Holmes, Sherlock Holmes

1246712

Comentarios

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Pues yo no consigo verlos....le doy al enlace y me sale no sé qué rollo....vamos que no puedo verlos😔

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    BIBI75 escribió : »
    Pues yo no consigo verlos....le doy al enlace y me sale no sé qué rollo....vamos que no puedo verlos😔

    ¿Prueba con otro navegador?
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Que maravilla de sellos!!!!😍😍😍😍😍😍😍me he quedado loca....i love them!!!

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    editado agosto 2020
    Esa está entera en youtube en "HD" ;)

    Imprescindible y muy fácil de ver por su brevedad y excelente humor.



    La puso Gogol justo en la página anterior.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado agosto 2020

    Novedad editorial.

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    @Caltiki dijo:

    Hergé, autor de Tintín, dejo cerrada la puerta a que se continuase su obra sin él. Por tanto no se han vuelto a sacar más álbumes con las aventuras de Tintín desde su fallecimiento. (Justo el caso contrario a los cómics de Asterix o de Blake y Mortimer)

    Como la tentación es fuerte, muchos fans han sacado álbumes "extraoficiales" con calidades muy variadas y gustos de todo tipo.

    A colación del álbum que cita Caltiki, he recordado esta otra portada llena de referencias mutuas y cruzadas.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Los sellos de la página anterior revelan mensajes ocultos con luz ultravioleta...

    sKIGS8z.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Pues aquí está el teaser de Enola: peculiar y algo infantil, veremos...

    La fecha de estreno en anagrama. Facilito, así que no la pongo ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    ppf6qRL.jpg
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Ufff se me ha hecho bola al ver el trailer. ¿Ya se permite decir abiertamente que elegir a Henry Cavill como SH es un error, a tenor de su aspecto físico (su cuerpo está muy musculoso e hinchado a diferencia del original, que es pura fibra y delgado)? 😉

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    En Bondopedia > Biblioteca Bond > Relatos de fans > Otros relatos tenéis Holmes conoce a 007 de Donald Stanley traducido al español.

    Se trata de un homenaje paródico aparecido en el Examiner en noviembre de 1964 cuyo original es este:

    4ztem51e9z9q.png

    dt3hw1qb40gd.png

    ¡Con final sorpresa! :)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Claalc que te hacen la competencia con Indiana Jones conoce a 007 😉

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Jajaja, pues sí, otro crossover tremendo tenemos por aquí! Me sorprende que ya se hicieran cosas así en los sesenta.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Portada del número 2. Sale en septiembre y ya hay presuscripciones: https://www.sherlockholmesmag.co.uk/shop

    11wy62hsq0ee.png
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    En la portada, simplemente, el mejor 👏🏼👏🏼 Qué pena su desgracia.

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    He disfrutado y lo sigo haciendo con la serie que protagonizó Jeremy Brett, sobre todo con sus interpretaciones, para mi ha sido el mejor encarnando a Sherlock Holmes

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Este fin de semana, en la 2 tendremos “Holmes y Watson: Madrid days”

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Tráiler oficial de Enola:





    Pues parece divertida :)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Portada del número 2. Sale en septiembre y ya hay presuscripciones: https://www.sherlockholmesmag.co.uk/shop

    11wy62hsq0ee.png
    Yo animado por los comentarios tan positivos de los foreros fans de este personaje, decide cómprame "a ciegas" la serie entera en DVD y... ¡ACIERTO TOTAL! Me parece una joya televisiva y la disfrute muchisimo. Gracias compañeros.
    PD:
    Curiosos tiempos estos que vivimos en los que Batman es un "tirillas" y Sherlock Holmes un armario ropero. :o :D

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @El_Santo dijo:
    (Quote)
    Yo animado por los comentarios tan positivos de los foreros fans de este personaje, decide cómprame "a ciegas" la serie entera en DVD y... ¡ACIERTO TOTAL! Me parece una joya televisiva y la disfrute muchisimo. Gracias compañeros.
    PD:
    Curiosos tiempos estos que vivimos en los que Batman es un "tirillas" y Sherlock Holmes un armario ropero. :o :D

    Hiciste muy bien, Ramon. Yo cuando la vi me enganché al 100% y me gustó tanto su interpretación, que ya ves, con la cantidad de actores que lo han caracterizado, inmediatamente lo aupé al primer puesto. Luego ya indagando en el actor leí de su desgracia familiar en los últimos años y lo mal que lo pasó, valorando todavía más su interpretación.

