Sin tiempo para morir (SIN SPOILERS)

1151618202132

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Que siga poniendo noviembre es lo único que me ha alegrado de toda la imagen.

  • JLCANDELAJLCANDELA Publicaciones: 47
    Sencillo pero es que... ¿Para qué más? BOND 100% Creo que para captar al público general es perfecto, ya que esa imagen del smoking y la pistola es muy reconocible para ellos, y esa mirada de: "Soy una apuesta segura para disftutar en el cine".
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    Que siga poniendo noviembre es lo único que me ha alegrado de toda la imagen.

    Sinceramente, prefiero un póster mediocre con la fecha prevista que uno súper guay que anuncie verano de 2021. ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    JLCANDELA escribió : »
    Sencillo pero es que... ¿Para qué más? BOND 100% Creo que para captar al público general es perfecto, ya que esa imagen del smoking y la pistola es muy reconocible para ellos, y esa mirada de: "Soy una apuesta segura para disftutar en el cine".

    Correcto. Tras cuatro meses sin nada, ESA tenía que ser la idea del póster y creo que se consigue.

    Sin duda, este no será el póster final pero supera con creces esto, por ejemplo:

    q8mo51jc9rkj.png
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    A mi me gusta. Lo que mas me gusta de este nuevo poster es el color que le han dado al titulo, se ve bien elegante. Es simple y sencillo pero tenemos que tener en cuenta que este ha sido el patrón en las últimas películas de Craig, principalmente desde Skyfall para acá solo tenemos a Daniel Craig posando solo.

    Los 90 días de promoción inician ahora, así que al igual que Gonzalo no creo que este sea el ultimo poster definitivo. Le falta los créditos debajo del titulo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El fotógrafo Greg Williams (Bond on set) confirma que es el autor del póster:

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    JLCANDELA escribió : »
    Sencillo pero es que... ¿Para qué más? BOND 100% Creo que para captar al público general es perfecto, ya que esa imagen del smoking y la pistola es muy reconocible para ellos, y esa mirada de: "Soy una apuesta segura para disftutar en el cine".

    Correcto. Tras cuatro meses sin nada, ESA tenía que ser la idea del póster y creo que se consigue.

    Sin duda, este no será el póster final pero supera con creces esto, por ejemplo:

    q8mo51jc9rkj.png

    Personalmente, desde un punto de vista estético, prefiero el de la izquierda. Es cierto que desde una óptica conceptual, identificar a James Bond, este nuevo póster lo hace muy bien.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Yo también prefiero el primero.(El del “traje de comando”. Pero esta nuevo me gusta muchísimo más que el de la pared desconchada 🙄🤦🏼‍♂️
    Y creo que esto es una especie de teaser póster/fase 2 😉

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado septiembre 2020
    Por cierto, el de Francia pone 11 de noviembre:

    6ajxk29andd7.png

    Aquí van todos:

    t2l6huf6cf2f.png

    1) Es un teaser y ya hemos criticado su pobreza y su sensación de improvisación. Fallido.

    2) Es un póster de personaje y como tal se publicó. No es propiamente un cartel para la película, aunque, tan mal acostumbrados estamos, que es mejor que los de Skyfall y, por supuesto, mucho mejor que el 1.

    3) Este es para IMAX y suele ser minimalista. Solo por eso ya parece simple pero es que además, si se fija uno, se ve el photoshop...

    4) Se supone que este era ya cartel oficial para la película pero este sí que me parece un poco de aficionado. Minimalismo, homenaje a OHMSS y en blanco y negro "para que quede más bonito" ¿? No está mal pero pudiera ser mucho mejor.

    5) El mejor. Chicas, villano, acción, localizaciones y Bond. Es más clásico y evoca los grandes carteles de la serie. No es perfecto pero claramente se ha ido de menos a más.

    6) Como dice @El_Santo, otro teaser. Empezamos (casi) de cero y hay que recordar el título, el protagonista y la fecha. Objetivo cumplido. Sencillo pero no hace falta más... para ser un teaser. ;)
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Para mi el nuevo póster publicado luce como #2, un "póster de personajes". Si es así, a lo mejor hoy o quizás mañana junto con el tráiler publican los demás.

