Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

1121315171854

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado agosto 2020

    Según MI6, MGM mantiene noviembre como fecha de estreno, de momento y a la espera de ver qué sucede con Tenet

    https://www.mi6-hq.com/sections/articles/nttd-mgm-monitoring-tenet-to-dictate-bond-release-date?id=04741

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Según MGM, el MI6 aún no ha acudido a la oficina de Correos más cercana a enviar una carta certificada. Medios cercanos informan que el MI6 está esperando a ver qué pasa con Tenet para tomar la decisión de enviarla (certificada, para asegurarse que llega) o no.

    😉

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Lo dicho, Tenet tenet que ser un éxito.
    ... ¡PERDON! :s No lo puedo evitar... ¡Es el calor! ;)

    Ahora en serio. No descarto (siempre que fusionen bien Tenet y Wonder Woman 84...) lo de estrenarse en los países que tengan los cines abiertos. Porque sinceramente en EEUU la cosa no pinta demasiado bien.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @El_Santo dijo:
    Lo dicho, Tenet tenet que ser un éxito.
    ... ¡PERDON! :s No lo puedo evitar... ¡Es el calor! ;)

    Ahora en serio. No descarto (siempre que fusionen bien Tenet y Wonder Woman 84...) lo de estrenarse en los países que tengan los cines abiertos. Porque sinceramente en EEUU la cosa no pinta demasiado bien.

    El gran problema es la piratería. A ver qué sucede con Tenet, como decimos. En cualquier caso, en España o en Francia ya estamos cerca de una segunda ola del virus, si es que no lo estamos ya (en mi Comunidad llevamos semanas). Lo único que nos puede salvar son las vacunas, pero en Europa van a tardar aún ...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Por lo que pueda pasar, Tenet cae el miércoles como sea... :s
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Mi entrada ya la tengo para el día del estreno. Que por mi parte no sea un fracaso. Dicho esto, será la segunda película que vea en cine este año (la otra fue “1917” allá por el mes de enero… Madre mia).

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado agosto 2020

    Yo iré el viernes. La semana que viene ya teabajo😩

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Es posible que yo no pueda ir hasta la siguiente, espero que no pase nada ...

  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115
    Si no estais en Madrid puede que os salveis. Si estais, yo creo que con lo que esta subiendo el numero de casos cerrarán, o deberían.

    Aqui en Melbourne esta TODO cerrado hasta el 13 de Septiempre, y los cines si todo va bien no abriran hasta 13 de Noviembre. Repito, si va todo bien, y eso quiere decir menos de 10 casos diarios aproxiamdamente en la ciudad. El resto de Australia va mejor, yo creo que abriran los cines el mes que viene.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Bueno, yo de momento tengo entrada para el miércoles y otra para el jueves. A ver si aguanta la cosa, pero es verdad que se está complicando.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    En Aragón hemos estado un mes con un ritmo de 300 a 600 positivos diarios, con una población de menos de un millón y medio de habitantes, lo que equivaldría a 1500-3000 casos diarios en la Comunidad de Madrid. A pesar de ello no se han clausurado los cines; de hecho, han reabierto casi todos los que faltaban, aunque con un aforo máximo de 1/3, impuesto por el Gobierno autonómico.

    En las próximas semanas van a subir los casos en la mayor parte de España, pero creo que "políticamente", por motivos económicos, se ha adoptado la decisión de no confinar y de no cerrar por completo la mayor parte de establecimientos.

    Ahora bien, aun con los cines abiertos, el panorama que va a haber en España y en el resto del mundo en noviembre no es para hacer recaudaciones de 1000 ni probablemente de 500 millones, por lo que sigo creyendo que lo más probable es un nuevo retraso de NTTD.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo creo que todas la productoras/distribuidoras ya se han hecho a la idea que durante un tiempo (Incluiría el año próximo casi o entero ) las recaudaciones no van a ser tan espectaculares como solían serlo ultimamente.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado agosto 2020
    Horas antes de la proyección, así estaba la venta de un pase de Tenet en VOS y 70 mm en la sala 4 de los Cines Palafox, en el centro de Zaragoza.

    km8e97lb9w0u.png

    3wti4olede9j.png

    Considero que está bastante bien, aunque en el plano se ven las limitaciones derivadas del perímetro de seguridad, ya que, como os dije, en Zaragoza estamos en Fase 2 y el aforo máximo es de 1/3, aunque abrieron el anfiteatro, algo poco habitual. Añadir que la película tiene doce pases en distintas salas de ese cine y al menos dos de ellos hicieron "sold out" con la preventa.

    Al margen de todo, diré que ir al cine me pareció mucho más seguro que ir a un bar o a un restaurante, que viajar en avión o que hacer uso del transporte público urbano.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    Al margen de todo, diré que ir al cine me pareció mucho más seguro que ir a un bar o a un restaurante, que viajar en avión o que hacer uso del transporte público urbano.
    Completamente de acuerdo. Llevo repitiendo meses que no he oído de ningún rebrote vinculado a ningún cine o a una librería o biblioteca.

