GEORGE LAZENBY CON LA REVISTA DEL CLUB ARCHIVO 007

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

¡La Navidad llega antes de tiempo!

El Club Archivo 007 se honra en compartir esta imagen histórica:

George Lazenby, el mismísimo James Bond, con nuestra revista.

Gracias a Anders Frejdh, George no solo ha recibido nuestra revista en papel, sino que la ha compartido en todas sus redes con un generoso texto de agradecimiento:

En Facebook e Instagram, su texto es más extenso:

"¡Me recuerda a mis tiempos de modelo, volver a ser portada! Muchas gracias a Gonzalo González de España por sacarme en la portada del último número de Archivo 007. También fue fantástico leer #OHMSS50 sobre mi viaje a Portugal y Suiza este año. Es de Martijn Mulder de On the tracks of 007 de Holanda, que organizó el viaje, y con fotos originales del viaje de Sascha Braun de Alemania. Pensar que no quería estar tan lejos de mis chicos en LA por tanto tiempo. Supongo que tengo que agradecérselo a mi mánager, Anders Frejdh, que me presionó para ir: "¡Tenemos que ir!". Este sueco me vuelve loco a veces pero los recuerdos merecen la pena. Con cariño. George."

Muchas gracias, George. Es un honor infinito para nosotros y, más todavía, esta mención en todas las redes sociales.

Puedes seguir a George Lazenby en:

Recordemos que el editor de la revista es Alberto López, claalc, ¡que ya está trabajando en nuestro próximo número en papel previsto para este enero!

James Bond ya lee nuestra revista. ¿Aún no eres socio? ¿Aún no has renovado? Recuerda que puedes hacerlo en cualquier momento del año para sumar un año más a tu suscripción y no perderte nuestro nuevo número en papel.

HAZTE SOCIO AQUÍ

Comentarios

  • numero1spectrumnumero1spectrum Publicaciones: 19

    😱😱😱😱😀😀😀😀👏👏👏👏👏👏👏👏
    Le gusta más que la revista "Play Boy" 😜🤤

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Un paso más para que sea el primer actor Bond en acudir a la convención de Archivo007.
    Cada día me cae mejor Lazenby. Es muy grande... y últimamente está súper activo.

  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90

    A Mr. Lazenby hay que traerlo a España, si o si, aunque haya que hacer un "crowfunding" de esos entre todo el staff y socios.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado diciembre 2019

    @Juanginger dijo:
    A Mr. Lazenby hay que traerlo a España, si o si, aunque haya que hacer un "crowfunding" de esos entre todo el staff y socios.

    Ya te digo yo que tendría que ser un crowdfunding muyyyy generoso ;)

    De momento, ha sido más fácil llevarle "Archivo 007" hasta él :D


    Esta memorable foto se une a estas otras dos... como poco y de momento :)

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @Juanginger dijo:
    A Mr. Lazenby hay que traerlo a España, si o si, aunque haya que hacer un "crowfunding" de esos entre todo el staff y socios.

    Seria genial!!!!❤

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    Por fin puedo decir que James Bond tiene una foto mía. :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @aficionadillo dijo:
    Por fin puedo decir que James Bond tiene una foto mía. :D

    :D ¡Ya era hora! Después de años coleccionando fotos de él :D

    Me alegra especialmente que en este número aparecieran tantos socios del Club. Me pregunto qué diría Lazenby al ver esta foto:

    B)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡¡¡QUE PUNTAZO!!! :)
    Un logro más para nuestro querido club. Mi enhorabuena a los miembros del Staff por este nuevo paso adelante... ¡Y QUE PASO!

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    @Juanginger dijo:
    A Mr. Lazenby hay que traerlo a España, si o si, aunque haya que hacer un "crowfunding" de esos entre todo el staff y socios.

    Viendo el tipo de comida que le gusta no nos va a salir barato traerlo.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @ggl007 dijo:
    Me pregunto qué diría Lazenby al ver esta foto:

    B)

    ¿"This never happened to the other fellas"?

    Enhorabuena por el logro...

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado diciembre 2019

    @aficionadillo dijo:
    Por fin puedo decir que James Bond tiene una foto mía. :D

    ¡Y mía! :o :)

    La verdad que me he quedado muy impresionado ésta mañana cuando la he visto en Instagram. Estaba que no me lo creía. Ya cuando lo asumí, la piel de gallina.

    Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

    @ggl007 dijo:

    Me pregunto qué diría Lazenby al ver esta foto:

    "Menuda pinta de James Bond tiene ese chaval de jersey gris y barba" :D >:)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Pues no había caído, un James Bond tiene una revista en la que salgo ... :D

    En cuanto a traer a Lazenby, creo que es bastante sencillo, solo hay que pagar unos 10.000 €.

  • VesperVesper Publicaciones: 49

    Pues yo os comparto esta foto.

  • VesperVesper Publicaciones: 49

    @ggl007 dijo:
    ¡La Navidad llega antes de tiempo!

    El Club Archivo 007 se honra en compartir esta imagen histórica:

    George Lazenby, el mismísimo James Bond, con nuestra revista.