    Y en lo tocante a lo segundo, totalmente de acuerdo, aunque sin problema podemos aceptar que Batman sea un “tirillas”; puede entrar dentro de lo posible. Sin embargo SH no puede ser un armario empotrado.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Robert Downey Jr. quiere meter a su amigo Johnny Depp en Sherlock Holmes 3: https://www.express.co.uk/celebrity-news/1326383/johnny-depp-sherlock-film-role-robert-downey-jr
    Ian_Fleming escribió : »
    aunque sin problema podemos aceptar que Batman sea un “tirillas”; puede entrar dentro de lo posible. Sin embargo SH no puede ser un armario empotrado.
    ¿Por qué una versión, sí, y, otra, no? Aunque fumara compulsivamente, el personaje de Doyle era un experto boxeador, espadachín y practicante de bartitsu.

    Más de una vez tuvo enfrentamientos físicos victoriosos y, en una ocasión, dobló un atizador que un forzudo acababa de doblar para mostrar su fuerza...

    ds4j63epyqkn.png

    :#
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado agosto 2020

    @ggl007 dijo:
    (Quote)
    ¿Por qué una versión, sí, y, otra, no?
    :#

    Bueno, porque así lo describió Conan Doyle en Estudio en escarlata por boca de Watson, Gonzalo 😉:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    ¿Y lo que yo he escrito me lo he inventado? De sobra conoces el documento que escribe Watson en el capítulo 2 de Estudio en escarlata y lo del atizador lo tienes en la banda moteada...

    Mira, aquí no parece tampoco muy enjuto ni muy alto...

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    No, creo que en ningún momento he dado a entender que te lo has inventado, nada más lejos de la realidad; pero lo que indicas (qué efectivamente son características de SH) no tiene porqué suponer que el personaje sea un armario empotrado. El canon, y para muestra lo que he mostrado, es el que es y nadie puede decir que, una vez leído, Cavill sea una elección acertada. Robert Downey Jr tampoco entra en el canon, pero Cavill le supera en exagerado. Y eso no me lo puedes negar.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Sí, evidentemente Cavill no es el nombre que se le viene a uno a la cabeza cuando piensa en Holmes, pero volviendo al tráiler de Enola, a mí no me ha chirriado en absoluto y no me ha parecido que "no pueda ser".

    Eso sí, como le pongan a hacer la escena de Downey sin camisa, entonces sí que... :s :D

    Al final es lo de siempre, si contrataran a un rubio de ojos azules como Bond, ¿haríamos campaña contra él o esperaríamos a ver la película? Yo opto por lo segundo ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ggl007 escribió : »

    Al final es lo de siempre, si contrataran a un rubio de ojos azules como Bond, ¿haríamos campaña contra él o esperaríamos a ver la película? Yo opto por lo segundo ;)

    Esa es una máxima que vale para absolutamente todo en esta vida. "Juzgar después de ver el resultado final"
    No obstante, también se puede a priori opinar si alguien tiene los atributos característicos que se requieren para un trabajo. Insisto independientemente de que luego el resultado pueda hacerte cambiar de opinión o no.
    Y al menos para mi, no es comparable cambiar el color de pelo u ojos, o unos centímetros de estatura más menos o ser un poco más o menos corpulento. A un cambio físico practicamente total.
    Por ejemplo siendo buenos actores y quizá la película seria estupenda. Yo no vería a Dustin Hoffam o Al Paccino como James Bond. Digamos que se alejan mucho del físico que yo entiendo debe tener 007, aunque sean morenos je je ;) Y es que con Cavill para mi la cuestión no es solo su impresionante musculatura, es que ademas es un tipo muy guapo y atractivo, y bueno yo no soy un experto en el personaje pero me parece que Holmes no es el típico personaje por el que la mayoría de mujeres se derriten nada más verlo, a lo Bond.
    Y tampoco creo que nadie aquí este haciendo "campaña" contra Cavill. Solo que nos sorprende muchisimo su elección para este papel, cuando escoges a un actor con un físico tipo Daniel Day Lewys o Benedict Cumberbach y te ahorras estas polémicas o "rechazos" innecesarios.
    Aunque dado los tiempos que corren, aun podemos dar gracias que no le han cambiado al raza o el sexo. :D
    Por otro lado, una cosa no quita la otra. Y al película parece divertida, y la chica esta tiene un carisma arrollador. Yo tengo ganas de verla.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado agosto 2020
    No se hasta que punto era necesario crear el personaje de Enola Holmes, tampoco es que el trailer pinte mucho más que una aventura de época juvenil con los Holmes y su mundo de fondo, ¿se considerará esto entonces "canon"?, por cierto SuperSherlock Holmes parece que va a reventar el traje :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    editado agosto 2020
    ¡¡¡EL GRAN BREOGÁN HA VUELTO!!!

    ¡No sabes qué alegría me da leerte, amigo!

    Para los nuevos decirles que @Breogán era un habitual del foro antiguo y siempre se ha caracterizado por sus diferentes pero siempre excelentes discusiones-conversaciones-debates con cualquier forero que se tercie, pero sin faltar nunca la elegancia y la brillante argumentación.

    Los adecuados están donde tienen que estar...

    (Ah, y no, Enola nunca será canon :# )
Accede o Regístrate para comentar.