Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

1101113151654

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    editado julio 2020
    Solucionado, nos vamos todos a ver Superagente Makey, y que la EON vea que en España queremos ir al cine.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Qué malos sois! No se trata de hacer números económicos, evidentemente los datos son malos, se trata de ese subidón en la asistencia a las salas gracias a Leo Harlem.

    Por aquí dicen que un tercio de lo que hubiera sido previsible: https://www.taquillaespana.es/datos/top-10-provisional-17-al-19-julio/

    Las cifras son orientativas porque parece que no dan datos oficiales...

    Santiago Segura en agosto será otro importante empujón.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado julio 2020
    ggl007 escribió : »
    ¡Qué malos sois! No se trata de hacer números económicos, evidentemente los datos son malos, se trata de ese subidón en la asistencia a las salas gracias a Leo Harlem.

    Por aquí dicen que un tercio de lo que hubiera sido previsible: https://www.taquillaespana.es/datos/top-10-provisional-17-al-19-julio/

    Las cifras son orientativas porque parece que no dan datos oficiales...

    Santiago Segura en agosto será otro importante empujón.

    Por lo que veo, en torno a 250.000 €, yo diría que un cuarto de lo que hubiera sido en circunstancias normales. No son datos para muchas alegrías, es como si estrenaran NTTD en España e hiciera algo menos de un menos de un millón de euros en su primer fin de semana ... :|
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Cada día que pasa veo la cosa más peliaguda, con noticias que no hacen más que indicar que el rebrote es serio y cada día hay más contagiados. La cosa no está para estrenos potentes.

    Por contra, ha sido publicada una noticia esperanzadora, que indica que han dado con una vacuna que podría ser buena/válida/efectiva. Crucemos los dedos. No hay nada mejor que podamos escuchar/leer/ver que la comercialización de una vacuna.

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    Lo de la vacuna es muy buena noticia, Dios quiera que en unos meses tengamos resultados y esto mejore.

    Por otro lado Tenet queda aplazada hasta nuevo aviso segun lo que pude leer, definitivamente la situacion aqui en USA no mejora, al parecer quieren estrenar la pelicula en otros paises primero y dejar a USA de ultimo hasta que las cosas mejoren un poco!! Me imagino que otras producciones cercanas haran lo mismo. NTTD todavia le queda algo de tiempo.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Yo estoy convencido de que son los científicos los que nos van a sacar de esta con las vacunas. Por lo que leo, para finales de año es bastante probable que haya una o dos fórmulas que funcionen, aunque de ahí a poder vacunar a todo el que lo necesite va un trecho, por no hablar de la imposibilidad de saber si dichas vacunas tendrán efectos secundarios a medio o largo plazo... :#
    Personalmente, sigo apostando por que en los países avanzados se recuperará la normalidad en la próxima primavera.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    Personalmente, sigo apostando por que en los países avanzados se recuperará la normalidad en la próxima primavera.

    Ahi entramos nosotros... ¿No? :/ :D ;)



  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado julio 2020
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Personalmente, sigo apostando por que en los países avanzados se recuperará la normalidad en la próxima primavera.

    Ahi entramos nosotros... ¿No? :/ :D ;)



    Evidentemente que entramos ... el mundo es un sitio bastante chungo. :/

    Por otro lado, aunque resulte cruel, cómo esté la situación epidemiológica en el África subsahariana, que tiene una epidemia detrás de otra (aunque los europeos y estadounidenses ni nos enteremos), le importa un bledo a Hollywood.

    Concretamente, para NTTD lo esencial es que USA, UK y la mayor parte del Mercado Interior Europeo estén en buenas condiciones. Naturalmente, si solo fallasen España e Italia, retrasarían el estreno en nuestros países, pero seguirían adelante en el resto. :|
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado julio 2020
    Interesante movimiento.