    Gracias a Anders Frejdh, George no solo ha recibido nuestra revista en papel, sino que la ha compartido en todas sus redes con un generoso texto de agradecimiento:

    En Facebook e Instagram, su texto es más extenso:

    "¡Me recuerda a mis tiempos de modelo, volver a ser portada! Muchas gracias a Gonzalo González de España por sacarme en la portada del último número de Archivo 007. También fue fantástico leer #OHMSS50 sobre mi viaje a Portugal y Suiza este año. Es de Martijn Mulder de On the tracks of 007 de Holanda, que organizó el viaje, y con fotos originales del viaje de Sascha Braun de Alemania. Pensar que no quería estar tan lejos de mis chicos en LA por tanto tiempo. Supongo que tengo que agradecérselo a mi mánager, Anders Frejdh, que me presionó para ir: "¡Tenemos que ir!". Este sueco me vuelve loco a veces pero los recuerdos merecen la pena. Con cariño. George."

    Muchas gracias, George. Es un honor infinito para nosotros y, más todavía, esta mención en todas las redes sociales.

    Puedes seguir a George Lazenby en:

    Recordemos que el editor de la revista es Alberto López, claalc, ¡que ya está trabajando en nuestro próximo número en papel previsto para este enero!

    James Bond ya lee nuestra revista. ¿Aún no eres socio? ¿Aún no has renovado? Recuerda que puedes hacerlo en cualquier momento del año para sumar un año más a tu suscripción y no perderte nuestro nuevo número en papel.

    HAZTE SOCIO AQUÍ

    Gonzalo, enhorabuena. Has conseguido algo histórico, impresionante. Para el club, y para Mr. Lazenby. Es que no tengo palabras, sólo me rebosa el orgullo de pertenecer a este maravilloso Club.

    Un abrazo muy muy fuerte, y miles de infinitas gracias por todo lo que haces, y a todo el staff.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @Vesper dijo:
    Gonzalo, enhorabuena. Has conseguido algo histórico, impresionante. Para el club, y para Mr. Lazenby. Es que no tengo palabras, sólo me rebosa el orgullo de pertenecer a este maravilloso Club.

    Un abrazo muy muy fuerte, y miles de infinitas gracias por todo lo que haces, y a todo el staff.

    ¡Gracias, Vesper! Como ya digo, la enhorabuena es para todo el Club. Si George (¡ya nos tuteamos! :D ) me cita a mí, es porque en el sobre iba mi nombre pero, como ya comento, me hace especial ilusión que en esta revista estuviera la crónica de las Jornadas de Madrid y Santander, con tantos socios y amigos que pueden presumir de esta foto.

    Próximo objetivo: NTTD... B)

  • VesperVesper Publicaciones: 49

    @ggl007 dijo:

    @Vesper dijo:
    Gonzalo, enhorabuena. Has conseguido algo histórico, impresionante. Para el club, y para Mr. Lazenby. Es que no tengo palabras, sólo me rebosa el orgullo de pertenecer a este maravilloso Club.

    Un abrazo muy muy fuerte, y miles de infinitas gracias por todo lo que haces, y a todo el staff.

    ¡Gracias, Vesper! Como ya digo, la enhorabuena es para todo el Club. Si George (¡ya nos tuteamos! :D ) me cita a mí, es porque en el sobre iba mi nombre pero, como ya comento, me hace especial ilusión que en esta revista estuviera la crónica de las Jornadas de Madrid y Santander, con tantos socios y amigos que pueden presumir de esta foto.

    Próximo objetivo: NTTD... B)

    Wow!!! A por ello!!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Nuestro amigo David Arnold, que nos lee habitualmente B) :D

    fn0ppKC.jpg
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,712
    Que emoción ver que Archivo 007 va dando pasos de gigante...con estos acercamientos con partícipes de la saga...y a su vez...quedará para siempre inmortalizado....

    Es que...¡¡somos la leche!! ;)
  • 00mountain00mountain Publicaciones: 137

    Me gustaría mucho conseguir ésta revista, como lo puedo hacer?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    00mountain escribió : »
    Me gustaría mucho conseguir ésta revista, como lo puedo hacer?

    Solo hay que ser socio del Club Archivo 007: https://archivo007.com/suscripciones/

    La revista en papel se edita a comienzos de año y se envía a los socios 00.

    Durante el año publicamos en pdf (con muchas más páginas y artículos) la revista cuatrimestral que puedes ojear aquí: https://archivo007.com/magazine/

    Para ejemplares atrasados de la revista en papel, puedes dirigirte a

    info @ archivo007.com
  • 00mountain00mountain Publicaciones: 137

    @ggl007 dijo:
    (Quote)

    Solo hay que ser socio del Club Archivo 007: https://archivo007.com/suscripciones/

    La revista en papel se edita a comienzos de año y se envía a los socios 00.

    Durante el año publicamos en pdf (con muchas más páginas y artículos) la revista cuatrimestral que puedes ojear aquí: https://archivo007.com/magazine/

    Para ejemplares atrasados de la revista en papel, puedes dirigirte a

    info @ archivo007.com

    Muchas gracias.

Accede o Regístrate para comentar.