Revistas y televisión de Sin tiempo para morir

La presentación en la televisión del tráiler.

Es muy curioso: en directo en Times Square al aire libre. ¿Qué hace Craig con una cámara de fotos? ¿Por qué no presentan a las chicas? ...

«13456717

Comentarios

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    En este artículo de La Vanguardia hablan un poco del estreno del trailer y de la última entrega de Craig. Incluso dan información en primicia de una nueva productora, una tal Rebeca Broccoli.... :s

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Lo de la televisión en Picadilly y en Times Square #NobodyDoesItBetter

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Es curioso como después de tantos meses sin apenas promoción ahora están echando el resto. Se trata de un importante cambio en la estrategia comercial de estas películas, no sé si será a instancia de Universal. Esperemos que funcione bien.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709

    Disculpen por la calidad de la imágen...no la encontré a mejor resolución. :(

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @JavierMartiniRoyale dijo:

    Disculpen por la calidad de la imágen...no la encontré a mejor resolución. :(

    No Times to Square...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Bravo por el ingenio, :D .

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Lo bueno es que ya estamos en el periodo en el que vamos a tener noticias constantes, y cuando tengamos mono, está el trailer 😎

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:
    Es curioso como después de tantos meses sin apenas promoción ahora están echando el resto. Se trata de un importante cambio en la estrategia comercial de estas películas, no sé si será a instancia de Universal. Esperemos que funcione bien.

    Con WW1984 han hecho algo muy similar ¿Será una nueva tendencia en la estrategia publicitaria cinematográfica?

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @El_Santo dijo:

    @Rapsodia154 dijo:
    Es curioso como después de tantos meses sin apenas promoción ahora están echando el resto. Se trata de un importante cambio en la estrategia comercial de estas películas, no sé si será a instancia de Universal. Esperemos que funcione bien.

    Con WW1984 han hecho algo muy similar ¿Será una nueva tendencia en la estrategia publicitaria cinematográfica?

    Es posible, creo que como ahora hay tantos estrenos con el cine más las plataformas de pago prefieren concentrar más cerca de la fecha de lanzamiento.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Irish Daily Mail (28.09.2019 - Pág. 24)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Más de lo mismo, de lo que los rumores han ido hablando sobre Nomi.¿Os imagináis que sea una 00 pero no 007? Lo que nos vamos a reir.

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    @Rapsodia154 dijo:

    @El_Santo dijo:

    @Rapsodia154 dijo:
    Es curioso como después de tantos meses sin apenas promoción ahora están echando el resto. Se trata de un importante cambio en la estrategia comercial de estas películas, no sé si será a instancia de Universal. Esperemos que funcione bien.

    Con WW1984 han hecho algo muy similar ¿Será una nueva tendencia en la estrategia publicitaria cinematográfica?

    Es posible, creo que como ahora hay tantos estrenos con el cine más las plataformas de pago prefieren concentrar más cerca de la fecha de lanzamiento.

    Es una forma de garantizarse la visibilidad. Con tanto publicado de golpe... más posibilidades de que llegue a la gente. Hay tantos proyectos que a la gente normal no le da tiempo a estar con el hype a tope de todos. La era de las noticias con cuentagotas y el hype a largo plazo tiene pinta de estar terminando.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Miles_Messervy dijo:
    Más de lo mismo, de lo que los rumores han ido hablando sobre Nomi.¿Os imagináis que sea una 00 pero no 007? Lo que nos vamos a reir.

    Me da que si fuese otra doble cero y no 007 lo habrían sacado ya en el trailer. Pero cuando dicen que es una doble cero pero no cuál... 🤔😉

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Yo siempre he defendido que sea 007, pero la verdad es que empiezo a estar cansado del tema ... y aún no se ha estrenado la película. :s

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Sería una respuesta maravillosa a todo este incesante y pesado tema de que James Bond tiene que ser mujer; 007 mujer y negra: Juego, set y partido B)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Ian_Fleming dijo:
    Sería una respuesta maravillosa a todo este incesante y pesado tema de que James Bond tiene que ser mujer; 007 mujer y negra: Juego, set y partido B)

    Es lo que pensé yo desde el primer día que surgió el rumor. Que va a ser un zasca de EON a toda esa gente.😜

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @El_Santo dijo:

    @Ian_Fleming dijo:
    Sería una respuesta maravillosa a todo este incesante y pesado tema de que James Bond tiene que ser mujer; 007 mujer y negra: Juego, set y partido B)