    Otra cosa es la taquilla...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado agosto 2020
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Al margen de todo, diré que ir al cine me pareció mucho más seguro que ir a un bar o a un restaurante, que viajar en avión o que hacer uso del transporte público urbano.
    Completamente de acuerdo. Llevo repitiendo meses que no he oído de ningún rebrote vinculado a ningún cine o a una librería o biblioteca.

    Otra cosa es la taquilla...

    Bueno, de aquí a una semana tendremos una idea bastante aproximada de cómo va taquilla de Tenet.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Por si acaso, en Phenomena se están preparando...

    zuupd0rss12z.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »
    Por si acaso, en Phenomena se están preparando...

    zuupd0rss12z.jpg

    ¿Que pasa, son Anticraig? :D ;)
    A ver si ahora Tenet falla en taquilla pero porque el boca a oreja le sienta como un tiro... ¡Porque todo el mundo dice que no se entiende je je! :D :D

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @El_Santo dijo:
    (Quote)

    ¿Que pasa, son Anticraig? :D ;)
    A ver si ahora Tenet falla en taquilla pero porque el boca a oreja le sienta como un tiro... ¡Porque todo el mundo dice que no se entiende je je! :D :D

    Ahora se dice “porque el mascarilla a mascarilla” 😂😉

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Ahora se dice “porque el mascarilla a mascarilla” 😂😉
    :D :D ¡Muy bueno!

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Han puesto muchas veces las de Craig. Tal vez en octubre (¿5 de octubre?) sea un poco de Bond, y ya luego Noviembre solo Craig.

    Una posibilidad...

    Todas las de Craig las pusieron el año pasado una semana después de mi paso por Barcelona :D que cabr* :#
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »
    Han puesto muchas veces las de Craig. Tal vez en octubre (¿5 de octubre?) sea un poco de Bond, y ya luego Noviembre solo Craig.

    Una posibilidad...

    Todas las de Craig las pusieron el año pasado una semana después de mi paso por Barcelona :D que cabr* :#

    Era una broma. ;)


  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    The King's Man también se retrasa de septiembre a febrero... :(
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Acabo de ver en la web que ya está en precompra tanto el libro del db5 como del making off, aunque no el de Bond on Set.

    https://007store.com/collections/james-bond-new-arrivals/products/james-bonds-aston-martin-db5

    https://007store.com/collections/no-time-to-die-new-james-bond-movie/products/no-time-to-die-the-making-of-the-film-pre-order

    ¿Lo estaban ya de antes o lo han puesto ahora?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    El making Of si, por que lo tengo yo pagado desde principios de año😜

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¿Pero desde la web de 007? A mí es que me gustaría tener los tres, y no sé si esperar a que esté Bond on set disponible. Lo ideal para mí es que me lleguen los tres a la vez, para pagar solo un envío.

    Nunca he hecho precompra. ¿Te mandan algún email en plan "oye ya tenemos tu pedido listo para enviar ¿quieres añadir algo más en tu envío?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    En reddit dos personas diferentes con supuestos contactos con EON dicen que se estrena en noviembre seguro... salvo catástrofe mundial. Es decir, ahora, se estrenaría.

    nty92fvt63bi.png
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @ggl007 dijo:
    En reddit dos personas diferentes con supuestos contactos con EON dicen que se estrena en noviembre seguro... salvo catástrofe mundial. Es decir, ahora, se estrenaría.

    (Image)

    Ojalá 🤞🏽

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @007_David_Acín dijo:
    ¿Pero desde la web de 007? A mí es que me gustaría tener los tres, y no sé si esperar a que esté Bond on set disponible. Lo ideal para mí es que me lleguen los tres a la vez, para pagar solo un envío.

    Nunca he hecho precompra. ¿Te mandan algún email en plan "oye ya tenemos tu pedido listo para enviar ¿quieres añadir algo más en tu envío?

    En Amazon. Te envían email de confirmación con número de pedido y si se retrasa la fecha prevista de salida (Como es el caso😞) te avisan también por mail.
    Si se pueden añadir pedidos después, no lo sé.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado agosto 2020
    ggl007 escribió : »
    En reddit dos personas diferentes con supuestos contactos con EON dicen que se estrena en noviembre seguro... salvo catástrofe mundial. Es decir, ahora, se estrenaría.

    nty92fvt63bi.png

    ¡Qué palo lo de King´s Man! Además va a la fecha más cercana a la que que creía que podía retrasarse NTTD.

    De Reddit no me fío mucho, después de las "filtraciones" sobre B25... No deja de ser un foro anónimo en el que puede escribir cualquiera. Además, salvo catástrofe mundial ha dejado de ser algo poco probable este año... :/
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Noticias relativamente esperanzadoras: Tenet supera los 50 millones en su primer fin de semana en 40 mercados internacionales, en su mayoría europeos, las previsiones eran 25-40. En Norteamérica Los Nuevos Mutantes ha obtenido 7 millones, una taquilla modesta, pero en la línea de las previsiones y, sin duda, la mejor en muchos meses.
    Veremos cómo transcurren los acontecimientos la semana que viene, porque en función de eso se retrasará o no NTTD.
Accede o Regístrate para comentar.