Sin tiempo para morir (SIN SPOILERS)

1141517192032

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Espero que también estén trabajando en un buen póster final como el canon manda, ¡que no será por tiempo!

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    @Ian_Fleming dijo:
    Espero que también estén trabajando en un buen póster final como el canon manda, ¡que no será por tiempo!

    Buf Pablo, ya no hay artistas como los de antes, jaja

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado julio 2020

    Los fan art demuestran que aún hay esperanza, Oscar, otra cosa es que en la EON haya buen gusto en este sentido…

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    @Ian_Fleming dijo:
    Los fan art demuestran que aún hay esperanza, Oscar, otra cosa es que en la EON haya buen gusto en este sentido…

    Buf, viendo los carteles que sacaron los primeros me voy más por lo que dices tu.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Un buen póster puede ser de agradecer, pero ante todo creo que hay que hacer un buen segundo tráiler (con el primero consiguieron despertar interés, pero queda muy atrás) y un videoclip de tema principal, que necesita un empujón como el comer.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    @Rapsodia154 dijo:
    Un buen póster puede ser de agradecer, pero ante todo creo que hay que hacer un buen segundo tráiler (con el primero consiguieron despertar interés, pero queda muy atrás) y un videoclip de tema principal, que necesita un empujón como el comer.

    Cierto, ya es hora, pienso que el final trailer que pensaban sacar en marzo puede ser el que veamos pronto, si la pelicula sigue en pie puede que lo veamos en Agosto o Septiembre que es cuando empezariamos a ver publicidad para la pelicula.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Primo007 escribió : »
    (Quote)
    Cierto, ya es hora, pienso que el final trailer que pensaban sacar en marzo puede ser el que veamos pronto, si la pelicula sigue en pie puede que lo veamos en Agosto o Septiembre que es cuando empezariamos a ver publicidad para la pelicula.

    Yo creo que, ante lo incierto que resulta estrenar en noviembre, van a esperar casi hasta el último mes para sacar la artillería pesada. Dicho de otro modo, aun cuando todo vaya bien (cosa nada fácil ahora mismo), no espero tráiler ni videoclip antes de octubre. Concretamente, el 5 de octubre, con motivo del día internacional de James Bond, puede ser el momento … insisto, siempre que la situación del COVID para entonces mejore notablemente en los principales mercados, lo que resulta muy dudoso.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »

    Yo creo que, ante lo incierto que resulta estrenar en noviembre, van a esperar casi hasta el último mes para sacar la artillería pesada. Dicho de otro modo, aun cuando todo vaya bien (cosa nada fácil ahora mismo), no espero tráiler ni videoclip antes de octubre. Concretamente, el 5 de octubre, con motivo del día internacional de James Bond, puede ser el momento … insisto, siempre que la situación del COVID para entonces mejore notablemente en los principales mercados, lo que resulta muy dudoso.

    Coincido. Tal y como esta la situación no creo que se arriesguen a gastarse (Por poco que sea) la pasta en una campaña publicitaria de varios meses y luego les toque retrasarla otra vez.
    ¿Por cierto que pasa con el anuncio de Nokia con Nomi, para cuando era?

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Coincido, si todo va bien, la campaña al final.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Sacaran el trailer el 12 de noviembre a las 2 del medio día :D ;)
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Esperar, porque se rumorea que a finales de julio pueden volver a retrasar la película.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nueva foto oficial en Jamaica:

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    De alguna forma la cuenta oficial nos ha mantenido enganchados. Están publicando todos los días sobre la franquicia y cuando lo hacen con STPM dejan noviembre como fecha. Ojala que siga así...noviembre.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Jack_Wade escribió : »
    De alguna forma la cuenta oficial nos ha mantenido enganchados. Están publicando todos los días sobre la franquicia y cuando lo hacen con STPM dejan noviembre como fecha. Ojala que siga así...noviembre.

