Figuras de acción (Big Chief, Lego, Playmobil...)

2456

Comentarios

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90
    parece ser que esta semana o la que viene me llegan a mi las dos que pedí, POR FIN!!!
    después de tanto tiempo no me lo puedo creer y Fran Leiter podrá tener el regalo de cumpleaños después de año y medio :#
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Más vale tarde que nunca.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo sin noticias desde que hace ¡3 SEMANAS! me dijeron que llegaría en breve. :'(
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Licencia para desembalar 059:

    wWbemPL.jpg

    ¿Qué será, será?

    Si hace unos días, 58 nos mostraba el Roger Moore de Big Chief, hoy, Mª Ángeles, más conocida como @Moneypenny en nuestro foro, desembala la impresionante figura de Solitaire.

    ¡No os la perdáis!



    1sKyI0A.jpg

    yYXkaim.jpg
  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90

    La verdad que es una figura sensacional. Cuando vi la película me impactó la imagen de ella, su atuendo y todo. Cuando vi okque sacaban estas figuras pensé la de Roger para regalársela a Fran Leiter y ya de paso aprovecho y me hago un auto regalo y Solitaire para mi 😜. Y he de decir que las fotos o video no hacen justicia a como se ven en vivo. Ya las tengo colocadas en su lugar, en el comedor de mi casa expuestas que es donde tengo todo lo de Bond.






    Antes de colocarlas me puse la película para intentar colocar las cartas tal y como salen en ella. Me costó un poco xq tenía que ver ese trozo más veces de lo que esperaba ya que me pasaba de plano. Pero bue o lo conseguí 🤣. Después de tanto tiempo esperando las ahora cuando llego a casa voy a verlas 🤣🤣🤣

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Buenísimas. Lo de la baraja es impresionante.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado mayo 2020
    Acabo de ver el detallado unboxing realizado por Mª Ángeles (Moneypenny) sobre la figura de Solitaire.

    Hasta la fecha, de todas las que han salido de Big Chief es la que más me ha impresionado. Me parece que es bastante más difícil de conseguir el maniquí de una mujer (por sus formas mas frágiles y redondeadas), y ademas tiene mucho mérito intentar captar la joven belleza de la actriz Jane Seymour en Vive y deja morir (1973), algo que en mi opinión han logrado sobradamente.

    Sin duda, una de las partes más increíbles de la misma, es el espectacular vestido, tan elaborado, complejo y hermoso que parece el plumaje de un pavo real. No descuidando detalles tan lujosos como las preciosas joyas o el intrincado y favorecedor peinado.

    Para redondear y ambientar el conjunto, tenemos un amplio display. Pero donde han acertado sobremanera, es en la inclusión del mobiliario, la funcional y elegante mesa con su butaca tipo pequeño trono, elementos que terminan por dar ese aire de princesa del destino al personaje.

    Ni siquiera se han olvidado de incluir una bolsita con las diferentes cartas del tarot, así como un conjunto de manos para dar más variedad a las diferentes poses. Hablando de poses, la inclusión de la peana luminosa por si preferimos exponerla de pie, es otro de sus acertados puntos, ya que dotan de mayor vida a la figura, además de permitirnos contemplar la figura y sus ropajes en todo su esplendor.

    En resumen, la obra maestra bondiana de Big Chief hasta el momento. Una pieza que nunca te cansas de mirar, llama la atención de tal manera que dudo que nadie tenga en su colección otras piezas que le puedan hacer sombra.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Wow, es realmente alucinante tanto una figura como la otra! Han superado a las de Sideshow con creces, que hasta ahora diría que eran lo máximo en este tipo de figuras en lo que a Bond se refiere. Fantástico también que la de Roger tenga luz. Muy buenas adquisiciones, Moneypenny!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    editado mayo 2020
    Muchas felicidades y muchas gracias por el vídeo, menuda adquisición, muy detallista, que lo disfrutéis.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Impresionantes ambas! Muñeca y presentadora. :)
    Y mención especial para el cámara, ¡Todo rodado en plano secuencia como Mendes en 1917! ;)
    Pero lo mejor de todo es que en Valencia ya estamos en la fase uno con lo cual... ¡En breve (Breve de verdad, no breve/vistoenpantalla :/ ) las podré ver en persona! :)
  • cmscms Publicaciones: 255
    Pues la del Baron Samedi tiene una pinta fantástica!
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,710
    Para que les echen un vistazo...Aquí se muestra el prototipo de Bond para Dr No...entre otras figuras.



  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,710
    No es figura oficial de 007...pero yo creo que daría el pego con la figura de Spectre de la marca BlackBox.



    g7r4b50nmfoy.jpg


  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    No es figura oficial de 007...pero yo creo que daría el pego con la figura de Spectre de la marca BlackBox.



    g7r4b50nmfoy.jpg


    Este es uno de los que tengo yo, y creo que El Santo también los tiene, son figuras realmente muy buenas.
    Respecto a las de BCS si no tardasen tanto en enviarlas sería mucho mejor, son increíbles y muy bonitas.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Aquí tenéis una web donde podéis comprar figuras y complementos de estas.

    https://www.blackopstoys.com/search?type=product&q=James+Bond
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Nos pasa @Oscar_Rubio en otro hilo el primer vistazo a Dalton:

    268b1zvwi3jm.png

    El Dr. No y el Connery de Dr. No ya están en prerreserva y son tan brutales como esperas... o más.

    bav83whju4bx.png

    dr-no-gallery-9.jpg

    james-bond-dr-no-gallery-9.jpg

    james-bond-dr-no-gallery-10.jpg

    https://www.bigchiefstudios.co.uk/search
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Al Dr. No, le han calcado al 100%. ¡Qué maravilla! Y estoy muy expectante a la de Dalton que se intuye por ahí; a ver esos detalles con una foto más definida. No pinta mal.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    A mi me parece que es una colección particular de un fan. (Por la foto donde se ven otras figuras y lo que parece una salón de una casa particular). Por lo que el Dalton me parece más hecho por el apropio fan que el Big Chief auténtico. Aunque es cierto que el Dr. No si que parece serlo y que yo sepa no esta aun en venta...
    ¿Sabemos el origen de las fotos?
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Creo que esta de Connery es la más flojita de todas las figuras. O quizá el problema sea que las demás están demasiado bien.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    nbw1ttxjsmiu.jpg
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    ¡Qué buenos!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Me recuerda Pablo que después de la paliza que di con el asunto... ¡No comente que por fin había recibido el muñeco de Moore! Supongo que como Javi (58) ya había subido el video del unboxing del suyo ya no le di demasiada importancia.
    Pero bueno os muestro un par de imágenes para que veáis que ya esta donde le corresponde que en el resto de su "familia"
    bwntwayeujeb.jpg
    za856zihgv5u.jpg
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Tarde pero llegó, enhorabuena Ramón 👌🏽👏🏼👏🏼

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    No queda un poco rara esa forma de agarrar el muñequito :|
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Supongo que es casi imposible acercarse a la belleza de Ana, pero esto es un poco... "raro", ¿no?

    s-l1600.jpg

    s-l1600.jpg

    https://www.ebay.com/itm/BLACKBOXTOYS-1-6-Scale-007-NO-TIME-DIE-GIRL-Female-Soldier-Figure-Body-Model-/174418659872
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Es que en lo único que se parce es en el vestido... :D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Queda raro.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    El_Santo escribió : »
    Es que en lo único que se parce es en el vestido... :D

    TAL CUAL JAJAJAJAJAJAJA
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Es que en lo único que se parce es en el vestido... :D

    Y en el escote... ;) >:)
Accede o Regístrate para comentar.