Entrevista Angelica Zollo (hija de Barbara Broccoli)

DetrásDelSmokingDetrásDelSmoking Publicaciones: 9
editado mayo 2021 en Noticias del mundo Bond
¡Hola! Hace poco tuve la suerte de hablar a través de FaceTime con Angelica Zollo. Zollo es la hija de Barbara Broccoli y también es cineasta. En 2018 estrenó su primera película, Trauma is a Time Machine, que fue producida por su padre (también un conocido productor y director teatral, y su madre Barbara. En la película, también aparece Ella –la hija de Daniel Craig– interpretando a a Joan (a quien mencionamos en la entrevista y de quien Angelica me habló).

También le pregunté por James Bond y su interés por la saga, aunque eso de momento no ha sido publicado (espero que salga en unos días en inglés, compartiré también el link). Me dijo que ha visto Sin tiempo para morir y que, objetivamente, le parece una de las mejores películas de la saga... y que no, que d momento no quiere meterse oficialmente en ese mundo.

El documento en PDF es la entrevista publicada en papel en el Diario de Mallorca. También fue publicada online en otra revista, por si la lectura resulta más cómoda: https://revista07500.com/2020/07/23/en-la-cabeza-de-angelica-zollo/

¡Espero que os guste y muchos saludos!
Luis Abbou

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Muy interesante, enhorabuena por la entrevista y gracias por compartirla con nosotros.
  • DetrásDelSmokingDetrásDelSmoking Publicaciones: 9
    Rapsodia154 escribió : »
    Muy interesante, enhorabuena por la entrevista y gracias por compartirla con nosotros.

    Gracias a ti por leerla :)
Accede o Regístrate para comentar.