    Tal y como se está poniendo la cosa, Padre no hay más que uno 2 adelanta su estreno al 29 de julio: https://cinemania.20minutos.es/noticias/padre-no-hay-mas-que-uno-2-llegada-suegra-fecha-estreno/?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias&_tcode=N2I0bGIz
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo empiezo a estar en un punto que ni quiero saber fecha de estreno. ¿Quién nos asegura que una nueva fecha sea definitiva? Hasta que no haya un cambio significativo con respecto a la pandemia... ¿qué mas da? :s El hype ya lo tengo por los suelos, pero con la certeza que lo tendré arriba d enuevo en el momento oportuno. o:)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    007_David_Acín escribió : »
    Yo empiezo a estar en un punto que ni quiero saber fecha de estreno. ¿Quién nos asegura que una nueva fecha sea definitiva? Hasta que no haya un cambio significativo con respecto a la pandemia... ¿qué mas da? :s El hype ya lo tengo por los suelos, pero con la certeza que lo tendré arriba d enuevo en el momento oportuno. o:)

    En cierto modo, a mi me pasa lo contrario. Como dice Edmundo Hoffens, "la única diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha". Como el objetivo de estrenar en noviembre lo veo tan difícil de cumplir, estoy deseando que me den otra fecha más realista; si cuando se acerque esta sigue estando la cosa mal, pues siempre hay tiempo de fijar otra. Lo que me mataría es un retraso indefinido, pues no vería la meta ni con prismáticos y Bond 25 volvería a ser un sueño.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Rapsodia154 escribió : »
    "un objetivo es una fecha"

    Pues eso, una fecha :#

    Tan indefinido es decir que ahora que no hay fecha, a que la definitiva acabe siendo Noviembre de 2022.
    :s

    ¿Hacemos apuestas de si nos vamos a 2022?
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @007_David_Acín dijo:
    (Quote)

    Pues eso, una fecha :#

    Tan indefinido es decir que ahora que no hay fecha, a que la definitiva acabe siendo Noviembre de 2022.
    :s

    ¿Hacemos apuestas de si nos vamos a 2022?

    Estás de broma, verdad?

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Lo que ya tengo claro es que para el 60 aniversario no habrá película. Per algo harán supongo.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Algo harán, una nueva edición en 4k de todas las películas por ejemplo y el anúncio de la nueva fecha de estreno de NTTD.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »
    Algo harán, una nueva edición en 4k de todas las películas por ejemplo y el anúncio de la nueva fecha de estreno de NTTD.
    :D :D :D

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado julio 2020
    Yo creo que va a ser 2021, pero no me atrevo a decir si será en primavera, verano u otoño ... :#
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    fzc4lvz8iuc7.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Top Gun: Maverick se va a verano de 2021: https://variety.com/2020/film/box-office/a-quiet-place-2-top-gun-maverick-release-date-delay-1234709716/

    Me temo que el anuncio de un nuevo retraso es cuestión de tiempo... :(

    Por cierto, gran película de Kim Ki-Duk :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado julio 2020
    Pues Top Gun se estrenará el mismo día que la secuela de los Minions o saben algo que yo desconozco.

    El retraso de NTTD a 2021 me parece cada vez más probable.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado julio 2020
    ¡Uf! y Maverick iba para después de NTTD...
    Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
    Nos queda Wonder Woman 84, pero yo ya daría por seguro que se va a ir a 2021 también y entonces...
    :(
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    A diferencia del último retraso, este ya le estamos asumiendo todos, por lo tanto, cuando se confirme, no debería pillarnos con la guardia baja o darnos un disgusto. Es prácticamente seguro al 100% que se cambiará la fecha a 2021

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo me llevaré un disgusto (Como todos aquí, es normal) pero ya lo tengo asumido y lo comprendo totalmente. Esta vez, y recalco lo de esta vez ;) No es culpa de ellos.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado julio 2020
    El_Santo escribió : »
    Yo me llevaré un disgusto (Como todos aquí, es normal) pero ya lo tengo asumido y lo comprendo totalmente. Esta vez, y recalco lo de esta vez ;) No es culpa de ellos.