    También creo que al iniciar nuevamente la promoción de la película vamos a tener nuevos poster hasta llegar a los definitivos. Recuerden que siempre que se publica el poster final son dos y ambos tienen los créditos (como el #4).
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo estoy con Gonzalo. Desde luego los posters en general, por desgracia, ya no son como los de antes. Pero dentro de este estilo "minimalista" imperante ahora, no me disgusta la verdad. Bond co del esmoquin y la Walther en la mano siempre me pone je je. Y tanto el look como el aspecto físico de Craig me convencen mucho. Lo que me falla bastante es el fondo, ese "trocito" del siete/pistola me da la sensación de ser una foto "recortada"
    Pero en general, y como bien dice Gonzalo para el propósito con que esta concebido que es el de anunciar: ¡Vuelve el único, el genuino, el elegante y sofisticado agente 007 de siempre! Cumple de sobra.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2020
    El_Santo escribió : »
    Yo estoy con Gonzalo. Desde luego los posters en general, por desgracia, ya no son como los de antes. Pero dentro de este estilo "minimalista" imperante ahora, no me disgusta la verdad. Bond co del esmoquin y la Walther en la mano siempre me pone je je. Y tanto el look como el aspecto físico de Craig me convencen mucho. Lo que me falla bastante es el fondo, ese "trocito" del siete/pistola me da la sensación de ser una foto "recortada"
    Pero en general, y como bien dice Gonzalo para el propósito con que esta concebido que es el de anunciar: ¡Vuelve el único, el genuino, el elegante y sofisticado agente 007 de siempre! Cumple de sobra.

    Totalmente de acuerdo, Craig está genial, pero el fondo ... :(

    En cuanto a la fecha en Francia, nada nuevo bajo el sol, ahí se estrena en miércoles siempre, no va a ser NTTD una excepción. Una cosa es que los que estrenamos en viernes adelantemos y otra que los que estrenan antes retrasen.

    Sin embargo, y ahí es donde pueden venir las novedades, las películas de Bond siempre se estrenan antes en UK, donde la fecha oficial es el 12 de noviembre, uno después que en Francia, lo que puede llevar a que en Reino Unido se anticipe un poco, adelanto que no espero en España.

    Otra cosa que hemos pasado por alto es que en los carteles pone claramente "en cines", así que parece descartado por el momento un estreno en PVOD.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    las películas de Bond siempre se estrenan antes en UK, donde la fecha oficial es el 12 de noviembre, uno después que en Francia, lo que puede llevar a que en Reino Unido se anticipe un poco, adelanto que no espero en España.
    Por ahí iba mi comentario, ¿estreno en Francia, antes que en Reino Unido?

    Se me había olvidado este, que pudiera ser de la misma sesión de fotos:

    ftjlyvy40nk41.jpg

    Por cierto, el hecho de que detrás veamos el 007 cortado, puede querer decir que viene de un póster más grande y en quad. Algo así...

    pqs67y41mng7.png

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2020
    Oficialmente, siempre ha estado previsto el estreno un día antes en Francia:

    https://www.imdb.com/title/tt2382320/releaseinfo?ref_=tt_ov_inf

    No obstante, como digo, la premiere o lo que demonios puedan hacer será en Londres antes del día 12 y muy probablemente, una vez comience la proyección con el reparto (que pueda asistir), se empezarán ha hacer lo que los anglosajones llaman previews: pases previos al día del oficial de estreno. Si todo va bien, creo que a principios de esa semana, miércoles a más tardar, muchos británicos tendrán la ocasión de ver la película.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    DOS NUEVAS FOTOS OFICIALES CELEBRANDO EL TRÁILER:

