Sin tiempo para morir (SPOILERS)

1222325272873

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Interesante detalle del nuevo calendario: ¿están las imágenes ordenadas cronológicamente?

    C21004_3_2048x2048.jpg?v=1596108457

    Las cinco primeras y las tres últimas parece que sí...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Probablemente, está ordenado

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo apostaria a que si.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Lo único que no me cuadra es ¿primero va a casa de Q con Moneypenny y luego a entrevistar a Blofeld?

    O, más bien, ¿primero Blofeld le da la pista y luego sabe que necesita ir a una isla y Q le da un avión sin motor?
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Este sería mi orden (según creo yo)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    También me parece un orden posible Pablo.
    No obstante en el trailer cuando va al apartamento de Q con Moneypenny, la actitud “divertida y ligera” de Bond me hace pensar que seguramente aún no se ha encontrado con Madelaine.🤔

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @El_Santo dijo:
    También me parece un orden posible Pablo.
    No obstante en el trailer cuando va al apartamento de Q con Moneypenny, la actitud “divertida y ligera” de Bond me hace pensar que seguramente aún no se ha encontrado con Madelaine.🤔

    Coincido, aunque prefiero no darle muchas vueltas.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    (Quote)
    Coincido, aunque prefiero no darle muchas vueltas.

    No si es por pasar el ratoooooooooo... :s :D

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    (Image)

    295467e6d6ced5cf4b36c98486ecb18d.jpg

    :o ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El día viene entretenido...

    Seis páginas del story board de Matera:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Tampoco es que descubran más de lo que ya hemos visto en le trailer.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2020
    Comento por aquí alguna cosa del trailer.

    ¿Está todo el mundo seguro de que que Nomi es 007, como dice el trailer en español y no dice el tráiler en versión original? Si en lugar de versión doblada al castellano tuviéramos solo subtítulos en español poniendo 007 donde dice 00, ¿creeríamos que es un spolier o un error? Sea como sea, me parece un error monumental.

    Por otro lado, cuando Bond dice "si no lo hacemos, no habrá nada que salvar", ¿no os da la sensación de que Bond parece que se vaya a sacrificar? Lo "raro" es que habla en plural ...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El trailer en italiano también dice lo de 007 y, no solo eso, da el nombre de pila de Safin: Lucifer. :o
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Uf! mucha casualidad que los dobladores españoles e italianos comentan el mismo error ¿No?
    No se como se hará lo del doblaje ¿Traducen directamente del trailer en original o además les mandan el texto escrito y ahí es donde ponía 007? Sea como sea, es muy muy extraño.
    Y la verdad, si su nombre de pila es ¡Lucifer!, el que al final diga que en realidad se llama Julius No, va quedar muy flojito. :s :/
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Me parece que la versión doblada al español está dando un 'spoiler' al decir que Nomi es la Agente 007. En la versión original no dice y en la subtitulada para Latinoamérica ponen "Agente doble cero".
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Sinceramente, creo que han cometido un error inmenso (para el trailer). Yo optaría más por decir en el trailer “agente 00” y ya en la película decir que es “tu nueva agente 007”.

    Ninguno nos imaginamos (aun habiéndose filtrado) que en Spectre en el trailer pudieran mencionar que Franz Oberhauser era Blofeld, pues es en la película donde se acierta al revelarlo. Aquí debieron hacer lo mismo. Tiene más impacto. No sé si por la situación actual del racismo han querido dar un golpe de efecto al tema indicando que una mujer negra es 007.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    Sinceramente, creo que han cometido un error inmenso (para el trailer). Yo optaría más por decir en el trailer “agente 00” y ya en la película decir que es “tu nueva agente 007”.

    Ninguno nos imaginamos (aun habiéndose filtrado) que en Spectre en el trailer pudieran mencionar que Franz Oberhauser era Blofeld, pues es en la película donde se acierta al revelarlo. Aquí debieron hacer lo mismo. Tiene más impacto. No sé si por la situación actual del racismo han querido dar un golpe de efecto al tema indicando que una mujer negra es 007.
    Es que en realidad no lo dicen.
    Poe eso la cuestión es si se ha doblado "mal" en algunos países como España e Italia. Sin el conocimiento/autorización de EON/MGM-



  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2020
    Ya se dice siempre, españoles e italianos, primos hermanos... en este caso para lo malo. Los vecinos franceses sí han traducido "doble cero", sin más, como debe ser. El trailer en español latino está (bien) subtitulado, pero no doblado.

    Si alguien entiende alemán u otro idioma en el que se haya traducido el trailer que nos diga... :#
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Curiosísimo lo del 007 porque ¿quién le dice a Bond que Nomi es 007? Antes solo le ha dicho que es 00 y se supone que será una revelación importante.

    Vamos con más. ¿Esto dónde será? ¿El barco? No, porque faltan los tirantes de Bond, pero esa camisa parece de esmoquin ¿?

    7w3736ah2xpi.png

    Ash Logan:

    bu3rw11x4ftf.png

    A ver si el ultravanguardista Valhalla... ¡es de M! :D

    plrpogm1yzuf.png

    Paloma le da el esmoquin a Bond (como Vesper), ¡sacándolo de una maleta!

    nzudknoyoi83.png

    z5etgeyw0ca4.png

    Valdo, rescate accidentado en Cuba y... ¿traición posterior?

    gl6z0vxt6596.png

    4xf0wz2vuohj.png

    Shatterhand's Garden of Death:

    9esy07bnuren.png

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    El nuevo trailer me ha gustado muchísimo, me ha emocionado más que el anterior y los posteriores spots. Me ha recordado el submarino de Stromberg y la foto que está aquí encima me recuerda a la guarida de Drax.
    Creo que Paloma va a ser una mujer decisiva en la trama, me encantan sus escenas. Sobre Nomi, me recuerda mucho al propio Bond con esa chulería. Sobre la traducción, espero que en el resultado final de la película lo mejores un poquito.
    Me han entrado más ganas de verla aún, espero que no la caguen.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Curiosísimo lo del 007 porque ¿quién le dice a Bond que Nomi es 007? Antes solo le ha dicho que es 00 y se supone que será una revelación importante.



