James Bond en Phenomena

James Bond volverá a la cadena Phenomena muy pronto...

hb3stunqprzx.png

xvhycqiqp5ke.png

Para celebrar los 90 años de Sean Connery y el estreno en noviembre de Sin tiempo para morir, el célebre cine barcelonés programa un nuevo ciclo Bond con hasta ocho títulos de la serie. Curiosamente, ninguno de Craig, tal vez porque ya el año pasado hicieron un ciclo con sus películas:

na37cockhpv2.png

Desde hace años Phenomena cultiva el buen gusto por el cine y por eso Bond es un habitual y Archivo 007, también.

Sin ir más lejos, el año pasado dos de nuestros agentes estuvieron allí viendo Goldfinger. ¿Recuerdas? https://archivo007.com/goldfinger-en-phenomena-cronica/

x0s3ffk1sfdb.png

http://www.phenomena-experience.com/
«1

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¿Por qué no vivo en Barcelona? :s
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Estaré atento a ver si puedo ver alguna.
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    Yo estuve el año pasado viendo el ciclo Bond de Craig y fue genial poder verlas otra vez en pantalla grande. Espero que me coincidan fechas y horarios para pasarme.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Arlington_Beech escribió : »
    Yo estuve el año pasado viendo el ciclo Bond de Craig y fue genial poder verlas otra vez en pantalla grande. Espero que me coincidan fechas y horarios para pasarme.

    Y hacer fotos y artículo para Archivo 007 :) B)
  • Sir_HillySir_Hilly Publicaciones: 9

    Que pena que esté tan lejos.

  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    ggl007 escribió : »
    Arlington_Beech escribió : »
    Yo estuve el año pasado viendo el ciclo Bond de Craig y fue genial poder verlas otra vez en pantalla grande. Espero que me coincidan fechas y horarios para pasarme.

    Y hacer fotos y artículo para Archivo 007 :) B)

    En misión especial.... :)
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    La programación completa

    9obmr6tunrtb.jpeg


  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Muy chulo el cartel con el gunbarrel. Y todas en 4K. Pues nada, afortunados los que los tenéis cerca.

    uh4rqgmky6zy.png
    0phat87dwkuy.png
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Davíd Acín, tu que vas al Doré, a ver si hacen algo de Bond aquí en Madrid.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Bueno, el Doré es el cine de la Filmoteca y la programación de este difiere mucho de la de Phenomena que es más de clásicos modernos. Bond es demasiado comercial para la Filmoteca aunque eso no impidió un ciclo bien extenso por el 50 aniversario. Hasta el 100 aniversario no creo que volvamos a ver otro :D

    Otra cosa es alguna situación parecida a la de Guy Hamilton, que en homenaje a sus muerte se programó Goldfinger, que la verdad me sorprendió que lo hicieran. Tras el fallecimiento de Roger Moore propuse en el buzón de sugerencias un ciclo dedicado a él, y no surgió.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado septiembre 2020
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Archivo 007 volverá a Phenomena.

    Joan Casanovas
    , presidente del Club Archivo 007, entrevistado por Phenomena para presentar su nuevo ciclo Bond: Licence to Bond.



    Esta es la programación de todo el ciclo que arranca este domingo 13 de septiembre y su nuevo cartel:

    bxt9h4y77h2r.png

    vt7v0tazcayu.png

    Además, podemos confirmar que Joan presentará Solo se vive dos veces el próximo día 27 de septiembre.

    ¡Os esperamos!

    Todas las películas en 4K y en pantalla de 15 metros.

    img3izq.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Madre mia Joan que barba más blanca te sale ya!
    Ahora si pareces M con todas las de la ley. :D ;)
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Como digo, en Phenomena todos los años suelen hacer algo dedicado a James Bond, es una pena que no se hagan más cosas de estas en otros lugares.
    Recuerdo hace unos años, que en Doré en madrid, pusieron Goldfinger en V.O.S y había bastante gente, no se si por el precio más barato o porqué gustaba la película, pero si que había gente.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Operación Grand Slam!

    0r4ckqqaena8.png
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    He hecho mi hat-trick particular viendo El mañana nunca muere, Panorama para matar y Goldfinger. La de ayer con Goldfinger es la que más he disfrutado y aunque las otras dos no están dentro de mis favoritas, ha sido una pasada poder verlas en pantalla grande y más aún con la calidad de imagen y sonido que tiene el Phenomena.

    No tengo ningún dato pero la sensación es de ver bastante gente en la sala, teniendo siempre en cuenta la situación actual. Diría que ayer con Goldfinger fue el día con mayor afluencia.

    No creo que pueda ir a ver ninguna más y me duele porque este jueves proyectan Goldeneye que para mi fue la primera de Bond en el cine y me hacia especial ilusión.

    Como curiosidad, comentar que tanto el sábado como el domingo dentro de los trailers estaba el primero de No time to die, aún con fecha de Abril 2020. Ayer se repetian el de Muerte en en Nilo (buenas pinta) y TENET pero no el de NTTD. No sé si la asistencia de Joan tuvo algo que ver... ;)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Arlington_Beech escribió : »
    He hecho mi hat-trick particular viendo El mañana nunca muere, Panorama para matar y Goldfinger.
    A ver si para la próxima te vemos en la foto ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Arlington_Beech escribió : »
    comentar que tanto el sábado como el domingo dentro de los trailers estaba el primero de No time to die, aún con fecha de Abril 2020.

    Y el poster de la fachada también es el que pone Abril de 2020... A no ser que nos hallemos dentro de una película de Nolan... :/ :D

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    A ver si algún día puedo ir a alguna de estas proyecciones.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    No les gusta el cartel de Solo se vive dos veces...
    vm3fiayujumz.png
    Y le dan la vuelta...
    eoct8wlqbmf8.png

    0tqx5ab1ezrs.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Habra sido Nolan.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Recordemos que este domingo 27 Joan Casanovas presentará Solo se vive dos veces en Phenomena Barcelona.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    UXpszBn.jpg
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    ¡Magnifico! ¿Lo grabó algún asistente?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Ian_Fleming escribió : »
    ¡Magnifico! ¿Lo grabó algún asistente?

    Parte. Calidad no publicable ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    vmKRRrr.jpg

    Bond's back!
  • cmscms Publicaciones: 255
    pues cines cerrados...
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Tratando de sobrevivir...
    inkaozmd7ryi.png

    http://www.phenomena-experience.com/noticias/521/.html?utm_source=Newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Estrenos

    Porque estoy en Madrid, que si no... me apunto a la visita a la cabina y me hago mi propio regalo de cumpleaños (aunque haya sido hace meses) y que me pongan Skyfall para mí solito B)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    editado noviembre 2020
    Que por cierto, el 26 vuelve Phenomena y vuelven también los Bond que quedaron pendientes.

    Y casualidad, para el 31 de octubre la que estaba programada era Desde Rusia con amor.
Accede o Regístrate para comentar.