    Es que, mientras no haya anuncio oficial, esa sigue siendo la fecha, lo que pasa es que ya quedan menos de cuatro meses y la situación no mejora sustancialmente, especialmente en USA.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Hasta hace dos días Tenent también mantenía el 12 de agosto como fecha oficial... 🤷🏼‍♂️

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado julio 2020

    Se veía venir, ya lo comenté en el último Skypefall.



  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado julio 2020
    Más detalles y matizaciones:

    - El acuerdo establece 17 días (los tres primeros fines de semana) de exclusividad para las salas de cine.
    - El alquiler premium costará en torno a 20 dólares, mientras que los alquileres normales (3-6 $) seguirán tardando unos 90 días en llegar.
    - Se refiere, de momento, al mercado norteamericano.
    - Universal no distribuye NTTD en USA, así que por ahora queda fuera del acuerdo.

    Personalmente, me parece un acuerdo histórico y creo que poco a poco se irán extendiendo este tipo de acuerdos, aunque muy probablemente vayan haciendo ajustes sobre la marcha, para maximizar beneficios.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Indudablemente la manera de ver "cine" va a cambiar. Pero va seguir (y durante mucho tiempo aun) la diferenciación entre película de "cine" y de "TV"
    Quiero decir que el estrenar en cine aun sigue dando ese aire de "superioridad" a cualquier film. Una película de acción tan lograda y correcta como Tyler Rake, no ha tenido (Aun siendo todo un exitazo en su medio) la repercusión popular, ni el tiron que habría tronido de haberse estrenado en cine. En general el publico sigue viendo los films que van directamente a las plataformas como películas "menores". Asi los trabajos de estrellas tan populares como Will Smith o Charlize Theron y de directores de espectaculares cintas de acción como Michael Bay, que se estrenan en Netflix, se perciben como "peliculitas" menores y apenas pesan en sus carreras.
    Quizá con el tiempo este "estigma" desaparezca o cambie, pero va a tardar aun. De hecho muchas películas de serie B, cuando se ponen a la venta casera utilizan como reclamo publicitario la frase "Estrenada en cines" ;)
    Y esto se sigue viendo también en cuanto a los actores, a las estrellas televisivas le cuesta muchísimo saltar al cine con éxito, la prueba esta en los innumerables actores de Juego de Tronos por ejemplo, y las grandes estrellas de Hollywood no se prodigan mucho por la tele.
    Como digo, lo sucedido este año con la Covid ha cambiado muchas cosas y va a seguir cambiándolas, pero esta "diferenciación de clases" entre pantalla grande y "pequeña" sigue ahí. ¿Que cada vez llegaran antes los estrenos a nuestros hogares?... Seguro. Pero seguirán requiriendo estrenarse antes en cine para adquirir ese estatus de "superioridad"
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado julio 2020
    El_Santo escribió : »
    Indudablemente la manera de ver "cine" va a cambiar. Pero va seguir (y durante mucho tiempo aun) la diferenciación entre película de "cine" y de "TV"
    Quiero decir que el estrenar en cine aun sigue dando ese aire de "superioridad" a cualquier film. Una película de acción tan lograda y correcta como Tyler Rake, no ha tenido (Aun siendo todo un exitazo en su medio) la repercusión popular, ni el tiron que habría tronido de haberse estrenado en cine. En general el publico sigue viendo los films que van directamente a las plataformas como películas "menores". Asi los trabajos de estrellas tan populares como Will Smith o Charlize Theron y de directores de espectaculares cintas de acción como Michael Bay, que se estrenan en Netflix, se perciben como "peliculitas" menores y apenas pesan en sus carreras.
    Quizá con el tiempo este "estigma" desaparezca o cambie, pero va a tardar aun. De hecho muchas películas de serie B, cuando se ponen a la venta casera utilizan como reclamo publicitario la frase "Estrenada en cines" ;)
    Y esto se sigue viendo también en cuanto a los actores, a las estrellas televisivas le cuesta muchísimo saltar al cine con éxito, la prueba esta en los innumerables actores de Juego de Tronos por ejemplo, y las grandes estrellas de Hollywood no se prodigan mucho por la tele.
    Como digo, lo sucedido este año con la Covid ha cambiado muchas cosas y va a seguir cambiándolas, pero esta "diferenciación de clases" entre pantalla grande y "pequeña" sigue ahí. ¿Que cada vez llegaran antes los estrenos a nuestros hogares?... Seguro. Pero seguirán requiriendo estrenarse antes en cine para adquirir ese estatus de "superioridad"

    No puedo estar más de acuerdo.