    Yo creo que se lo dice ella misma. Lo que pasa que en el anterior trailer estaba montando de manera que no lo desvelará. (Bueno y en este también pero en España e Italia nos lo henos pasado por el forro je je :D )
    Yo pienso que la escena en realidad será más o menos así:
    Bond
    -Eres una doble cero.
    Nomi
    - 007... Desde hace dos años.

    El publico ya lo sabremos porque seguramente al principio del film nos encontraremos con aquella escena que se comentó, en la que M le pide a Moneypenny a través del intercomunicador que haga pasar a 007 y entra ella. Claro esta en España e Italia esa "sorpresa" ya no tendrá tanta "chispa"
    Yo sigo intrigadisimo por saber quién demonios ha metido la pata. Porque me cuesta mucho creer que en estos países doblen así sin la confirmación de si es cierto o no. Quiero decir que se traducirá lo que se les mande originalmente en ingles. Como dije, en el propio trailer oímos que no lo dicen, así que sigo apostando a que si estaba en el texto escrito que los actores deben ensayar y luego recitar. Con lo cual el "error" vendría de la fuente original.
    Ojalá algún día lo sepamos, porque me intriga muchisimo je je

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Esa parte de Nomi y Bond debe ser muy buena también, me recuerda un poco a la de Bond y Moneypenny en Skyfall, salvando las distancias, creo que va a dar mucho que hablar.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Fotos de la nueva revista OMEGA:

    43tuck20sb4c.png

    qzyj33u7n7da.png

    k5fjtp3mahdp.png

    hpo28x6ibdvh.png
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Me tiene enamorado Naomi Harris en esta película.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Lo the puesto en e hilo sin spoilers, pues es un video oficial. Pero lo pongo aquí también por si queremos "desgranarlo" más profundamente.

    Por ejemplo, el que ella le diga a Safin que ya ha perdido a todos los que ha amado, puede crear dudas sobre el tema de la hija con Bond. Pero puede ser que ella piense que Safin desconoce su existencia.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado septiembre 2020

    Vemos que cambia la frase de Bond en el
    Primer plano que tiene (“no, mientras exista gente como tú” Vs “Los manicomios están llenos de gente que se cree que es Dios”) a no ser que haya más de uno.

    En otro orden de cosas. He estado pensando a raíz de lo que hablamos anoche 58, Mariano y yo. Recordamos que Bond en Skyfall, tras tres meses fuera del servicio necesita ponerse de nuevo en forma; una forma física y mental de la cual era una sombra. Pues bien, en esta entrega pasa más tiempo… ¿No debería hacer lo mismo para estar listo ante el enfrentamiento con Safin? ¿El MI6 le manda a la misión en plan suicida sin prepararle? ¿Se va a dar ello por entendido y nos lo vamos a tener que creer?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ian_Fleming escribió : »
    ¿El MI6 le manda a la misión en plan suicida sin prepararle? ¿Se va a dar ello por entendido y nos lo vamos a tener que creer?
    No le manda el MI6, le pide ayuda su amigo Leiter y la cosa se complica de mala manera... No creo que se repita escena de entrenamiento.

    Sobre Safin y Madeleine es interesante el diálogo:
    - Soy un hombre que desea matar a la persona a la que más amas.
    - Ya he perdido a todos cuantos he amado...


    ¿Por qué la odia Safin? ¿"Solo" por deformarle la cara? Parece poco.

    Madeleine lógicamente cree haber perdido a Bond porque la abandonó en Italia. ¿Cuándo y dónde transcurre esta escena? Después de Matera pero antes de que Bond se la encuentre en la entrevista con Blofeld... ¿Noruega? ¿Madeleine ha vuelto a su refugio de la infancia?

    Por otro lado, ¿Madeleine sabe que su hija vive o la "secuestró" Safin desde que nació a lo Bill con Uma Thurman en Kill Bill?
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado septiembre 2020

    @ggl007 dijo:
    (Quote)
    No le manda el MI6, le pide ayuda su amigo Leiter y la cosa se complica de mala manera... No creo que se repita escena de entrenamiento.

    Ya, pero vemos que vuelve al MI6, vemos que Bond le dice a M que va a volver a la acción y es equipado por Q… ¿Va a estar tan en forma pasado tanto tiempo cuando en tres meses perdió casi toda su esencia como agente? ¿El MI6 va a aceptar a un agente bajo en forma que quizá pueda poner en peligro la misión y a compañeros (la nueva 007)? Es una cosa interesante que me apetece mucho descubrir.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Ya, pero vemos que vuelve al MI6, vemos que Bond le dice a M que va a volver a la acción y es equipado por Q… ¿Va a estar tan en forma pasado tanto tiempo cuando en tres meses perdió casi toda su esencia como agente? ¿El MI6 va a aceptar a un agente bajo en forma que quizá pueda poner en peligro la misión y a compañeros (la nueva 007)? Es una cosa interesante que me apetece mucho descubrir.

    Yo a eso no le doy mucha importancia, en SF Bond vuelve después de una grave lesión y meses ahogando las penas en alcohol. Ahora viene de otro tipo de retiro, más largo, pero probablemente más equilibrado.

    En cuanto a lo que comentáis de Madeliene, creo que cometéis el error de dar por hecho que tiene una hija, es algo que intuíamos, pero no sabemos.
Accede o Regístrate para comentar.