    1144s6orre51.png

    urhfmrpbm0nj.png

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Craig en esa escena de Cuba, hay fotos en las que tiene muy buen aspecto y otras (Como esta) que no tanto... ¿Tendrá que ver con la lesión que sufrió? Cuando tiene mala cara es que rodaba con la bota ortopédica aquélla... ;)
  • JLCANDELAJLCANDELA Publicaciones: 47
    editado septiembre 2020
    El_Santo escribió : »
    Craig en esa escena de Cuba, hay fotos en las que tiene muy buen aspecto y otras (Como esta) que no tanto... ¿Tendrá que ver con la lesión que sufrió? Cuando tiene mala cara es que rodaba con la bota ortopédica aquélla... ;)

    Siendo fotógrafo, en mi opinión creo que también influye bastante la iluminación utilizada en esa fotografía. A pesar de no ser sombras duras, si no difusas, en la zona de los ojos y cejas creo que está el problema, ya que esa zona se percibe como más caída por la ausencia de luz. En cambio, como vemos en este plano, cuando la luz rellena algo más la cara este problema desaparece un poco al restarle volumen.

    q0n0sa73vb0r.png


  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Buena explicación.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ciertamente, parece que tiene 7-8 años más en una que en otra, algo que me pasa con imágenes de Craig a lo largo de todo lo que hemos visto de película.

    Al margen de lo que comenta JL, creo que también influyen la perspectiva y el gesto.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Cuando Madeleine sonríe, ilumina la pantalla... <3

    8wpgat7vy87s.png
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Ojalá sonriera más. ¿Es quizá la primera vez que lo hace? Creo recordar que en toda SP no sonríe… O solo al final.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nuevo quad oficial:

    thzpjcazygwx.png
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Me gustan mucho este tipo de pósters. aunque me gustaba más el anterior.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @ggl007 dijo:
    Nuevo quad oficial:

    (Image)

    Muy de estética de finales de los 60’s. Me ha recordado a esta escena por el decorado:

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    ggl007 escribió : »
    Por cierto, el de Francia pone 11 de noviembre:

    6ajxk29andd7.png

    Aquí van todos:

    t2l6huf6cf2f.png

    1) Es un teaser y ya hemos criticado su pobreza y su sensación de improvisación. Fallido.

    2) Es un póster de personaje y como tal se publicó. No es propiamente un cartel para la película, aunque, tan mal acostumbrados estamos, que es mejor que los de Skyfall y, por supuesto, mucho mejor que el 1.

    3) Este es para IMAX y suele ser minimalista. Solo por eso ya parece simple pero es que además, si se fija uno, se ve el photoshop...

    4) Se supone que este era ya cartel oficial para la película pero este sí que me parece un poco de aficionado. Minimalismo, homenaje a OHMSS y en blanco y negro "para que quede más bonito" ¿? No está mal pero pudiera ser mucho mejor.

    5) El mejor. Chicas, villano, acción, localizaciones y Bond. Es más clásico y evoca los grandes carteles de la serie. No es perfecto pero claramente se ha ido de menos a más.

    6) Como dice @El_Santo, otro teaser. Empezamos (casi) de cero y hay que recordar el título, el protagonista y la fecha. Objetivo cumplido. Sencillo pero no hace falta más... para ser un teaser. ;)


    Personalmente me gustan todos, excepto el primero y el ultimo, parece que Bond esté bailando salsa. Mientras que no haga tuerquing vamos bien.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    editado septiembre 2020

    ;)



  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado septiembre 2020

    Encuentro que el segundo póster es más directo e impactante. Y están mejor distribuidos los elementos y con más espacio para cobrar protagonismo por sí mismos. En conjunto logran una ambientación más sugerente y contrastada.

    Es un póster que me transmite resistencia y combatividad, sin olvidar un toque distinguido y elegante. Cuenta con una mirada al límite y una postura activa, pero enmascaradas con un aire de falsa naturalidad. Los colores hablan de seducción, ambición y poder sobre un fondo de pureza.

    Se busca de forma muy premeditada sugerir el a contracorriente de Bond sobre la tendencia general que le rodea. Y principalmente es una publicidad efectiva y clara del elemento más importante de reclamo, Craig/Bond. Evitando distracciones superfluas.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Magnifico análisis, Jose Luis.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Casi na!
Accede o Regístrate para comentar.