    Hay que tener en cuenta que los grandes (y muchos no tan grandes) estrenos de cine llevan una campaña de lanzamiento que supone una inversión de decenas de millones de dólares que, con más frecuencia de la que muchos imaginan, ni se recupera con la taquilla cinematográfica. Sin embargo, el hecho de estrenarse en cines y haberlo anunciado a bombo y platillo les da un plus, un valor añadido, que las acompaña cuando se van a alquilar en VOD, a venderse en DVD o a emitirse en TV.

    El cine ha sobrevivido a la TV, al vídeo, a la televisión por cable, al DVD, al top manta, a la banda ancha de internet ... y creo que sobrevivirá al VOD o al streaming de suscripción. Sin embargo, el hecho de que sobreviva no quiere decir que siga igual, para nada, habrá cambios, ya los estamos viendo. Tal y como apunta Ramón, es muy probable que cada vez se estrenen menos películas en cines: blockbusters, algunas independientes y en, en países como España, las que producen (por obligación legal) las cadenas de TV . También parece evidente que las famosas ventanas se están estrechando cada vez más y que los estrenos casi simultáneos están a la vuelta de la esquina.

    El cine ha muerto, ¡viva el cine!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Y además tenemos también el ir al cine como una acto social. No es lo mismo quedar todos los fans para ir al cine a ver el estreno de NTTD, que quedar en casa de uno para verla en su tele. ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Sí, ya la habíamos visto, pero el plano es más abierto ;)

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Me gusta la pregunta que acompaña la imagen "¿Estás listo para conocer a Safin en SIN TIEMPO PARA MORIR?"

    Obviamente siguen apostando a que la pelicula se va a estrenar en noviembre. Y yo digo que todo va a depender del estreno de TENET.

    ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @Jack_Wade dijo:
    Me gusta la pregunta que acompaña la imagen "¿Estás listo para conocer a Safin en SIN TIEMPO PARA MORIR?"

    Obviamente siguen apostando a que la pelicula se va a estrenar en noviembre. Y yo digo que todo va a depender del estreno de TENET.

    ;)

    De Tenet y de cómo evolucione la pandemia en los próximos meses, que sí Tenet es un éxito, pero en un mes empeoran las cosas, la retrasarán igualmente.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    (Quote)
    De Tenet y de cómo evolucione la pandemia en los próximos meses, que sí Tenet es un éxito, pero en un mes empeoran las cosas, la retrasarán igualmente.

    Hombre creo que eso se sobrentiende, esta más que claro que si la cosa va a mal y ya hasta vuelven a cerrar (O a restringir demasiado la asistencia) los cines, en los países que ya están abiertos, lógicamente no estrenaran. ¿Como la van a estrenar en cines si no hay cines?
    Cierto es que viendo el comportamiento de mucha gente... Por desgracia no es una posibilidad descabellada. :(

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Cary Fukunaga en su Instagram:

    zpeetqu3pk0a.png

    ¿?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Abro nuevo hilo para vídeos y tráiler porque ¡viene algo en septiembre! http://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/306/trailer-y-videos-de-sin-tiempo-para-morir#latest
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡¡NUEVO PÓSTER Y SE CONFIRMA NUEVO TRÁILER EL JUEVES!!

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    BRUTAL EL NUEVO POSTER. Muy Bondiano, mucho mejor que lo anterior sacado. Fijo que sera la portada de alguna edicion Blu-Ray
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Una gran noticia, esperemos que no se tuerza...
Accede o Regístrate para comentar.