Fotos chicas Bond

El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
editado febrero 2020 en > Actores

Pues eso, lo que era en e logro foto las mejores fotos de las actrices. ;) Y para inaugurarlo...

«13456724

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    ¡Hombre! ¡Tu novia! :D

    Todavía me emociono viendo esto...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado mayo 2020

    Normal que después de esa dedicatoria que me pone la piel de gallina cada vez que la veo, haya inaugurado el hilo con ella... ¡QUE MUJER! <3 <3 :*
    Pero continuemos con otra que no se queda atrás...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado diciembre 2019

    Pues yo a esta chica no le haría "ascos! ;)

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Lynn-Holly Johnson

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    En el aniversario de su nacimiento os dejo a Cassandra Harris.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

  • VesperVesper Publicaciones: 49

    Nadie puede superar a mi Eva Green. (cartel de Sin City 2) pero es que me encanta ese juego de sombras.

  • VesperVesper Publicaciones: 49

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Vesper dijo:

    Nadie puede superar a mi Eva Green. (cartel de Sin City 2) pero es que me encanta ese juego de sombras.

    Por eso es de las que tiene hilo propio. ;)

  • VesperVesper Publicaciones: 49

    @El_Santo dijo:

    @Vesper dijo:

    Nadie puede superar a mi Eva Green. (cartel de Sin City 2) pero es que me encanta ese juego de sombras.

    Por eso es de las que tiene hilo propio. ;)

    No lo había visto, jajaja! No había llegado todavía... ¡Gracias por avisar!

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    <3 <3 :* :*

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Gemma tiene un cuerpo perfecto

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Belleza y talento, gran actriz.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Es una de mis chicas favoritas, por desgracia le tocó ser la chica Bond efímera... :'(

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    Rosamund Pike siempre pasa un tanto desapercibida como chica Bond (le tocó jugar con la peor de Brosnan), a pesar de ser una excelente actriz, tiene una belleza fría enigmática....

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Para mi el problema de ésta actriz, que sin duda es bellísima, es que, en lo personal, no tiene tanto carisma como las otras. La he seguido/visto en otros proyectos y la verdad, me deja muy frío. No ya solo es lo que indicas, weyland, sino que traspasa a su propia forma de interpretar. Nunca me transmite las ganas de arroparla y protegerla que sí me transmiten otras sino todo lo contrario.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    @Ian_Fleming dijo:
    Para mi el problema de ésta actriz, que sin duda es bellísima, es que, en lo personal, no tiene tanto carisma como las otras. La he seguido/visto en otros proyectos y la verdad, me deja muy frío. No ya solo es lo que indicas, weyland, sino que traspasa a su propia forma de interpretar. Nunca me transmite las ganas de arroparla y protegerla que sí me transmiten otras sino todo lo contrario.

    Bueno quizá no tenga la popularidad de otras actrices, pero es muy buena actriz, y en los papeles de rubia sofisticada pero distante lo borda sin igual (El Mañana nunca Muere), y sobre todo, que me imagino que habrás visto, "Perdida" de David Fincher aquí hace un papelón de escándalo (de hecho fue nominada a los globo de oro y a los Oscar como mejor actriz). No hace mucho ruido, pero es solidísima en sus intervenciones.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Y mejora con la edad.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado diciembre 2019

    Sophie es lo más que me gusta de la etapa Brosnan

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Miles_Messervy dijo:
    Y mejora con la edad.

    Completamente de acuerdo. Es de esas chicas Bond que curiosamente en la peli Bond de turno no me ha llamado la atención como otras y sin embargo después en otras películas posteriores me ha ido conquistando poco a poco tanto en belleza como en capacidad actoral.

    Sophie... ¡OTRA DE MIS DIOSAS! <3

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    ¿Han visto las abdominales de Lashana en "Fast Girls"?

  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado diciembre 2019

    @El_Santo dijo:

    @Miles_Messervy dijo:
    Y mejora con la edad.

    Completamente de acuerdo. Es de esas chicas Bond que curiosamente en la peli Bond de turno no me ha llamado la atención como otras y sin embargo después en otras películas posteriores me ha ido conquistando poco a poco tanto en belleza como en capacidad actoral.

    Sophie... ¡OTRA DE MIS DIOSAS! <3

    Joeee Santo...!! No has hecho el TOP 5 DE CHICAS BOND, y Gonzalo tampoco. :'(

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @doramas dijo:

    @El_Santo dijo:

    @Miles_Messervy dijo:
    Y mejora con la edad.

    Completamente de acuerdo. Es de esas chicas Bond que curiosamente en la peli Bond de turno no me ha llamado la atención como otras y sin embargo después en otras películas posteriores me ha ido conquistando poco a poco tanto en belleza como en capacidad actoral.

    Sophie... ¡OTRA DE MIS DIOSAS! <3

    Joeee Santo...!! No has hecho el TOP 5 DE CHICAS BOND, y Gonzalo tampoco. :'(

    Nunca hago rankings.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @doramas dijo:

    @El_Santo dijo:

    @Miles_Messervy dijo:
    Y mejora con la edad.

    Completamente de acuerdo. Es de esas chicas Bond que curiosamente en la peli Bond de turno no me ha llamado la atención como otras y sin embargo después en otras películas posteriores me ha ido conquistando poco a poco tanto en belleza como en capacidad actoral.

    Sophie... ¡OTRA DE MIS DIOSAS! <3

    Joeee Santo...!! No has hecho el TOP 5 DE CHICAS BOND, y Gonzalo tampoco. :'(

    Buf, dificilísimo. ¡Me gustan (casi) todas! B)

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    A mojarse!!!!! :D :D

    Hombre yo se que a la Srta. Green va a estar sí o sí.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    A mojarse!!!!! :D :D

    Hombre yo se que a la Srta. Green va a estar sí o sí.

    Eso, eso... a mojarme !!!
    Que no cuesta tanto, hombre ;)

Accede o Regístrate para comentar.