Plataformas de Streaming

CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
editado junio 2020 en Off Topic

Espacio para informar, comentar y recomendar todas las novedades (películas, series, documentales, noticias...) relacionadas con tus proveedores favoritos de contenidos en streaming: Netflix, Prime Video, Rakuten TV, Disney+, Filmin, HBO...

«1

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440











  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440


  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440








  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado julio 2020


  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Netflix tiene mucho contenido, tanto propio, como de otras distribuidoras, yo lo tengo y no suelo hacer mucho uso de ese canal, os puedo decir que hace dos días terminé una serie que empecé a verla en Semana Santa, lo único que si veo, son: ¨Por 13 razones¨y ¨Stranger things¨, no soy un gran usuario de esta plataforma.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Uno de los problemas que veo con toda esta oferta, es la falta de tiempo para poder tanto contenido en tantos canales y plataformas.No tengo Netflix y a este paso tampoco lo voy a tenir.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Te pones a ver y a contratar todos los canales que existen y tienes que pedir hipotéca para pagarlo, de paso pedír que el día tenga 38 horas como poco.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    O clonarte para cubrirlo todo.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Prácticamente no veo nada de t.v.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Electrónico he estado leyendo mucho en el tiempo que hemos estado confinados, gracias a varias editoriales y escritores que de esta manera han dejado que la gente pudiera leer sus obras.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Ya se puede disfrutar en streaming de una de las mejores películas de la historia.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Disponible desde hoy en Prime Video la esperada nueva peli de Oz Perkins.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Disponibles desde hoy en Prime Video. Los jóvenes tienen una oportunidad de oro para ver cine de verdad y los más mayores de recordar por qué lo llaman "el séptimo arte".

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Papillon es una verdadera maravilla de película y un canto a la amistad y a la lealtad. Magníficas interpretaciones de Hoffman y McQueen.

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @Caltiki dijo:

    Esa foto es de "El Informe Pelícano".... fantástica peli de suspense...me encantó la única vez que la he visto en tv....

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Ya se puede disfrutar en streaming.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Peliculón.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado julio 2020

    Algunos estrenos destacados para agosto en Prime Video.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado agosto 2020

    Novedad.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Increíble que Amazon se haya hecho con ella para que los suscriptores podamos verla. Puntazo 👏🏼👏🏼 (Aunque pienso que esta película solo se disfruta bien en el cine)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Acabo de ver que está disponible, tenía ganas de verlo.Ahora sólo me falta un pequeño e ínfimo detalle, encontrar un rato para verla tranquilo.
  • cmscms Publicaciones: 255
    Y no os olvidéis que Amazon Prime tiene la deliciosa Puñales por la espalda, con Craig y Ana de Armas (y ya que sale ella, también Blade Runner 2049).
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Ya esta disponible la 10 temporada de Archer en Netflix.

    c2KqUoOjfjZsC3DWr1FFERK8FWN.jpg


  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Y pronto a Movistar+ llega Alex Rider
    2frgdiiz810v.png
    Personaje creado por Anthony Horowitz y del que ya se hizo una película en 2006.
    7v51jicoybp4.png
    La película tiene muchas referencias bondianas, es de suponer que la serie también.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    007_David_Acín escribió : »
    La película tiene muchas referencias bondianas, es de suponer que la serie también.
    Sí. La serie es entretenida y ya ha renovado para una segunda temporada.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Peli de Pierce Brosnan desde ayer en Prime Video.

Accede o Regístrate para comentar.