    Ni esta ni la anterior, añadiría yo, que imagínate que por sus narices les da por estrenar el 2 de abril ... :# Es más, acertaron al hacerlo con 5 semanas de margen, ahorrándose decenas de millones en publicidad, otras como Mulán se pillaron los dedos mucho más.

    Yo ahora lo que quiero es que den cuanto antes la nueva fecha para marcarla en rojo en el calendario, lo único que espero es que no sea más allá de junio o julio del año que viene.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Cuando digo “esta vez” me refiero a desde que surgió el Covid 19. Otra cosa es que dejasen pasar demasiado tiempo desde SPECTRE por unas razones u otras. Esta claro que nadie podía saber que iba a pasar esto, pero lo cierto (Y triste) es que de haberse dejado pasar solo tres años, habríamos tenido BOND 25 en 2018 y ahora seguramente lo que se estaría retrasando sería empezar incluso la preproduccion de BOND 26. De ahí lo de que ahora no debemos culparles de nada, pues una vez el film ya está terminado totalmente, los primeros en querer estrenarlos son ellos.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Cuando digo “esta vez” me refiero a desde que surgió el Covid 19. Otra cosa es que dejasen pasar demasiado tiempo desde SPECTRE por unas razones u otras. Esta claro que nadie podía saber que iba a pasar esto, pero lo cierto (Y triste) es que de haberse dejado pasar solo tres años, habríamos tenido BOND 25 en 2018 y ahora seguramente lo que se estaría retrasando sería empezar incluso la preproduccion de BOND 26. De ahí lo de que ahora no debemos culparles de nada, pues una vez el film ya está terminado totalmente, los primeros en querer estrenarlos son ellos.

    Con que se hubiera mantenido la fecha de noviembre de 2019, la prevista antes de la marcha de Boyle, hubiera sido suficiente.

    El otro día estuve conversando con Ebardo sobre qué habría pasado si se hubiera estrenado el 14 de febrero, la segunda fecha prevista y una con la que probablemente se podría haber cumplido, ya que el rodaje terminó en octubre. Sin duda, ya habríamos visto la película, aunque la taquilla se habría visto algo resentida, al no poder estrenarse en China y haber tenido que interrumpir su exhibición a las cuatro semanas en la mayor parte de mercados. A pesar de ese indudable perjuicio, lo cierto es que este tipo de filmes recaudan casi 90% en el primer mes, por lo que podría haber sido rentable. Lo que es casi seguro es que se hubiera convertido en la película más taquillera del año.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Rapsodia154 escribió : »
    El otro día estuve conversando con Ebardo sobre qué habría pasado si se hubiera estrenado el 14 de febrero, la segunda fecha prevista y una con la que probablemente se podría haber cumplido, ya que el rodaje terminó en octubre.

    En realidad ese retraso de febrero a abril (7 semanas), siempre lo entendí que fue debido más a intereses comerciales, y no a la producción en sí. Aunque creo que les fue favorable luego por el cambio de músico.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado julio 2020
    007_David_Acín escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    El otro día estuve conversando con Ebardo sobre qué habría pasado si se hubiera estrenado el 14 de febrero, la segunda fecha prevista y una con la que probablemente se podría haber cumplido, ya que el rodaje terminó en octubre.

    En realidad ese retraso de febrero a abril (7 semanas), siempre lo entendí que fue debido más a intereses comerciales, y no a la producción en sí. Aunque creo que les fue favorable luego por el cambio de músico.

    A quienes no nos ha resultado favorable es a nosotros que nos va a tocar esperar muuuchos meses más. :'(

    Ciertamente, fue un cambio extraño, pero no sé si se debe a lo que dices, que puede ser, o a los retrasos/ retoques relacionados con el guión.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    En su momento comentamos que la que se movió fue Fast & Furious y, tal vez, eso propició que Universal "obligara" a mover NTTD...
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Exacto, eso recordaba yo.
Accede o Regístrate para comentar.