    Es lo que pensé yo desde el primer día que surgió el rumor. Que va a ser un zasca de EON a toda esa gente.😜

    Así lo he visto yo siempre, como os comenté en el foro antiguo: James Bond es un personaje masculino, heterosexual y blanco; pero 007 sí puede ser una mujer negra, feminista, ultraizquierdista y lesbiana, así que ahí la tenéis (al menos en parte) y ya podéis dejar la matraca... Sin embargo, no estoy seguro de que la prensa y ciertos colectivos se calmen con una 007 negra por una sola película.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770


    Muy buena imagen la que han mostrado hoy

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:

    Así lo he visto yo siempre, como os comenté en el foro antiguo: James Bond es un personaje masculino, heterosexual y blanco; pero 007 sí puede ser una mujer negra, feminista, ultraizquierdista y lesbiana, así que ahí la tenéis (al menos en parte) y ya podéis dejar la matraca... Sin embargo, no estoy seguro de que la prensa y ciertos colectivos se calmen con una 007 negra por una sola película.

    Exacto. Para mi la idea es declarar "James Bond es un hombre británico, de raza blanca y heterosexual que profesionalmente es un agente secreto excepcional, Pero cualquier otra persona de sexo, raza, tendencia sexual o nacionalidad diferente también puede ser tan buen agente secreto como él. No hay por que cambiarle nada para apoyar la igualdad"
    Y que habrá mucha gente y medios que aun así seguirán dando la matraca, pues claro, pero eso es inevitable. Aun hay en día hay muchos fans que siguen con la matraca de Craig is not Bond... Pues muy bien.

  • Sean_CraigSean_Craig Publicaciones: 45

    @El_Santo dijo:

    @Rapsodia154 dijo:

    Así lo he visto yo siempre, como os comenté en el foro antiguo: James Bond es un personaje masculino, heterosexual y blanco; pero 007 sí puede ser una mujer negra, feminista, ultraizquierdista y lesbiana, así que ahí la tenéis (al menos en parte) y ya podéis dejar la matraca... Sin embargo, no estoy seguro de que la prensa y ciertos colectivos se calmen con una 007 negra por una sola película.

    Exacto. Para mi la idea es declarar "James Bond es un hombre británico, de raza blanca y heterosexual que profesionalmente es un agente secreto excepcional, Pero cualquier otra persona de sexo, raza, tendencia sexual o nacionalidad diferente también puede ser tan buen agente secreto como él. No hay por que cambiarle nada para apoyar la igualdad"
    Y que habrá mucha gente y medios que aun así seguirán dando la matraca, pues claro, pero eso es inevitable. Aun hay en día hay muchos fans que siguen con la matraca de Craig is not Bond... Pues muy bien.

    Y lo que nos queda hasta el estreno....

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Bajando la exposición a la foto de Total Film: :o

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @ggl007 dijo:
    Bajando la exposición a la foto de Total Film: :o

    Me gusta más la original.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @Rapsodia154 dijo:

    @ggl007 dijo:
    Bajando la exposición a la foto de Total Film: :o

    Me gusta más la original.

    Sin duda, pero qué cosas se hacen hoy en día...

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Me parece que la revista Empiece de febrero la vamos a comprar muchos...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Atentos al detalle en la nota de prensa: https://www.empireonline.com/movies/news/empire-james-bond-no-time-to-die-world-exclusive-covers-revealed/

    Rodada en "London, Jamaica, and New York". NO hemos visto NY... aunque algo sugirió Archivo 007 al respecto durante la confusión del rodaje: https://archivo007.com/exclusiva-claqueta-con-el-valhalla-en-italia/

    Y no hablábamos por hablar o citábamos ciudades para ver si acertábamos. ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    ¿Y no está rodada en Matera, Noruega o Escocia? ¿No será un error del "becario" de turno?

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Becarios no que diría Pedrerol.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:
    ¿Y no está rodada en Matera, Noruega o Escocia? ¿No será un error del "becario" de turno?

    Pues podría ser perfectamente. No seria la primera vez.
    Por cierto, la verdad es que esa foto... No me acaba de convencer. Lo veo cabezón y muy mayor. Pero esta claro que es un problema de la foto, pues ya lo hemos visto en le trailer en acción en esa escena y luce muy bien.

Accede o Regístrate para comentar.