subiendo sobre este libro, lo terminé y lo empecé a leer de nuevo, aunque lo he dejado para la semana que viene, que cojo vacaciones y quiero re-leerlo con mas calma.
    Una cosilla que quiero pregunta a Ggl007. Como que es que no habéis puesto mas referencias españolas en LALD?
    Está rodado en el barrio francés, curiosamente en manos de los españoles, la calle que vemos es la calle Bourbon, no por el whisky, sino por los Borbones, y hoy aún se sigue llamando Cabildo a los ayuntamientos, de la manera que los llaman los canarios.
    OJO, no es crítica, pues el libro es un referente para futuros libros sobre Bond y Fleming, solo es un apunte. Me ha encantado y desde luego me ha hecho mucha ilusión el poder participar en él.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Muchas gracias, Óscar. Como decimos en el propio libro, sería casi imposible citar todas las referencias a lo español de las novelas y películas, por ello nos centramos en las más "llamativas, curiosas y destacables". ;)

    Dicho esto, también te digo que no conocía la historia de Nueva Orleáns hasta que te leí en cierta revista que ha leído hasta George Lazenby... :) Ahora bien, si fuera por historia, también California tiene origen español o la palabra Bahamas o seguro que muchas cosas más que pasamos por alto...

    ¡Gracias por el apunte!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Se me había pasado esta del amigo @Arlington_Beech

    ¡Muchas gracias!

    VrC078y.jpg

    (Excelente cuenta de instagram, por cierto).
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Lo importante es que ya tenemos otro libro de referencia que debería ser mundial escrito en español.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Y otra opinión del gran Jaume Palau, autor del imprescindible Licencia para viajar:

    bYJltzk.jpg

    ¡Gracias, amigo!
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Que bueno Jaume, además me consta que su libro sirvió de ayuda para escribir este.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ángel Sala, director del Festival de Sitges:



  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    El_Santo escribió : »
    ¡Ya he recibido mi ejemplar! (Junto con las revistas del club)
    Gracias Alberto por tus palabras e tal dedicatoria. :*

    ¡Me alegro mucho! Ahora, a disfrutarlo.

    Y de nuevo, enhorabuena, Gonzalo, por todo el éxito cosechado a nivel de referencias por todo Internet e incluso en la prensa escrita. ¡Gran trabajo, compañero!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nuestro libro también celebra el 7 del 7 del 77...

    1Jor8pd.jpg

    YEBPN3Q.jpg

    (Pedazo Lotus que tenemos, eh, Óscar) ;) :D
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Como mola el cochecito eh??
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Como buen agente, el libro Bond del año también viaja a lugares exóticos...

    7oj0z25bcvpj.jpg

    ¿Aún no lo tienes? www.007conexion.es
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Estas espero que os gusten.



  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El mundo no es suficiente para nuestro libro, Óscar. ¡Gracias! ;)
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    La publicidad la cobro aparte :D , no en serio, me ha gustado mucho.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Poniéndome al día con el foro se me había pasado este hilo. Ya lo dije antes de leerlo, y ya una vez leído con más razón, y no usaré el clásico "debería enriquecer mi vocabulario". Espléndido, magnífico, formidable, excelente, grandioso... y muchos más calificativos para definir una obra a la que se le aprecia desde la página uno el mimo y cuidado de una obra imprescindible para cualquier tipo de fan del personaje. Lo leí hace dos meses y mi memoria de pez me lleva a no recordar algunos detalles que me gustaría destacar. Normalmente las guías las leo una vez y solo las vuelvo a usar de consulta, sin embargo en la aquí presente disfrutaré leyéndola en repetidas ocasiones.

    Me considero un privilegiado siendo poseedor de uno de sus ejemplares.

    Millones de gracias.

    *¡Cómo echo de menos los emoticonos de aplausos y alabanzas! :#
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Muchas gracias, David! Me alegro de que te haya gustado y ojalá te hayamos descubierto algún detalle que no conocieras... ¡que es lo difícil!

    (Y disculpa los spoilers de NTTD ;))
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    :D Si hubo spoiler, que no creo, ya lo he olvidado B)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Cómo me gustan tus fotos, Óscar, sobre todo ese pedasssso de Lotus para el pasado 7 de julio!

    ¡Y muchas thanks, David, por tus elogios! Me alegro mucho de que te haya gustado el libro. En efecto, como indicas, es una guía para leerla en más de una ocasión de lo amena que resulta. Al fin y al cabo, ¿a quién no le gustan las curiosidades? Y más aún cuando tienen que ver con España y lo español, una temática única e inédita.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Y creo que no hice mención al índice onomástico. Imprescindible en este tipo de libros y que por desgracia no siempre suelen aparecer en este tipo de guías que en su esencio son libros de consulta. Como digo, se nota cada detalle en el libro.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    007_David_Acín escribió : »
    Y creo que no hice mención al índice onomástico. Imprescindible en este tipo de libros y que por desgracia no siempre suelen aparecer en este tipo de guías que en su esencio son libros de consulta. Como digo, se nota cada detalle en el libro.

    Y buen detalle ese que aparezca un tal Acín, David en ese índice ;) :D
Accede o Regístrate para comentar.